Tarifa/presupuesto para decoración de stand
9 seguidores
Me ha surgido la oportunidad de montar varios stand, y necesitaría saber que costes tendría la contratación de un decorador para la realización de los proyectos. No se como se tarifan los honorarios de un decorador.<br /><br />Por otro lado me gustaría que alguien me indicara cuáles son las principales empresas de decoración, montage y desmontage de stand.<br /><br />Por último agradecería me indicaran alguna web de información sobre la realización de stand, los pasos a dar, así como los problemas que pueden presentarse...<br /><br />GRACIAS
Usuario desconocido
Lasuma_inteligencia creativa, este hilo tiene más de un año. Creo que llegas algo tarde.
lasuma_oa
Soy diseñador profesional con experiencia en desarrollo y/o gestión de proyectos de interiorismo, arquitectura efimera, plv, 3D, gráfica, branding, web e ilustración.
Oriento mi labor hacia los objetivos de máxima eficiencia de los recursos, y el mayor desarrollo de la creatividad aplicada en cada proyecto.
Estaria muy interesado en contactar con ustedes para ampliarles la información sobre mi trabajo. Puede visitar el siguiente enlace como adelanto:
http://issuu.com/lasuma/docs/oscar_alvarez_dossier_09_md
Quedo a la espera de recibir sus comentarios.
Hasta entonces reciban un cordial saludo.
Oscar Alvarez
Luis de oro 9, 3º A
28054, Madrid
616 321 053
915 110 125
inteligencia_creativa@lasuma.net
core
Estimada Creagenia;
En relacion con la informacion que suscitas, te comento lo siguiente:
Los precios de diseño de stand/s van en categoria del tipo de cliente, feria y producto. Sin un previo estudio de necesidades es casi imposible poder darte precios.
Solo en el caso que sean stands sencillos y que necesites montaje basico y vinilos basicos lo mas sencillo es que te dirigas a la feria que os acoge, ya que disponen normalmente de información de montadores/fabricantes de stands con los que suelen trabajar en su ciudad.
Tambien si requiere el proyecto algo mas estudiado a nivel de diseño puedes solicitarlo a algun estudio que se dedique a ello y te guste su estilo y ellos ya se encargarían de contratar el fabricante y el montador y te pasarian un precio cerrado de todo.
Arriba tienes unos cuantos post con direcciones web y correos de gente que se ofrece te animo a que les pidas informacion y suerte en tu busqueda. Te pasaría la mia pero creo que con las que han escrito arriba es suficiente.
Un saludo!
elisabetsierra
Muy buenas,
Yo trabajo en una empresa de diseño de stands en Madrid.
También hago cosas como freelance. Así que si te puedo ayudar...
Un saludo
pintorstefan
estuve viendo tu web de presentacion a tu proyecto ,,,bueno voy a decirte algunas cosas del trabajo que he hecho llevo trabajando en cumplir cuatro años en decoracion de exposicion lugar de trabajo es feria de madrid por los años pasados he conseguido la experiencia en hacer bien el trabajo ,, los stand todos construidos de madera para que luego lleguen a ser pintados EN COLORES DESEADOS DEL CLIENTE,,, mi direccion de correo
pintorstefan@hotmail.com el interesado que contacte para informacion
davo
Pues otro que ha hecho un poquito de stands y similares.
Visita mi web y si te interesa vemos el proyecto.
www.thehouselab.com
pintorstefan
hola que tall, soy profesional de pintura en decoracion de stands con experiencia , calidad de pintura de stands trabajo por mi cuenta ,,espero al interesado que provamos,,,,,soy de madrid
pathy
Nos dedicamos al diseño y la decoración, ¿qué necesitas?
www.egho.es
lamps
Te envio una empresa, que creo que puede hacer algo de lo que buscas.
www.levitrine.com
danielrodriguezferia
Yo conozco a G56, hacen arquitectura en general pero tiene bastantes trabajos tanto de interiorismo como de arquitectura efimera(exposiciones, stand's, tiendas...) Tienen curros bastante guais.
http://www.g56.com/