Epígrafes del IAE para diseño gráfico e industrial
8 seguidores
cual es el epígrafe del iae para un diseñador gráfico.
y para un diseñador industrial.
Solo encuentro específicos para artes gráficas y diseño de interiores.
cual es el epígrafe del iae para un diseñador gráfico.
y para un diseñador industrial.
Solo encuentro específicos para artes gráficas y diseño de interiores.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jose_campesino
Hola!!
Yo estoy dado de alta en 2 epígrafes, creo que se puede estar hasta en 3, por el mismo coste que si estás en 1. Yo por estar en dos, pago lo mismo que por 1 (265€)
Para trabajos de diseño industrial de producto, producción propia de productos y su venta:
Agrupación 86. Profesiones liberales, artísticas y literarias.
GRUPO 861. PINTORES, ESCULTORES, CERAMISTAS, ARTESANOS, GRABADORES Y ARTISTAS SIMILARES.
Para los trabajos de diseño gráfico, publicidad, fotografía, publi que insertan en el blog, post patrocinados,... Todo lo que podría realizar una agencia de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación en:
Agrupación 75. Profesionales de la Publicidad.
GRUPO 751. PROFESIONALES DE LA PUBLICIDAD, RELACIONES PÚBLICAS Y SIMILARES.
Espero que os sirva, saludos!!!
muka_design_lab Profesor Plus
No, no si la cuestión no es esa....no es que no lo sepan los funcionarios, es que no existe!
Y por eso todos los profesionales tenemos que andar poniendo actividades que no son las nuestras....
elperroverde
Cuando me cambié de domicilio hace 4 años me cambiaron también el epígrafe al 399 "Profesional Publicidad & Relaciones Públicas", pero antes de eso estaba en otro número que no recuerdo... sospecho que ni los propios funcionarios lo tienen claro.
muka_design_lab Profesor Plus
Como vamos a solicitar cosas si no tenemos ni un mísero epígrafe:
POR UN EPIGRAFE DE DISEÑO!
sergiopop
A mi me dijeron el epigrafe de pintores, ceramistas, dibujantes, escultores,...
zahira
a mí el sr. de información de Hacienda me dijo que el 399 y como actividad puse "diseño gráfico y multimedia". Y eso hice (una, que es muy obediente)
Por curiosidad ¿qué epígrafe es el 76400?
digitak
a mi me pusieron 76400
pedroacast
Yo me dí de alta en el epígrafe 399
Aunque cita otra actividad industrial, no aclara especialmente por qué, pero en hacienda es lo más parecido que encontraron.
Saludos