Contrato colaboración entre estudios
Hola amigos, mi situación es la siguiente:
Estamos en proceso de colaboración entre estudios en el sentido de que nosotros hacemos un tipo de trabajo y ellos otro pero sobre el mismo proyecto. Lo que necesito es alguna especide de contrato de colaboración en el cual queden cubiertos nuestros derechos y las garantías.
La cosa es que necesitamos que se tengan en cuenta temas como la confidencialidad, derechos de explotación de los trabajos, que pasa si no realizan el trabajo o cierran el estudio. Que quede claro que tanto el cliente como el trabajo es nuestro y aunque ellos tienen los derechos de autor de sus obras, nosotros somos los que pueden explotar esa obra... en fin, cubirnos un poco las espaladas y dejar una relazión en firme.
Alguna ayuda?
Gracias de antemano....
chilelogela
esa es la típica buena intención que luego no se llega a plasmar en el papel nunca. es como un dejavu leerte.
la peña siempre se hace la longuis antes de meterse en compromisos por escrito. me se de más de uno y de dos que a la segunda reunión andan como locos a ver si sueltan la tarjeta de su negocio en un momento de distracción y dicen el típico "a partir de ahora, mejor que trates conmigo sin intermediarios" dicho con voz complice pero a la vez de espía secreto hablando a su micro del cuello de la camisa.
es pain es diferente. y así nos luce el pelo.
pgk
de verdad nadie se ha visto en la misma situación que yo?