Enséñame el diseño y si me gusta...
11 seguidores
Hola:
Ayer me visitó un concejal del ayuntamiento de mi localidad porque necesita un diseño para un cartel.
Según me decía ha hecho la misma visita a todos los diseñadores que hay por aquí.
Os podeis imaginar: quiere que cada uno le presentemos una propuesta (con precio y todo) para poder elegir.
Pues vaya que bien.
¿os parece normal?
¿qué haríais vosotros en mi lugar?
Gracias.
Un saludo
chicote
Hay que hacer lobby. :)
Pon su nombre y dirección, que unos amigos pasarán a hacerle una visita. Además da la casualidad de que son expertos en artes marciales, le enseñarán unos trucos "gratis".
noyes
Gracias a todos por responder.
Pues parece que estamos todos de acuerdo...
Chile-logela, me gustaron tus respuestas :-)
tutututt Profesor Plus
elfer_
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>...No quiero pensar lo que hará cuando pida una señalética para el ayuntamiento, o algo mas gordo...</blockquote>
</div>
No te preocupes, gente asi jamás te pedira una señalética. ;)
:)
Estoy seguro
elfer_
antinoo
...No quiero pensar lo que hará cuando pida una señalética para el ayuntamiento, o algo mas gordo...
No te preocupes, gente asi jamás te pedira una señalética. ;)
rlozano
Yo que tu ni me molestaría en perder el tiempo con gente así. De hecho ya lo estas (estamos) perdiendo escribiendo sobre ello aquí :)
Y en serio, este tipo de clientes solo te pueden traer problemas. Y como no, basta ya de especulación en el trabajo.
ozke
orange
Es un concurso de toda la vida pero con una campaña de comunicación puerta a puerta
:D
Un concurso no deberia ya indicar el presupuesto, las normas, especificaciones, fechas, jurado... etc?
creativosinego
orange
Es un concurso de toda la vida pero con una campaña de comunicación puerta a puerta
Pero asi queda más mafioso todavía.
orange
mrfly
Le diría que vaya a otro diseñador,... hay debajo de las piedras.
chilelogela
noyes, si sabes quienes son esos otros diseñadores, no estaría de más que os tomaseis un café y le dieseis una respuesta como gremio. seguro que con los constructores no hace lo mismo, ni con la policía municipal ... ni con nadie ... vosotros por ser diseñadores no tenéis porqué ceder ante éstas propuestas.
mariosalas
yo he contado recientemente una experiencia similar
al final al tío le gusto mi desarrollo y me lo encargo
pero le queria añadir mas cosas al presupuesto sin variar el precio, al final no me paga un duro y me hizo perder el tiempo
con estas gentes lo mejor -creo- es decirles que no trabajas con ellos, o bien, si tienes amplia experiencia en el mundo freelance negociar, pero creo que ni incluso así.
chilelogela
supongo que donde dices localidad, hay que poner pueblo. porque menudo alcalde...
le tenías que haber dicho que tu eres carísimo pero que pagas bien a quien te consigue trabajos, así en plan malayo a tope... :D
tutututt Profesor Plus
Y monta ese pollo para un cartel?
No quiero pensar lo que hará cuando pida una señalética para el ayuntamiento, o algo mas gordo.
Yo le diría. Tu vas a un sastre y le dices, hazme un traje, y si me gusta me lo compro? o a un bar y le dices al camarero, ponme una cerveza, y si cuando me la beba, me gusta, te la pago? entonces por qué crees que yo trabajo gratis?
O directamente pasaba de el, esos clientes traen mas problemas que alegrías. Si se les puede llamar clientes, porque estoy seguro qu la próxima vez hará lo mismo.
También tienes la opción, si es que quieres hacer el cartel, de enseñarle otros trabajos que hayas hecho, y que el decida si le gustan.