Programas para gestionar clientes y proyectos
7 seguidores
En vuestros estudios como controlais a los clientes? me refiero que si teneis programas que aunen presupuestos, facturas, contactos y si fuera posible las horas dedicadas a cada uno.
Yo tengo hojas de calculo pero ya empieza a ser dificil controlar tanta factura y buscarlas y todo eso.
saludos!
pedroacast
Sí, copio y pego la columna con los emails que necesito ordenados por categoría (agencias, clientes, colaboradores, imprentas,...), además no utilizo muchas direcciones.
gerardus
ACAST
En mi caso, para base de datos de clientes, no me complico y utilizo tablas de Excel: cliente, datos, comentarios,...
Y copias manualmente todas las direcciones al gestor de correo electrónico cada vez que quieres hacer un emailing o newsletter?
pedroacast
En mi caso, para base de datos de clientes, no me complico y utilizo tablas de Excel: cliente, datos, comentarios,...
Usuario desconocido
filemaker lo mejor, si no te quieres complicar Bento
gerardus
(Lo subo un momento porqué mi duda va bastante relacionada, aunque es específica)
Con qué programilla controlais la base de datos de vuestros clientes?
Es que necesito empezar a ordenarlos por Nombre, Contacto y Actividad. En principio, solo lo utilizaria como referencia interna y, sobretodo, para hacer los emailings (vacaciones, <em>newsletters</em>,..) cómodamente.
Merci, chavales.
PD: Trabajo en OSX, pero si el programilla es bueno y lo merece, lo podría tener instalado en el PC.
bute
pues ahora a saber como se hace un aplantilla con eso... aggghh a estudiar!
:)
piglesias
Bute
A los de Paprika le llevo escribiendo hará como 2 años para pedir información y nunca envian nada...
Pues vaya lata... :-/
Por cierto, el XSLT creo que es algo así como estilos CSS pero para archivos XML.
bute
ei dagi acabo de suscribirme al plan profesional de endeve y muy bien, la verdad es que es muy rapido.
TEngo saber que es el formato XSLT para poder modificar el aspecto de mi factura pero en general lo hemos probado y nos va muy bien. Estaremos este mes perreandolo a ver que tal se comporta y si esta bien nos quedamos con la suscripcion.
A los de Paprika le llevo escribiendo hará como 2 años para pedir información y nunca envian nada...
egoexmachina
menor
Pues gracias, yo tengo el studiometry para PC, creo que lo recomendó aqui egoexmachina, pero no me convence, porque aun tengo que llevar los recibos a mano al banco, por ejemplo.
Pero igual a ti te funciona
http://www.oranged.net/studiometry/
No, yo recomendé el basecamp para gestión de proyectos, sobre todo con colaboradores freelance y para organización interna del estudio ( tareas pendientes, etc.) porque lo llevo usando una temporada. A mi me va bien, aunque creo que si mirase al detalle su rentabilidad... a lo mejor no lo recomendaba.
piglesias
Yo encontré esto en mis Favoritos: Paprika
No lo he usado nunca, simplemente me lo encontré por ahí un dia y me lo guardé en los marcadores por si acaso... Igual te sirve y todo.
bute
le falta el poder dar de alta proyecto y tarificarlos segun hora no?
bute
no parece estar mal el studiometry ese... voy a ver el de dagi.
gracias
menor
Gracias Dagi3d, le echare un ojo
dagi3d
en alzado hicieron una entrevista a los de endeve, que parece que ofrecen algo similar a lo de blinksale: http://www.endeve.com/
menor
Pues gracias, yo tengo el studiometry para PC, creo que lo recomendó aqui egoexmachina, pero no me convence, porque aun tengo que llevar los recibos a mano al banco, por ejemplo.
Pero igual a ti te funciona
http://www.oranged.net/studiometry/
bute
es complicado encontrar algo a la medida. Yo estoy detras de unas bases de datos en filemaker especiales para estudios y todo eso si me entero hoy de algo te digo.
menor
Yo ando en lo mismo, pierdo un montón de tiempo haciendo facturas, albaranes, recibos, ... ahi algo como blinksale o algo asi pero adaptado al mercado español?