Consulta sobre cuánto cobrar por realizar una web
3 seguidores
hola!
me han pedido presupuesto para realizar una web , similar a esta: www.icom7.com (hecha con MovableType)
esteticamente similar, registro de usuarios, foro, multilenguaje, ... y al igual que la web mencionada, seria tambien aprovecharse de un CMS (no tengo claro cual, todavia) ....
... sin entrar en temas de horas y demas: que precio pondriais?
gracias por vuestras respuestas :)
2te
:S
ahora no lo encuentro pero juraria que por algun lado del site habia visto, por lo menos, la palabra MovableType.
el caso es que, de ser aceptado el presupuesto, habia pensado en aprovecharme de algun CMS existente.
txuma,
se que el tema de horas es basico para elaborar un presupuesto de lo contrario es un poco complicado. si simplifico tanto la pregunta es porque hasta el momento no he hecho una web de esta envergadura (registro de usuarios + foro + multilenguaje) y tampoco sabria muy bien la cantidad de horas que necesitare.
de ahi que la pregunta sea tan directa, segun vuestros calculos de horas para elaborar una web similar (y sirviendose de un CMS), cuanto cobrariais?
guifson
La verdad segun como yo veo este sitio web, no esta hecho con movible type, porque he visto hasta el codigo fuente , pero me parece que esta hacho codigo a mano.
La verdad si tenia que darle el presupuesto, pues?????
txuma Plus
2té
... sin entrar en temas de horas y demas: que precio pondriais?)
Es que sin entrar en tema de horas se me hace muy difícil concretar un precio, ¿no?