Presupuesto para una web
3 seguidores
Hola , me acaban de ofrecer hacer una web que tiene un contenido complejo en concreo unos 6 botones con sus textos , fotos , etc.
Pero yo solo tendria que hacer el diseño y animado en flash (ya que el material lo proporcionan ellos) con la estetica de una página que me han dicho:
Solo orientativo, me piden que les pase presupuesto , cuanto cobrariais vosotros , teniendo en cuenta que luego hay que hacerla tambien en inglés y alomejor en catalán.
Echarme un cable que no se como hacerlo.
dejamecrear
ups, perdona , no me habia dado que esto iria en otro sitio.
Usuario desconocido
markeddesigner
Como haria para que al pinchar en los botones que te llevan a las paginas con los diferentes idiomas y el texto cambiado , o es automatico?
no se si me explicado bien
Eso mejor lo preguntas en la sección de programación. Aquí estamos tratando el tema del presupuesto.
dejamecrear
Mendi
http://www.after-hours.org/2004/08/24/he rramienta-cadenas-crear-documentos-multilingues/
Esp ero que te sirva de ayuda!
Pero si es mucho mas texto, vale igual? y otra cosa para que luego te lo reconozca a traves de codigo como seria , porque se supone que serian como 3 paginas en 1 , una en español(que seria la principal), otra en inglés y otra en catalán.
Como haria para que al pinchar en los botones que te llevan a las paginas con los diferentes idiomas y el texto cambiado , o es automatico?
no se si me explicado bien
;)
dejamecrear
Gracias de nuevo , voy a mirara como se hace !!
y ya te cuento que tal.
mendi
http://www.after-hours.org/2004/08/24/herramienta-cadenas-crear-documentos-multilingues/
Espero que te sirva de ayuda!
dejamecrear
muchas gracias a los 2, por cierto como se hace como se haria lo de los idiomas en XML Mendi??
gracias, slu2.
happywebcoder
Vaya, ¿te ofreces para "hacer webs a bajo coste" y no sabes cuánto cobrar...? :(
A la hora de hacer el presupuesto es importantísimo que estimes lo mejor posible cuánto trabajo (en horas o días laborables, por ejemplo) te supone el proyecto. ¿Lo has calculado ya?
El tema de los presupuestos parece bastante habitual por aquí, seguro que usando el buscador encuentras cosas que puedan servirte como referencia (buscando "presupuesto web" he obtenido 211 resultados).
mendi
El tema de los idiomas lo puedes solucionar con un xml en varios idiomas que cargue diferentes idiomas , sin que haga falta duplicar contenidos.
Valora el precio de la línea gráfica y pon un precio por página, lo de los idiomas podría encarecerlo un poco pero ya te digo, es poca cosa.