Presupuesto para realizar una web multiidioma
3 seguidores
Holaa!
Cuanto soléis pedir por cada idioma adicional, o cuál es la mejor manera de llegar a una cifra aproximada del valor de cada idioma extra de un sitio web?
Normalmente, hasta ahora, agrego un X% del valor total de la web.. pero no creo que sea la manera más correcta de hacerlo, puesto que cada web suele ser un mundo.
pd: sin contar traducciones... el material es facilitado previamente o se presupuesta aparte.
gracias y un saludo a todos!
tusolo
ok, muchas gracias a los 2!
De hecho lo estoy preparando tal como dices txuma, todo dinámico.. pero igualmente el trabajo que supone es siempre proporcional a la magnitud de la web.
de nuevo gracias, un saludo!
txuma Plus
Yo creo que cobrar un 20% del total del presupuesto por cada idioma adicional es mucho dinero
De hecho yo el concepto que cobraría es más bien el de preparar la web con soporte multidioma. Es decir, tener todos los textos en una base de datos y que en función de algunas variables muestres un idioma u otro. Prepararlo así permite al cliente que si mañana quiere añadir alemán, francés y sueco no se tiene que gastar otros 1.200 euros. Será mucho más barato porque los cambios que tengamos que hacer son mucho más pequeños.
txampa
hombre, el tema de los idiomas suele hacerse de varias maneras!!
yo por ejemplo si presupuesto una web en 1200 eurs, kada idioma adicional kobro 300-400 mas...siempre bien especifikado
es decir, yo hago presupuesto y pongo...especifikaciones:
- dominio y hosting x kuenta del kliente.
- desarrollo en idioma castellano.
- ampliación a un nuevo idioma: +`400 ? al presupuesto final
hay gente ke suma 20% - 30%...ahi tu decides...pero vamos, los márgenes andan por ahi....prokura siempre especifikar siempre todo en el presupuesto, para ke no haya lios despues
1saludo
txampa