Duda sobre webs básicas
Son unas dudas acerca de un tema que desconozco, a ver vuestras opiniones.. Gracias
1- Me encuentro cada vez más, clientes que o por que han empezado recientemente su empresa o por no tener demasiada necesidad, me piden webs muy básicas , entiendo por básicas, una intro sin demasiada historia, pero que cause algun impacto, y no un menú con varios puntos, mas bien un texto bien puesto argumentario de la empresa.
2- Entendido el punto uno, quisiera ,si podeis, que me aproximaseis en que presupuestos se mueve este tipo de trabajo.
De todas formas si alguien le interesa hacer trabajillos de este tipo me interesa saberlo, (no para ahora), pero si para poder ofrecérselo a mis clientes.
gracias de nuevo
ivanlogra
¿Alguien sabe cuanto cuesta poner una anuncio en Páginas Amarillas?
Porque me da a mi que cobran eso a una pequeña empresa, simplemente por poner un pequeño anuncio por año...
wakisaki
En este link puedes encontrar muchas templates bien organizadas y bastante baratas http://www.templateshop.be/eng_eur/webtemplates.html
Mola Menor, Arriba Villena
menor
Wakisaki
<div class="quote">
menor
<blockquote>Coño, wakisaki, eres el hijo del mai?</blockquote>
</div>
Si ¿es que me conoces?
A tu padre si, yo soy de villena tambien
Perdon por el offtopic
creativosinego
hombre pues si tu trabajo te lo valoran en 300? con los <em>posibles</em> quebraderos de cabeza que puede dar (como ya han dicho), yo no dudaría ni un momento en usar una template, y buscar incluso alguna gratis, que haberlas haylas.
elperroverde
A mí también me parece un precio razonable (600 EUR) aunque todo depende de cada proyecto en concreto... si sólo quieren una página-tarjeta, se puede hacer algo mucho más sencillo y más económico, por supuesto.
Y también en plan económico, siempre se puede adaptar un template con el logo y los detalles de la empresa y a correr... pero dejándole claro al cliente que se está llevando un traje de Zara y no uno hecho a medida, que no se extrañe si se encuentra otro igual andando por la web.
nenit0
Yo no es por ir de flipao, pero por menos de 600 euros no movería un dedo. La de quebraderos de cabeza que puede dar un trabajo así por muy simple que sea no compensa.
amcdesignz
Con el permiso de joshua yo tambien te pongo una mia de 600 laurios:
www.ambho.com
Es a 5 idiomas pero mantuve el precio porque eran coleguitas.
albert
davidoliveras
[quote="joshuatree"]Por 'web sencilla' entiendo una web de este estilo: esta en particular costó 600eur.
600 por esta web me parece más razonable. 40 horas de curro no son, haces 4 al mes así y vives como Dios. Suena de cojones! ;-)
azul_formentera
En cuestiones laborales? ok si lo considerais, aunque tb podria estar en ofertas, pero la habia puesto es diseño pues una de las cosas que mas me interesaba es el punto 1, que opinabais acerca de este tipo de intro básica
azul_formentera
joshuatree
Por 'web sencilla' entiendo una web de este estilo: esta en particular costó 600eur.
Pero coincido en que depende siempre de lo que el cliente necesite, aunque por lo que dices, creatividadsh, ya con tus pistas puede deducirse que se trata de algo como lo que te enlazo.
Jos, me permites enseñar este boceto a algún cliente , para xsupuesto hacer tu algún trabajo?, me parece interesante
azul_formentera
a ver, que yo no he dicho cantidades, aunque lo de 300 se que a los clientes les gusta, y si les dices 10, les gusta más, :D .
Me reexplico un poco más, el tipo de clientes de los que os hablo, suelen ser pequeños negocios que empiezan en el mundo comercial en diversos sectores, que como toda nueva empresa, sufren los "gastos" sin ingresos iniciales en cualquier primera etapa. Uno, casi el primer gasto, que tienen es con mis servicios como diseñador de imagen (que no cobro menos de lo que tengo que cobrar por ser su inicio). Entonces, cuando les he diseñado la marca y llego a las aplicaciones... sale el tema: ¿tienes dirección web? no :( , típica respuesta, uf, pero ya no me queda dinero para eso..
entonces es cuando me gustaría decirles que por ¿? poco dinero, pueden tener un dominio y po ?¿ poco dienero una intro sin menús, por no tener "en construcción" , yo pensaba en CASI una imagen CASI estática
Xejemplo, esta la hice yo (sin tener ni idea) y como regalo, en caso igual
http://www.singularinteriorismo.com/
joshuatree
Por 'web sencilla' entiendo una web de este estilo: esta en particular costó 600eur.
Pero coincido en que depende siempre de lo que el cliente necesite, aunque por lo que dices, creatividadsh, ya con tus pistas puede deducirse que se trata de algo como lo que te enlazo.
davidoliveras
No entiendo lo de los 300 euros. Por que 300 y no 600??? Es un número que gusta, que compensa o que queda bien? Si te preguntan "quiero una web sencilla" decimos "son 300 eurillos" si saber nada más??? Joder... :)
elperroverde
Yo también he hecho algunos webos en ese plan...
ancora centro de dia
la escuela de cicera
...molan porque porque al tener muy poco contenido se puede jugar bastante con el diseño, como reto para hacer algo bonito en poco tiempo tienen su miga. Pero los 300 mortadelos me parecen un poco escasos, oiga.
wakisaki
menor
Coño, wakisaki, eres el hijo del mai?
Si ¿es que me conoces?
azul_formentera
jejej, muy cachonda, pero aun pienso que se podria hacer más sencilla y más minimalista (odiosa palabra)
menor
Coño, wakisaki, eres el hijo del mai?
wakisaki
Estas son unas que he hecho yo a modo basico, en la que menos me maree lacabeza fue en la segunda.
www.domene-estilistas.com
www.wakisakis.com
azul_formentera
teneis algun enlace donde pueda ver más? y vosotros las haceis?
wakisaki
Yo esta semana tengo que presupuestar una paginilla en plan basica y tambien le voy a pedir 300?.
dheras
Por lo que yo se, en proyectos más amplios (rediseño marca, plan comunicación,...) este tipo de web (página de presentación y poco más) se presupuestan entorno a los 300 ?
David