Presupuesto para página web y logotipo
9 seguidores
Buenas de nuevo a todos, soy lo que se dice nuevo en esto de trabajar por libre y me gustaria saber en cuanto puedo presupuestar una página web en flash sin base de datos, y de un logotipo para la misma empresa.
Gracias
wakisaki
Si eso tambien, es para una empresa nueva, asi que tendre que hacer el logotipo para todo tipo de soportes posibles
mendi
Tienes que crear guía de aplicaciones del logotipo? Ve haciendo un listado de todos los conceptos presupuestables y con todo el detalle posible, de momento y para empezar.
wakisaki
Por cierto, la empresa es de ignifugados para naves industriales, parkings y cosas asi
wakisaki
Ya tengo datos. La empresa es una empresa que factura bastante y de la que solo hay 3 en toda la provincia de alicante, lo cual significa una gran difusion.
Bueno, la cosa del logotipo esta en crear el logotipo a todo color ademas del nombre para la empresa. En cuanto al estilo del logotipo es de libre eleccion.
De la pagina de momento no puedo aportar mas datos.
Salu2
wakisaki
Gracias, a casi todos.
En cuanto tenga mas datos os los dire, es que me lo preguntaron el otro dia, pero ni si quiera me dijeron de que era la empresa.
chantik
Lo siento, la pregunta venía a huevo la verdad.
Wakisaki, ahora en serio...quizás necesitemos más información, yo no tengo ningún problema en darte un precio que yo mismo pediría, pero necesitamos saber más sobre el logotipo, y más sobre la web.
Un abrazo.
devil_dante
estoy con txuma, aqui estamos para ayudarnos que suficientemente esta la cosa chunga ahí fuera como para estar nosotros liandola por aqui.
txuma Plus
A ver si dejamos de hacernos los 'graciosos' de la clase y empezamos a ayudar un poco. Sacar a la gente de su error con una explicación me parece bien, pero en este caso una simplemente respuesta irónica no creo que aporte nada, sobre todo porque creo que él ha pensado que la respuesta iba en serio.
Wakisaki, con los datos que das (imagino que son los que tienes) es imposible que nadie pueda elaborar un presupuesto. Para presupuestar un proyecto necesitas más información. Si yo te dijese '¿Cuánto cuesta un coche?' seguro que responderías: 'Depende de qué coche quieras'. Bien, pues en esto es parecido. Según los requisitos del proyecto su precio será uno y otro, así que para que puedas definir un presupuesto concreto necesitas tener datos concretos de lo que tienes que hacer.
Un saludo
acidrod
wow, cuanto dinero...aca se cobran monedas por esos trabajos.
alguien quiere contratarme ? jejeje
laeti
Cuestiones laborales... :)
y quiza hasta encuentras otros hilos que te ayudan
edito: algun modereitor pa'ayudarle?
wakisaki
¿Entonces en que seccion deberia colgar el post??
bk
Chantik
Web: 5827,4?
Logo: 1625?
Rayos! Por mi ultimo logo cobré 1624 euros!!! :evil: :D
laeti
che, esta no es la seccion apropriada nene... :)
luisgf
ese chantik! :D
falta mucha información ahí como para hacer un presupuesto, no?
wakisaki
¿Tanto? Pero si es una pagina que consta solo de cuatro secciones, una cabecera, y poquita animacion
chantik
Web: 5827,4?
Logo: 1625?