Precio Logo para Asociacion sin Animo de Lucro
2 seguidores
Hola, me han propuesto realizar el diseño de un logotipo para una Logo para Asociacion sin Animo de Lucro, el caso es que me lo ha propuesto un amigo que esta en ella, y es una asociacion que empieza ahora sin dinero apenas (salvo que el que tiene cada uno) ni subvenciones.
Mi preguntas es que le deberia cobrar? Es unicamen realizar el logo, nada de papeleria ni demas.
elperroverde
Lennier
Los músicos están muy necesitados :roto2:
Usuario desconocido
Cada caso y cada persona es un mundo pero colaborar con tu trabajo en según que proyectos no es "hacer el tonto". Cómo te digo, cada uno hace con su tiempo lo que le parece más conveniente y entiendo que esta ONG en concreto no trabaja con gente necesitada pero yo prefiero colaborar con mi trabajo en proyectos que lo necesitan que dar dinero, por ejemplo. Me parece algo muy interesante contribuir a hacer algo bueno con aquello que sé hacer mejor.
En cuanto al presupuesto. Tú verás, depende de cómo plantees el proyecto, cuánto tiempo inviertas en él... en estas condiciones la verdad es que es algo que creo que tienes que calibrar muy personalmente.
lennier
Hombre tampoco estoy en condiciones de regalar el trabajo, por que sin curro como estoy por poco que pida ya me viene bien, una cosa es dejarselo tirado de precio y otra hacer el tonto.
No es una ONG para ayudar a los mas necesitados, lo que buscan es difundir la musica ayudando a grupos a realizar conciertos
elperroverde
Házselo gratis hombre.
Ahora está de moda en la tribu hacer "rediseños" no pedidos de la imagen de grandes empresas (MIcrosoft, Google, hace poco uno de Samsung...) para colgar los truchos en Behance y similares y ser famosos por un día: como estrategia para conseguir trabajo no me parece mal, pero si todo ese esfuerzo se dedicase a colaborar con ONGs que realmente necesitan mejorar su imagen y no tienen dinero para pagarlo, a lo mejor el mundo era un sitio menos peor.