¿Tiempo mínimo de trabajo para weeb en wordpress o similar?
3 seguidores
Saludos, me gustaría saber cual es el tiempo mínimo que se le puede invertir a una web corporativa profesional para una agencia de marketing online de no mas de 5 secciones realizada en un gestor CMS tipo wordpress y el precio de la misma.
Muchas gracias.
ayucar_art_and_design
Muchas gracias por tu respuesta jamc81.
jamc81
Pues esa está hecho con el theme avada y tiene pocas modificaciones, menos de una semana sería lo normal http://themeforest.net/item/avada-responsive-multipurpose-theme/2833226
Usuario desconocido
Ok Jam, gracias! :)
ayucar_art_and_design
¿cuanto tiempo podría costar una web similar a esta?
http://estudiohorizontal.com/
jamc81
hola pixel-kit yo trabajando para alguna agencia ne una semana el diseño suele estar ya montado tras el boceto del diseñador grafico. Luego entre que la subes y retoques posteriores otra semana. De precio 400 minimo y 600 es lo normal. Si necesitais desarrollo wordpress no dudeis en contactarme
Usuario desconocido
Holas! Y por una landingpage + Blog, todo en WP..cuánto os parece lo justo sin pillarse los dedos? Lo más seguro que compraría y adaptaría una plantilla, pero aún así requiere tiempo y posibilidades de que algo deje de funcionar y te tires rato arreglándolo, etc.
Gracias! ^^
ayucar_art_and_design
Gracias josftm.
Sé que quieren una web estática (de momento) y que se vea bien en todos los dispositivos, es decir, responsive.
He estado mirando plantillas y hay algunas que me pueden servir.
Saludos.
josftm
Antes de meterte con un gestor, preguntales buscan automatizar el contenido de forma continua o sería todo estático (si va a ser estático, una plantilla en html5 y css3 modificada y a "zumbar").
Por lo que comentas, la verdad que yo no me marearía la cabeza, tiraría de alguna plantilla y se acabó XD.
ayucar_art_and_design
Hola josftm, gracias por tu respuesta.
He planteado esta consulta mas que nada porque hasta ahora no me había llegado una carga de trabajo como la que tengo ahora y la verdad es que cuando se me pregunta si puedo hacer algo para ayer no se muy bien lo que responder.
Había pensado hacer uso de wordpress porque creo que la agencia no tiene muy claro lo que quiere ya que les he pasado un listado de preguntas sobre los servicios que van a ofrecer y creo que hay cosas que no han sabido responder. Bueno, la verdad es que no me han respondido a nada... jejeje
Prefiero hacer uso de wordpress que picar código porque esto me empieza a oler a cambios de 'última hora'. Se que quieren venderse como algo atractivo, pero el problema que veo es que llevan muy poco tiempo, saben algo de marketing online, mucho de publicidad pero desconocen el mercado que les rodea y su competencia y me parece que les gusta mucho la 'comida rápida' (con esto no quiero decir que sean malos profesionales sino que quizás tendrían que haber esperado un poco mas para dar el paso ). Esto lo cuento porque también puede influir en el tiempo de realización de un proyecto y después de un año como freelancer esto es la primera vez que me pasa.
Muchas gracias
josftm
Buenas tardes.
El tiempo a invertir depende de lo que quieras hacer y lo que uses para lograrlo.
Obviamente, si vas a diseñar la web desde cero y después vas a maquetarla, tendrás que invertir mucho mas tiempo (y el tiempo es oro ;)) que si usas una plantilla ya diseñada y tan solo tienes que adaptarla y modificarla a gusto y requisitos de la empresa.
Dicho esto, tampoco se puede dar un precio, ya que depende de lo que vayas a hacer y de lo que te pida la agencia (zonas privadas, sincronización con redes sociales, etc).
un saludo