Busco soci@
Hola a todos, aunque soy consciente de los tiempos que corren y lo complicado que está el mundo laboral, después de darle un millón de vueltas me he propuesto que el 2012 sea el año en que tome la decisión de montar una agencia o estudio para provver de todo tipo de servicios a clientes y quiero montarlo por mi cuenta. Actualmente trabajo en una pequeña agencia de eventos como director creativo, es decir lo hago todo, trato con el cliente, desarrollo los conceptos creativos, las creatividades, los artes finales, montajes etc...¿ para que hacerlo para otros cuando lo puedo hacer para mí? . Llevo muchos años en este mundo de la publicidad, soy principalmente director de arte pero a lo largo de mi trayectoría he aprendido de todo, empexé en agencias grandes y a medida que iba saltando de agencia tenía que aprender más cosas que hoy en día me sirven para montar mi propio negocio y para tener buenos contactos. Busco a alguien que se encuentre en mi misma situación, que desee despegar y montar una pequeña agencia de servicios ( desde eventos hasta tarjetas de visita), que no tenga miedo a dar el salto, que tenga visión comercial y muchas ganas. Lo bueno sería conocernos y ver si encajamos y sin prisa pero sin pausa . ¿Pensáis que es una buena idea?, ¿ sigo donde estoy y no me complico?? la verdad que necesito ayuda, la verdad que la situación laboral en la que actualmente me encuentro es desesperante. Gracias
shok_creativo
Ahh!!! se me olvidaba comentaros, me llamo Nacho y estoy en Madrid.
dem Mod
A mi me parece una gran idea, ánimo!! Ayudaría el que pusieras algunos de tus trabajos, para que la gente te conociera más y viera tu "nivel", opino...
shok_creativo
Tienes toda la razón, pero en principio tengo que ser muy discreto respecto al tema, no queiro complicar aún más mi situación laboral. Si hay alguien interesado y vemos que podemos encajar no tendré ningún reparo en mostrarle mis trabajos.