¿Cuanto debo cobrar por un desarrollo web con las siguientes características?
Me gustaría saber cuanto cobraríais vosotros por el desarrollo de una web con las siguientes características, apróximadamente. Soy nueva en el mundillo y me gustaría hacerme una ligera idea de como poder gestionar el pago.
De antemano: ¡Gracias!
Se trata de una web destinada a automóviles de segunda mano:
PLANTILLA PERSONALIZADA
8 PÁGINAS:
Un menú de cuatro botones con las páginas:
Inicio ? Equipo ? Contacto ? Dónde estamos
Un segundo menú "servicios" cuatro botones con las páginas:
Conesionario ? Talleres mecánicos ? Servicio de grúa ? Servicio de piezas
ANIMACIÓN FLASH:
Galería flash en frontpage
Botonera flash personalizada en frontpage
FOTOGRAFÍA:
Apróximadamente 350 destinadas a los automóviles
Edición de las fotos: (optimización para la web y retoque)
POSICIONAMIENTO SEO:
Google y buscadores principales.
Además creo que me pedirán mantenimiento (por seguir metiendo coches que entren) y el diseño de las hojas de fax y presupuestos personalizadas.
:)
portishead
Por lo que leo, no sería una web dinámica, osea contenido plano y administrada cambiando tú las plantillas directaménte ¿no?
veromoflo
Exacto, se trata de una web estática.
La plantilla está personalizada a través de CSS y HTML
portishead
En cualquier caso, la manera, o por lo menos lo que yo hago es intentar estimar el numero de horas que puede llevarte el proyecto. Esto se que es muy dificil estimarlo, y has de tratar de ser realista, es decir calcular lo que se debe de tardar como media, no lo que tardas tú en concreto. Por ejemplo, yo maquetando soy muy muy lento, pero soy consciente de que si yo tardo 10 horas y lo normal son dos, pues calculo 2.
Esas horas las multiplicas por tu precio por hora y tienes una cifra con la que empezat a trabajar.
veromoflo
Sí, la verdad es que he tardado un mes y medio apróximadamente, trabajando solo por las mañanas.
Lo complicado es poner precio por hora para no pasarse.. jaja!
Lo voy a intentar de todos modos, supongo que me saldrá una cantidad apróximada a lo que pienso.
¡¡Gracias Portishead!!
portishead
OK, si quieres puedes compartir la tarifa que te sale y valoramos.
Suerte!