Buscando internship en NYC
2 seguidores
Buenas compañeros:
Llevo meses buscando alguna empresa en NYC que me "sponsorize" para hacer prácticas como diseñador web pero, desgraciadamente, han ignorado mis e-mails completamente (o no se han portado muy bien).
La idea es aprovechar una beca, pero necesito buscar yo la empresa. Sabiendo que algunos de vosotros estáis o habéis estado, os pido apoyo.
Cualquier tipo de propuesta, recomendación, o conocimiento superior será agradecido con un buen barril de cerveza.
También si conocéis empresas que estén por allí me haríais un favor.
Muchas gracias!
kaax Staff
y porque NY?
Por mi experiencia te puedo decir que es bastante complicado el tea ahora mismo, y más si no tienes mucha experiencia porque es un mercado muy exigente. En teoria lo que se suele hacer es hacer prácticas en tu lugar de residencia, crecer y luego cuando ya tienes una buena experiencia llamar las puertas a otras agencias fuera de España... pero así, sin experiencia, porque crees que te darian esa oportunidad a ti y no a miles que habran en ny?
Piensa que es muy difícil que una agencia confie en alguien de fuera, solo lo hacen cuando tienes un bagaje, una experiencia contrastada, pero sin eso, es que aunque sean para prácticas lo veo complicado
No se, además el tema visados está complicado y NY aún más. La verdad es que no quiero desanimarte, pero tampoco quiero engañarte, el tema está complejo. Ahora estan un poco saliendo de la crisis... almenos es lo que noto en una de las agencias para las que trabajo...
No se, si estás allí viviendo creo que te seria más fácil conseguir lo que buscas que hacerlo desde la distancia.
Que necesidad tienes de ir ya a NY? porque si no te es urgente, yo veo más que las prácticas las hagas aquí y te hagas un portfolio un poco más solido.
Espero haberte ayudado.
Suerte y muchos ánimos, que sea difícil no significa que no pueda ser ; )
Usuario desconocido
Hola Kaax!
Muchas gracias por contestar! Voy a ver si me explico: