¿Cómo crear una Agencia de Publicidad siendo pobre y no morir en el intento?
Hola amigos,
Soy un diseñador independiente que malvive de su trabajo y que tiene el sueño de crear una Agencia de Publicidad especializada en Internet, os cuento:
Quiero ayudar a la gente a que todos vean su Web y a sacarle el máximo partido a Internet.
Quiero formar la primera empresa de Publicidad Inteligente y Marqueting Online de España.
Estudiar cada cliente y crear o adaptar campañas publicitarias para Internet desde banners en Windows Live Messenger a publicidad en los videos de Youtube.
Ofrecer un servicio calidad superior a un precio inmejorable y sólo trabajar con los mejores profesionales y las mejores webs, portales y redes sociales.
Muchas agencias piensan que la publicidad en internet es sólo registrar Adwords en Google pero yo quiero ofrecer auténtica estrategia de mercado, porque creo que es la única clave del éxito.
Quiero que la gente contacte conmigo y descubra que por mucho menos de lo que imagina puede hacer que su mensaje llegue a millones de personas.
-------------------------------------------------------------------------------
Quiero trabajar la publicidad de Myspace, Hotmail, Messenger, Youtube, Microsoft Network (MSN), Ebay, Google, Blogger, Yahoo!, Bebo, Facebook, Twitter, Tuenti, AIM, Wamba, Fliker, Megavideo, El Pais, El Mundo, Marca y Meetic entre otros.
Pero no tengo dinero:
- Para invertir en publicidad, un anuncio en El País (edición impresa) me vale 10.000 Euros, y con eso no hago nada.
- Para Alquilar un local, quizá podría permitírmelo en Gijón malviviendo aún más pero no sé si Asturias es la localización ideal para este tipo de proyecto.
- Para contratar unos tipos trajeados, al menos necesito un comercial argentino con mucha labia, o una tipa atractiva (o no) pero con don de gentes, capaz de aguantar a los clientes y de irse a comer con ellos sin quedar en evidencia cuando tenga que usar los cubiertos, pero no puedo permitirme contratar a nadie.