Fotografía de producto. Presupuesto
8 seguidores
Me acaban de pasar un curro para fotografíar 5 productos. fondo blanco, para recortar, etc, etc...
No tengo ni idea de lo que se cobra en este sector y me han pedido presupuesto. Para ya!
como estoy empezando y el estudiete aún no esta montado al 100% habia pensado 250/300 pavos....
¿?
kaput
Tendré que hacerme fotógrafo XD
kaput
Joder, que asco de vida.
A mi por ilustraciones en 3d, en las que no solo hay que "tirar la foto" sino construir todos los elementos y texturas hay veces que se me caen de culo si les pido estas cantidades… :(
ay_lo_que_se_ve_porai
los cicloramas aquí en Sevilla estan al orden de 100 euros pieza, suelen ser piezas como muebles o tapicerias, sofás etc, nosotros los cicloramas de camas muebles etc le solemos cobrar a 100 euros, son más difíciles cuando te dan tejidos blancos o negros, y siempre usando respaldo digital y a veces camara de banco optico.
la entrega es un jpg y un tif , aparte si lo quiere extraer para folletos se le dá trazado, espero haberte sido de ayuda
Esperando ver esos cicloramas!!!!
nico
Felicitaciones negative!!! se te nota contento
negative
hey merci a todos, al final la cosa quedó en 300 pavos, y estoy bastante satisfecho para ser el primer currillo de producto, a ver si me dan permiso y cuelgo algun resultado... los productos eran feos de cojones, pero me acabo gustando y todo una jodida botella de suavizante para ropa rosa fosforito, y cuyo nombre lo formaban 6 palabras que no salen en ningún diccionario. Un punto esto de pasarse toda la tarde jugando con destellos, reflejos, etc, etc y que encima luego te paguen :D
danielsandesign
Las variaciones son abismales. Tenemos un fotógrafo dedicado a bodegones de un cliente en particular que puede tirar por 100€ la foto. Pero tenemos otros que no bajan de 800€ + el montaje, sesión exploratoria, retoque y etcéteras, todo presupuestado por separado.
chilelogela
poco me parece.
si lo redondeas a 500 tu crees que te dicen que no?
negative
bueno, habrá plásticos brillantes, pero nada que no se pueda solucionar con un cartón pluma, digo yo :D
gerardus
300€ es un buen precio si aún no tienes experiencia, pero generalmente es más, si el resultado lo merece claro está. Si los productos no tienen muchos brillos es fácil sacar una buenas tomas en poco tiempo, si por ahí hay vidrio.. es otra historia, chato.
negative
pues no me han dicho nada,pero con un tiro bueno.... va, ponderemos dos... y lo de recortar, nada de nada, oye, que yo soy fotógrafo :P
xavib
¿Cuantos disparos te han pedido por producto? Si no vas a tener que comerte mucho la cabeza con la iluminación está bien, pero en función del nº de fotos por producto te varía mucho. Vamos, que no es el mismo curro entregar 2 tiros buenos que 5, sobre todo a la hora de ajustar antes de entregar.
Cuando dices "para recortar", ¿quieres decir "para recortar ellos" o con el trazo incluído?