Presupuestar varias sesiones fotográficas
Buenas, me acaban de pedir un presupuesto para realizar la friolera de 11 sesiones fotográficas en lugares geográficos diferentes, obviamente en días diferentes.
el orden de trabajo será más o menos el siguiente (por cada lugar):
Fotografía arquitectónica.
Fotografía paisajes.
Fotografía actividades.
Cada sesión (incluyendo los tres tipos) tendrá una duración máxima de 12 horas.
El cliente es único y la verdad es que esto en materia de formular el presupuesto se me va un poco de las manos
Yo había pensado en hacerlo de la siguiente manera:
por cada sesión el cliente tendrá que comprar un mínimo de 10 fotografías de cada tipo a 20 ? + iva a partir de ahí rebajarle el precio algo por cada foto de más que me compre.
Por otro lado están los derechos, ya que me ha dejado caer que quería todas las imágenes, a ser posible en raw, por esto había pensado pedirle 35 ? + iva (por foto) precio no negociable
¿creéis que me estoy pasando?
Un saludo
germinal
Chocolat_Noir
<div class="quote">
germinal
<blockquote>
<div class="quote">
txain
<blockquote>Presupuestale más, a 50 ? foto.</blockquote>
</div>
uhmmm no sé, no es que no me parezca bien, pero viviendo en una comunidad como Extremadura, donde nuestro trabajo está considerado como pinta y colorea y que cualquiera con una cámara digital hace fotos... quizás sea algo exagerado, teniendo en cuenta que luego le cobraré por los roll up que tengo que presupuestarle, los catálogos y alguna lona (diseño + impresión) creo que me quedaré con lo que tengo pensado :lol:
Pd: si me sale la broma, y vais al Mad ya caerá alguna cervecilla :grin: :grin:</blockquote>
</div>
Así estamos considerados en casi todas partes jur jur jur.
Hay una cosa que no entiendo, imagino que te pagarán a parte el viajecito y toda la movida no?... y disculpa mi ignorancia, qué son los roll up?
efectiviwonder... :lol: viaje y dietas y demás a parte del trabajo en sí
para saber lo que es un roll up: la foto de la derecha de esta web:
www.printcolorweb.com/spa/item/ART00127.html
Un saludo: Germinal
ester_santos
germinal
<div class="quote">
txain
<blockquote>Presupuestale más, a 50 ? foto.</blockquote>
</div>
uhmmm no sé, no es que no me parezca bien, pero viviendo en una comunidad como Extremadura, donde nuestro trabajo está considerado como pinta y colorea y que cualquiera con una cámara digital hace fotos... quizás sea algo exagerado, teniendo en cuenta que luego le cobraré por los roll up que tengo que presupuestarle, los catálogos y alguna lona (diseño + impresión) creo que me quedaré con lo que tengo pensado :lol:
Pd: si me sale la broma, y vais al Mad ya caerá alguna cervecilla :grin: :grin:
Así estamos considerados en casi todas partes jur jur jur.
Hay una cosa que no entiendo, imagino que te pagarán a parte el viajecito y toda la movida no?... y disculpa mi ignorancia, qué son los roll up?
germinal
txain
Presupuestale más, a 50 ? foto.
Pd: si me sale la broma, y vais al Mad ya caerá alguna cervecilla :grin: :grin:
cervetv
Presupuestale más, a 50 ? foto.
Gerardus
No, no te pasas.