Cuánto cobrar por hacer un foro como en el que estamos
2 seguidores
Hola, me han pedido que diseñe y ejecute un foro para una empresa. me piden un presupuesto aproximado. ¿Cuanto puedo pedir aproximadamente?, ya digo que sería como este.
Hola, me han pedido que diseñe y ejecute un foro para una empresa. me piden un presupuesto aproximado. ¿Cuanto puedo pedir aproximadamente?, ya digo que sería como este.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
pues si lo haces desde cero una pasta, porque este es un pedazo de curro? lo mejor que les compres la licencia a dmstk y lo personaliceis
txuma Plus
Nosotros no tenemos la licencia del sistema de foro. Domestika está montado sobre phpbb, un sistema de foros opensource bastante sencillo de instalar y poner en marcha. Lo que si que tiene Domestika es un trabajo de personalización de las plantillas bastante gordo.
Aunque también es cierto que este trabajo se hizo hace ya tiempo, y no sé si ahora personalizar las plantillas será más sencillo.
Yo te recomiendo que te bajes la última versión, la instales en una máquina de desarrollo y experimentes un poco. De todos modo, en la web oficial, y en varias comunidades encontrarás mucha información sobre cómo adaptar el foro a tus necesidades.