Envío de curriculum vitae
4 seguidores
Hola a todos, estoy buscando trabajo de diseñadora y quiero enviar unos curriculum en la ciudad en la que vivo, pero no se si debería mandarlos por correo o entregarlos en mano.
Y otra cosa, pensáis que debería esperar hasta Septiembre para empezar a enviarlos?
Muchas gracias
cintavillalobos
A mí en su momento hasta me recomendaron entregarlos en mano, pero yo no tuve muy buena experiencia. Creo que lo único que consigues es pillarles desprevenidos, supongo que hay quienes lo prefieren, pero a mí en la mayoría de los casos era como si les sorprendiera.
Respecto a lo de rehacer tu book, ya supongo que da pereza, pero si ya lo habías enseñado antes, hace un tiempo, creo que lo normal sería que llevara al menos algún trabajo nuevo.
selma
A mi me pasa igual.. mi experiencia ha sido enviarlos por correo y también me fue bien en su momento, lo que pasa ahora esque kiero volver a cambiar de agencia y no sé si volver a mandar el book a las mismas agencias... o tendría que rehacer mi book? que opináis? me da mucha pereza, la verdad, pq para hacer el último estuvo cerca de 6 meses... y volver al inicio es un rollo, no?
neniT0
Yo no esperaría hasta septiembre, porque ahora hay bastante movimiento (es raro, pero está comprobado).
y yo los envío por email, en mano nunca lo he hecho y me ha salido bien... Pero imagino q es algo mas personal.
Suerte!