Cuánto cobrar por diseñar un CD
3 seguidores
Hola a todos, un cliente me ha pedido que le presupueste el diseño de un cd, que sería portada (no llevaría librillo), cd e inlay. La verdad es que nunca he hecho un trabajo de estos y no se calcular muy bien el precio. Alguien sabría darme una orientación teniendo en cuenta que es un grupo de música que no tiene demasiada fama y el grupo es de un amigo (que por muy amigo q sea no deja de ser un cliente, digoyo? nose como tratais estos temas?).
xavib
Siendo colegas hazlo al revés... que te den lo que buenamente puedan. Si cada miembro de la banda pone 20 ó 25 ?, pues ea, 100 euretes. Y si pueden poner 50, pues ea, 250.
¿No? ¿Pagas para entrar en sus bolos? Porque la amistad tiene dos direcciones...
mini
gracias por contestar, la verdad es que no sulo verlos que no me gustan demasiado.
De todos modos querría saber cuanto se le cobra a un cliente por si surgen futuros trabajos y luego reajustar a precio de amigo.
xavib
Pues si no te gusta lo que hacen no te vas a divertir mucho...
Ponte un precio/hora y cuenta el tiempo que estarás. Si lo solucionas en 2 horitas les cobras las 2 horitas y todos contentos.
juan_verdera
Yo por diseño de CD, camisetas y pegatinas (más o menos) suelo cobrar 500-600e. Dependiendo de la fama del grupo y de la repercusión que vaya a tener. Básicamente estos trabajos me los tomo como promoción personal, no como trabajo para vivir de ello, pero aquí cada cual decide.