Ambiente laboral. Ruido ambiental
13 seguidores
Poz eso tengo que decirlo, curro en diseño web y estoy sentado en medio de la gente de administracion y demas. Vamos todos apiñados, creeis que esa es una buena forma de currar?, con telefonos sonando y demas conversaciones que no van contigo de trabajo?
Vosotros podeis currar tranquilos en vuestros curros? para mi es muy dificil casi imposilble vamos.
Saludos.
chilelogela
http://www.galaktikarecords.com/images/SENNHEISER%20HD%2025-13.jpg
lestat
Ojala pudiese pero no me dejan.
danielsandesign
Lestat
Ojala pudiese pero no me dejan.
No eres el único. En mi curro no permiten auriculares, incluso cuando le he explicado mil veces que con MI música a 1000 aumento mi productividad un 1000%
No se, cosas.
xavib
Haz ruido también. Cuando trabajaba por cuenta ajena también estaba mezclado y cada vez que acababa algo le daba una ostia al flexo con el boli, en plan campana de boxeo. La bombilla no se fundió jamás aunque la campana del flexo quedó un poco perjudicada... dejé el curro antes de que surtiera efecto pero empezaban a pensar en moverme a otra sala ^_^
Lo que no sé es si en tu caso hay otra sala, pero igual puedes comentarlo con tu jefe... si es una cuestión de concentración no veo porqué no deberían dejar que te pongas cascos. Y si tienen que hablar contigo para algo que te tiren una goma de borrar o un boli a la cabeza, como se ha hecho toda la vida.
menor
Esta el Ruido rosa pero no lo he probado y no se si va sin cascos
txuma Plus
menor
Esta el Ruido rosa pero no lo he probado y no se si va sin cascos
Siempre me ha costado creer que funcione esto del ruido rosa. Hoy prometo probarlo un rato y os cuento la experiencia, que coñe!
luisgf
igual lo estoy haciendo mal, pero yo no noto nada.
ojo_2
ese lestat!
Tio, es una movida, yo he currado así tambien y al poco me dieron un despachito.
Paciencia y pídelo bien argumentado, si hay posiblidad de resolverlo supongo que lo harán.
un saludo tio y suerte en el nuevo curre
juan_verdera
Por lo que sabia yo, el ruido rosa se usa para probar la resonancia de una sala, para ajustar los equipos de sonido y amplificacion. A mi muy relajante no me resulta XD
txuma Plus
Lo he intentado, pero nada, coincido con putojuan.
Estoy seguro que habrá estudios científicos q avalen que ese ruido ayuda a desconectar del exterior y concentrarte, seguro; pero conmigo no lo consigue. Más bien me pone nervioso.
bute
Lestat yo si te digo la verdad una de las principales causas que mudemos el estudio es el ruido ambiental...
nos lo alquilaos en primera plana y en el centro en ua tienda de bares muy buena porque el sitio tenia mucha fama pero despues nos dimos cuenta que cuando empieza la primavera y las terrazas no es que moleste la gente hablando sino todos los musicos con organillos, guitarras, trompetas y mil historias que se ponen justo debajo nuestra. Hemos denunciado bastantes veces y nada no hacen nada. Lo que hemos hecho es coger e irnos a otra zona aun mejor pero a una cuarta planta.
y otra cosa es que cada cual tiene que tener su sitio. Ahora mismo aqui es todo diafano y estamos 4 personas en 40 metros escuchando todo lo que el ejecutiva habla con clienes o cuando nso visita alguien y no hay manera de concentrarse.
Los "jefes" no entienden este tema y yo creo que es esencial.
bute
acabo de probar eso del silencio rosa... ese ruido tan desagradable aumenta la concentracion? alguien es capaz de escucharlo mas que unos segundos?
f3rnando
Lestat:
Hay una solución que me ha funcionado temporalmente frente al ruido. No es que me gusten especialmente, pero...
Son los taponcitos de cera que venden en las farmacias, se adaptan al oido y son muy baratos, creo 4 pares, 2euros aprox.
Creo que si te lo planteas mientras encuentras otra alternativa mejor... puede ser un pequeño alivio.
mrfly
lo bueno del ruido ambiental es que en medio de ese ruido están las conversaciones de los jefes hablando de sus vacaciones y otras cosas que se les escapan...
ahora se han mudado a un espacio diáfano y aunque puedo ponerme auriculares, prefiero no ponérmelos sólo por la curiosidad de las cosas que oigo a veces :D
pero para concentrarse ya paso: que si el teléfono, que si la puerta (que tengo al lado),... paso.
Ellos pasan de que yo pueda concentrarme = curro peor = trabajos con peores resultados (o se tarda más) = menos facturación = ellos mismos se están cavando su tumba...
djcarlos11
Pues yo más de lo mismo mi departamento que por cierto soy solo yo jaja! está en la misma zona que el dpto. recursos humanos, personal, calidad y formación. Así que imaginaros...todo el rato sonando el telefono, hablando sin parar, pasando por mi sitio...etc etc. no hay quien se concentre...no puedo poner musica..tengo capado internet...menos mal que a domestika puedo entrar..de las pocas...!! jaja..! y espero estar el menos tiempo posible aqui y encontrar algo que de verdad me llene..el lunes sabre si cambio finalmenteo no.