¿Sueldo maquetador web junior y senior?
2 seguidores
Hola,
me preguntan (y no sé la respuesta, a ver si me podeis ayudar),
¿cuánto pagar a un maquetador junior freelance al mes y lo mismo para un senior?
Para un proyecto de 6 meses en una empresa y con trabajo presencial. Y los dos con conocimiento de XHTML + CSS límpios y elegantes.
jaumeav Plus
pues no se, cuenta q mucha peña esta en torno a los 30?/hora
hay gente que mas, y hay q menos.
peixespasa
Ey, gracias.
Bueno, yo no tengo que ver con la empresa. Soy freelance pero programador. Les hice también esta reflexión, pero quieren saber cómo está el mercado para valorar las ofertas de los dos maquetadores.
jaumeav Plus
bueno, yo basicamente creo que antes de decir lo que tiene que cobrar un freelancer, debeis preguntar al freelancer que cobra el o ella.
no es un trabajador vuestro, es un trabajador autonomo, y cada uno tiene su precio.
Lo que no podeis hacer en la empresa si pedis una colaboracion es decir tu sueldo es tal... pq basicamente no es un sueldo lo que tendra, sino que el os cobrara tanto por su trabajo.
Otra cosa es lo que se haga, y lo que hagan las empresas, de decir "se te pagara tanto", y ahi ya esta en manos del freelancer decidir si le va bien y lo acepta o no.
Pero basicamente lo que deberiais hacer es contactar con los freelancers, proponerles el trabajo, que ellos os hagan un presupuesto, o os digan lo que cobran la hora, y apartir de ahi, vosotros decidais a quien pillais en base a su precio, y su book, y todo lo que querais valorar.
un saludo