Dudas para establecer un precio para RRSS
1 seguidor
Hola!!! Tengo una duda sobre qué precio final darle a un cliente por la gestión de redes sociales, diseño de mockups y realización de fotografías tanto de producto como de modelos.
Mi duda surge porque, aunque entienda que son tres trabajos diferentes y con precios distintos, el cliente me ha pedido un precio final por realizarle todo ese trabajo.
Si alguien le ha pasado o puede orientarme un poco de cómo enfocar y cobrar la estrategia para este cliente, incluyendo todo lo descrito anteriormente, se lo agradecería mucho, pues no quiero dar un precio que no corresponda a la cantidad de trabajo que voy a tener que realizar.
Gracias!
c_l_p_m
Hola, cuál sería su tarifa por la realización de una publicación diaria en RRSS: Facebook, Instagram y Twitter, para un canal de Youtube.
Gracias
Un saludo
rafael_o Mod Plus
Perdón si esta respuesta te va a resultar obvia.
Define un costo para:
1. Gestión de Redes Sociales
2. Diseño de Mockups
3. Fotografía de producto
4. Fotografía de modelos
Súmalos y le das ese precio al cliente.
Luego agrega toooooodo el desarrollo y desgloze de que estás incluyendo, y qué no estás incluyendo.
- Cuantos mockups, de que tipo de objeto, que contiene y que no.
- Cuántas fotografías de producto, de qué características, qué fondo, cuantas tomas por pieza, qué resolución máxima, si incluyes retoque cual es.
- Cuantas fotos de modelos, cuántos cambios de ropa, cuantas tomas finales, cuál retoque fotográfico, si incluyes maquillista, peinado, modelo. La licencia de la modelo que incluye. Contratos.
- De las redes sociales cuántos posts a la semana, si incluyes o no parte creativa de la publicación, si incluyes copy, si incluyes licencias de las imágenes o assets, si incluyes contestar, si incluyes llevarle el café todas las mañanas.
Si no lo incluyes, literalmente mejor dedícate a otra cosa, a trabajar con un salario fijo de 9 a 11.
No inlcuirlo va a ser un suicidio porque igual y cotizaste 1 toma fotográfica de una lata, y luego te pide que fotografíes una flota de camiones en un estudio en la playa de Hawai por el mismo precio.
Si no pones cantidades, el que pierde eres tú.