Busco un programador
1 seguidor
Buenas! Soy la responsable de Comunicación de una compañía de la industria tecnológica-química y estoy buscando a una persona que pueda ayudarnos en la creación de una nueva web y el traspaso de contenido de la antigua y se pueda encargar del mantenimiento. También me gustaría conocer presupuestos los que podáis saber para orientarme un poco. Muchas gracias.
xplora
Hola Belén!
¡Nosotros estamos interesados! Puedes revisar nuestros servicios de diseño web desde nuestra web.
Y si lo que necesitas es un programador web Freelance, en lugar de una empresa web, entonces te recomiendo Wexpertos donde hay varios desarrolladores y programadores web Freelance serios, ¡a nosotros nos ha funcionado en más de una ocasión!
Espero haberte sido de ayuda Laura! Un saludo!
carmen_guzman_design
Hola Belén! Soy desarrolladora web y diseñadora gráfica. Realizo páginas web tanto con WordPress como desde cero. Si aún estás buscando a un programador, puedes contarme más sobre lo que necesitas escribiéndome a carmen.guzman.sanchez94@gmail.com. Un saludo!
emilianomontani Mod
Hola Belén
Aquí Emiliano.
Me sumo a la lista de ofrecimiento.
Soy diseñador y desarrollador web.
Este es mi mail, emilianomontani@gmail.com
me puedes escribir allí para brindarte un presupuesto más detallado y enviarte mi trabajo.
Espero tus noticias.
Un saludo.
kintonbrands
Hola @belen_castedo soy Samuel Fundador y CEO de www.kintonbrands.com especializada en diseño de marca
Escríbeme un email a samuel@kintonbrands.com contándome un poco más de tu proyecto y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.
Muchas gracias
Rana Negra
Buenas Belén, soy Alicia, gestora de clientes y directora de marketing digital en Rana Negra escríbeme a alicia@rananegra.es y miramos cómo es la web que queréis, qué contenido hay que traspasar, etc. Cuanto mas me puedas especificar, antes llegaremos a un precio cerrado.
¡Un saludo!
hectormayordomo
Hola Belén soy desarrollador web.
Te dejo por aquí mi email hectormayordomo@hectormayordomo.com y si quieres escribeme, podemos hablar todos los detalles del proyecto y ver si te puedo ayudar
Un saludo
israel_luengo
habria que ver de cuanto trabajo hay que hacer...
buscame en discord y hablamos (Snaked#8429)