Tecla Comando no Funciona en Mac.
Buen día a todos, espero me puedan ayudar! :D
Tengo una MacBook Pro 2011 con MacOS Sierra.
Hace poco dejó de funcionar la tecla Comando de forma adecuada al combinarla con otras teclas.
Funciones básicas como copiar y pegar (comand + c, comand + v) dejó de hacerlas tanto en el finder, como en programas de diseño, como en office, es general.
Pero también combinaciones de teclas mas especificas como Comand + J en photoshop por poner un ejemplo.
La cuestión es que, con algunas teclas sin funciona y otras no.
Comando + mas/menos (+/-) si me da el zoom por ejemplo.
Al momento de redactar textos todas las teclas funcionan perfectamente.
Al conectar un teclado todo funciona de forma adecuada.
Con el teclado virtual:
comando en fisico mas C/V en el teclado virtual si me copia y pega.
comando en el teclado virtual mas c/v en el teclado fisico no me copia y pega.
La verdad es que ya busque en google y no encuentro nada similar, espero algo que pueda ayudar ya que me esta desesperando bastante.
De forma provisional le puse la función a Control, pero no me gustaría quedarme con esta solución.
Por su atención muchas gracias.
desdemeknes
Yo te diría de llamar a un servicio técnico bueno que te oriente sobre que puede ser, si no cambiar un teclado no es tan caro, yo conozco a los de iRepairs: https://www.irepairs.es/reparar-macbook-pro/cambiar-teclado/ el diagnóstico es gratis
nord Plus
Tenia el mismo problema, y el culpable era el driver de la wacom.. desinstala y busca una versión mas nueva.
davicivad
Pues yo acabo de reparar mi mac en Reparar Ordenadores y me han atendido muy bien, rápidos y baratos.
davicivad
Trabajo en un gimnasio de boxeo en Madrid, en Morales Box, les reparo los ordenadores y además les ayudo con el SEO de su web.
encarna6
Nosotros cuando tenemos problemas con los ordenadores siempre acudimos a Repair Madrid, es nuestro servicio técnico informático de confianza de Madrid, llevamos muchos años trabajando con ellos y estamos encantados, no sólo por la estupenda atención, sino por la rapidez y profesionalidad de la empresa.