Duda uso de logotipos
Hola, mi cliente vende repuestos de una marca de tractores y anteriormente tuvo problemas legales con esta marca por una cuestión de hacer uso de su logo dando a entender que eran proveedores oficiales, por éste motivo me ha llegado a pedir que cambie el texto donde se nombraba la marca en cursiva para que no haya ninguna relación debido al temor de una nueva denuncia. Los repuestos de mi cliente vienen de distintos proveedores que son para ésta marca de tractores pero que como dije no son repuestos oficiales, bien, teniendo ésto en cuenta estuve buscando por internet para ver si había una excepción en el derecho de uso de logos y encontre que siempre que se haga con fines de información al público se puede, no se si es así realmente o no, pero supongo que sí, y he aquí donde viene mi duda: si yo quiero indicar en la página de mi cliente que vende Repuestos para marca X, ejemplo "Repuestos para motores " se puede poner el logo o no? Se considera un uso informativo?
Y por otra parte se puede mostrar una foto de un tractor y que se vea el logo de la marca?