Diseños como inversión en un proyecto
Buenas a todos.
A ver cómo contar esto...
Hace un tiempo, un conocido me propuso que le pasara presupuesto de diseños (así, en general) para un proyecto que iba a iniciar con un socio, consistente en ofertar servicios de diseño web, e-commerce, comunity manager, redes sociales..., teniendo en cuenta que tenían que ser precios muy ajustados para que, cuando ellos sumaran los porcentajes por sus servicios, fueran precios muy competitivos. Se supone que uno se encargaría de buscar los clientes, otro del diseño web y redes sociales y a mí me encargarían la parte gráfica.
Le pasé el presupuesto (la mitad, más o menos, de lo reflejado en una tarifa de precios de 2009 que me pasó un amigo hace tiempo -por poner un ejemplo: rebaja por creación de logotipo, de 300 € como baremo mínimo, a 150 €) y ahí quedó la cosa.
El otro día me contactó para decirme que contaban conmigo y que habían pensado que, a modo de inversión mía en el proyecto, aportara toda la parte gráfica necesaria para la empresa.
Y mi pregunta es, ¿este tipo de "inversiones" es algo normal/habitual que se haga?
Muchas gracias.
eduardomartin
Engaño!