Seguro que mucha gente prefier irse a Ikea y montar la oficina en un fín de semana. Yo admiro el trabajo de esta gente porque han hecho algo totalmente diferente, una idea de locos que han sabido llevarla a la práctica.
Por lo que veo este tema no suscita mucho comentaríos, no obstante a mi me parece de lo más interesante, por la dificultad y por el aspecto que tienen el trabajo final.
Lo cierto es que la idea es muy buena pero la realización es aplastante, apetece ver un mundo entero hecho de cartón. No será facil encotrar algo mejor que esto, pero no perdamos la esperanza ;)
Usuario desconocido
y la mesa con que se limpia, con cristasol?
La mesa es un tapiz listo para recibir cualquier tipo de sustancia... y si te cansas la hechas al fuego y mesa nueva en un minuto :D
En esta si que no se puede fumar.
Fumar no es nada "cool", no apto para esta oficina :P
kreastudiodesign
En esta si que no se puede fumar.
Genial realización.
marianogalan
y la mesa con que se limpia, con cristasol?
Usuario desconocido
Seguro que mucha gente prefier irse a Ikea y montar la oficina en un fín de semana. Yo admiro el trabajo de esta gente porque han hecho algo totalmente diferente, una idea de locos que han sabido llevarla a la práctica.
Por lo que veo este tema no suscita mucho comentaríos, no obstante a mi me parece de lo más interesante, por la dificultad y por el aspecto que tienen el trabajo final.
maky
Es genial!!!!
Usuario desconocido
Lo cierto es que la idea es muy buena pero la realización es aplastante, apetece ver un mundo entero hecho de cartón. No será facil encotrar algo mejor que esto, pero no perdamos la esperanza ;)
sound
Que maravilla Jsv ! con esta oficina ,el listón está muy alto ...habrá que pensar y currar mucho para sacarle todavía mas partido al cartón ;)