Señalética para tienda
5 seguidores
Hola a todos, estoy haciendo un proyecto para una tienda y estoy un poco atascada en una parte.
Se trata de una tienda de comida española y tengo que hacer los "cartelitos" con el nombre de la categoría de productos para colocar en las estanterías (lo típico de legumbres, galletas, etc).
El problema es que se prevee que haya cambios en los productos y no puede ser algo fijo, sino que pueda moverse de un sitio a otro. Además las estanterías no son las típicas de supermercado (con el plastiquito en el canto), por lo que otro de los problemas sería como enganchar los carteles a la estantería.
No se donde puedo buscar referencias de esto, espero que podáis ayudarme un poco.
Gracias
p_boo
Gracias Demiurgo, aunque el trabajo de campo es lo primero que hice antes de preguntar aquí. Probaré buscando distribuidores a ver si tengo más suerte.
fercalcer
Busca por internet algún distribuidor de mobiliario comercial y échale un vistazo a los catálogos, seguramente encontrarás soluciones para la colocación de precios, información, cartelería,etc. en tienda.
O si lo prefieres, haz trabajo de campo: date una vuelta por distintos establecimientos y mira y compara los sistemas que utilizan.
p_boo
Muchas gracias! buscaré a ver si encuentro eso de los railes invisibles y seguiré dando vueltas al coco.
Usuario desconocido
pásate lor las tiendas de Intermon Oxfam, tienen un sistema de railes invisibles, donde colocan los cartelitos y precios de los productos, para poder cambiarlos según temporada, y mola bastante. Por lo menos en la de Valencia
cocinarte_disenos
Buenos días, quizás en una imprenta te puedan aconsejar. Generalmente suelen ser los que más conocen los soportes de impresión o sujeción que existen. Espero haberte ayudado.Un saludo.