Muy chulas , las nuevas aportaciones a tu blog JSV !
Me ha encantado el ajedrez de cartón y el mueble hecho con cajas de madera y pinzas (creo que más ecónomico y práctico no se puede :)
(es curioso , las pinzas tb las utilizo pero en horizontal para unir las cajas de los zapatos y meter en ellas el material de dibujo o los distintos papeles de envoltorios que voy reciclando )
Se trata del proyecto "La Trufa" de Ensamble Estudio, en el que aplican un sistema constructivo muy interesante. Amontonando fardos de paja cubriendolos de hormigón y luego vaciando el intererior, no os lo perdáis. Mínimo esfuerzo.
Esta vez se trata de una estanteria muy versatil que se monta sin herramientas, gracias al uso de unas pinzas de pala, como las que usan los quiosqueros. A ver que os parece.
Gracias Jsv !
Molan los coches de Floris Hovers :) . No había visto que los tenías en tu blog ,en pequeño (en tu avatar ) me parecio que estaba hecho como con tapones de botellas :)
Mi nuevo avatar es obra de Floris Hovers, puedes ver su trabajo aquí. No es un trabajo de reciclado, pero si un gran trabajo de descontextualización, me gustó tanto que no me puede resistir. ;)
Ya nos enseñaras el resultado, yo tendría que enseñaros como tengo la casa, no sé... pero en esencia son cajas de plástico. Os mostraré fotos en unos días.
Por cierto Santosh, muy bueno el trabajo que muestras en tu web :P
Un saludo!
aplomo
Oh si ! Que curiosidad :)
Jsv , has cambiado tu avatar ¿ el coche lo has hecho tu con elementos reciclados ?
Gracias aldominguez! La verdad es que estoy muy motivado, la respuesta de la gente es muy buena. Las visitas van en aumento y también los subscriptores, lo cual está por encima de mis expectativas.
Espero mantener el nivel, en breve nuevos post ;) Me gustaría promocionarlo en algún foro sobre interiorismo, pero no encuentro nada decente por ahí. Aquí en DMSTK al menos el nivel del foro es bueno, pero no hay mucho movimiento de gente activa en temas de diseño industrial y el diseño de interiores.
Gracias por el cometario Santosh, la verdad es que el tema de las cajas de plastico da para mucho. Te recomiendo que visites las zonas de cocina de los hospitales, suelen tener muchas cajas buenas. Ya nos enseñaras el resultado, yo tendría que enseñaros como tengo la casa, no sé... pero en esencia son cajas de plástico. Os mostraré fotos en unos días.
Buenas piezas las que posteas, a favs que vas!
A la estantería con cajas ya le tenía echado el ojo, he recolectado un par de cajas de frutería pero son un poco endebles. En los últimos años he hecho varias mudanzas y esta estantería es perfect: la desmontas y en las mismas cajas te llevas los libros.
Tengo que hacerme con una pero ya!.
Hola Jsv ! ..... Bueno me voy a repetir
...... pero es que el otro dia no vi este post tuyo ...... de ahi mi pregunta por saber si el blog era tuyo ,
pues simplemente decir que m gusta :) ................. la presentación es sobria y elegante ...
y representa muy bien tu "lema " menos es más ;) ...un saludo
...... pero es que el otro dia no vi este post tuyo ...... de ahi mi pregunta por saber si el blog era tuyo ,
pues simplemente decir que m gusta :) ................. la presentación es sobria y elegante ...
andrew
Muy bueno, me lo guardo en mi Delicious :)
Usuario desconocido
Gracias Sound!
Esta muy guay tu idea de las cajas de zapatos, muestranos fotos si tienes tiempo.
Yo por mi parte seguiré trabajando en llenar de contenido interesante el blog. Espero que sigáis interesados.
Un salud.
sound
Muy chulas , las nuevas aportaciones a tu blog JSV !
Me ha encantado el ajedrez de cartón y el mueble hecho con cajas de madera y pinzas (creo que más ecónomico y práctico no se puede :)
(es curioso , las pinzas tb las utilizo pero en horizontal para unir las cajas de los zapatos y meter en ellas el material de dibujo o los distintos papeles de envoltorios que voy reciclando )
Usuario desconocido
Tenéis un nuevo post en aplomo.
Se trata del proyecto "La Trufa" de Ensamble Estudio, en el que aplican un sistema constructivo muy interesante. Amontonando fardos de paja cubriendolos de hormigón y luego vaciando el intererior, no os lo perdáis. Mínimo esfuerzo.
Un saludo.
Usuario desconocido
Ahora he incluido un tablero de ajedrez hecho con cartón, super chulo si te gusta viajar y jugar.
Ajedrez de Cartón
Usuario desconocido
Hay nuevos contenidos en aplomo.
Esta vez se trata de una estanteria muy versatil que se monta sin herramientas, gracias al uso de unas pinzas de pala, como las que usan los quiosqueros. A ver que os parece.
Usuario desconocido
Gracias Maky!
A los demás también, ahora sólo falta que siga teniendo tiempo para más posts
maky
Me gusta, ya está en favoritos
Usuario desconocido
Hay un par de entradas nuevas en aplomo, algunos de vosotros ya conoceréis el contenido ;)
Usuario desconocido
Nuevo Post
Esta vez una empresa de Estonia que hace muebles mejores y más baratos que IKEA.
Y no exagero.
Usuario desconocido
Tenéis un nuevo post, esta vez unas oficinas construidas con cartón. A ver que os parece...
sound
Gracias Jsv !
Molan los coches de Floris Hovers :) . No había visto que los tenías en tu blog ,en pequeño (en tu avatar ) me parecio que estaba hecho como con tapones de botellas :)
Usuario desconocido
Mi nuevo avatar es obra de Floris Hovers, puedes ver su trabajo aquí. No es un trabajo de reciclado, pero si un gran trabajo de descontextualización, me gustó tanto que no me puede resistir. ;)
sound
jsv
Jsv , has cambiado tu avatar ¿ el coche lo has hecho tu con elementos reciclados ?
Usuario desconocido
Gracias aldominguez! La verdad es que estoy muy motivado, la respuesta de la gente es muy buena. Las visitas van en aumento y también los subscriptores, lo cual está por encima de mis expectativas.
aplomo
Espero mantener el nivel, en breve nuevos post ;) Me gustaría promocionarlo en algún foro sobre interiorismo, pero no encuentro nada decente por ahí. Aquí en DMSTK al menos el nivel del foro es bueno, pero no hay mucho movimiento de gente activa en temas de diseño industrial y el diseño de interiores.
Usuario desconocido
Un blog muy interesante y muy buen nivel. Suerte con ello!
Usuario desconocido
Gracias NAYA :)
Me alegra ver que hay mas gente interesada en el "diseño a secas". Pronto nuevas ideas.
Espero mantener el nivel de las entradas, en los primeros 9 meses he posteado 42 veces y el resultado me está dando mucho gustito.
aplomo
belen_c
muy interesante el blog, lo he añadido a los que tengo en http://www.planetaki.com/naya para ver todos los días ;-)
Usuario desconocido
Gracias por el cometario Santosh, la verdad es que el tema de las cajas de plastico da para mucho. Te recomiendo que visites las zonas de cocina de los hospitales, suelen tener muchas cajas buenas. Ya nos enseñaras el resultado, yo tendría que enseñaros como tengo la casa, no sé... pero en esencia son cajas de plástico. Os mostraré fotos en unos días.
Un saludo!
aplomo
Usuario desconocido
Buenas piezas las que posteas, a favs que vas!
A la estantería con cajas ya le tenía echado el ojo, he recolectado un par de cajas de frutería pero son un poco endebles. En los últimos años he hecho varias mudanzas y esta estantería es perfect: la desmontas y en las mismas cajas te llevas los libros.
Tengo que hacerme con una pero ya!.
Usuario desconocido
Y otro más :P
Usuario desconocido
ya tenéis otro par de post en aplomo.
animaos a comentar.
Usuario desconocido
:) Gracias mil.
sound
jsv
Si ! lo he visto y ..............me ha encantado :)
Usuario desconocido
He introducido un nuevo post en el blog sobre un taburete hecho con cartón cuero, de ese con el que se hacen las carpetas cutres del colegio.
aplomo
Usuario desconocido
Me estáis animando un montón con todos estos comentarios. Seguiré llenando de contenido el blog, aunque estos días de atrás me ha sido imposible.
Seguid atentos a vuestras pantallas.
submarina
Directo a marcadores!
Me encantan estas cosas!
sound
Sound
Sorry : ....quería decir : poco es mucho ! :)
jacoborus
Enhorabuena, un contenido genial.
Ya tienes un suscrito por RSS
sound