Comprar muebles en Barcelona
8 seguidores
Quiero redecorar mi vida y no en el ikea. Asi que ando buscando muebles BBB. Sabeis sitios en Barcelona donde encontrar muebles antiguos a restaurar, tiendas interesantes, gangas, outlets o similares, ?modernillo?, etc...????
Rollos La Favorita, Domus, Pilma, Habitat, ... Como que no.
yo pongo mi grano de arena:
La Trocante.
http://www.latrocante.net/
suelen tenera alguna que otra joya de tanto en cuando.
domestico
Somos DOMESTICO , somos de Barcelona .Nos dedicamos al alquiler y venta de mobiliario de diseño , visita nuestra web www.domestico.info
xavib
almostDesign
<div class="quote">
xavib
<blockquote>¡Que gran verdad! Siendo raterillo incluso se puede ir por la mañana, reservar con el rollo de "me paso por la tarde con la furgo" y volver a última hora para regatear.</blockquote>
</div>
De eso nada. Antes de cerrar un precio nadie te la va a reservar.
... pues compramos con mi madre un par de armarios viejunos viejunos y una mesa hace ya unos cuantos años... puede que pilláramos al primo, que nos viera venir y le hiciera gracia, que el precio de partida fuera desmesurado o que tuviera ganas de quitárselo de encima... a saber!
almostdesign
Lo antiguo se pone de moda y se hace moderno, y viceversa... todo depende del ojo que tengas y un poquillo de customización.
Usuario desconocido
cullons! si te web i tot! :D
Aunque decorarse la casa de trastos antiguos. Nose, despues de haber estado tiempo en casa de mi abuela y familiares, lo ultimo que quiero es tener una casa a la antigua... debo ze un moen'no
stuart
Por fin, muchas gracias, realmente me teniais intrigados
PD: Ya podré dormir esta noche :D
almostdesign
El Mercat Fira de Bellcaire. También llamado Encants, Encants Vells o lo que vendría a ser el "Rastro de Barcelona".
stuart
Tan complicado, o tanto os cuesta decir de que estais hablando exactamente??? Es que los que no seamos de barcelona igual no lo sabemos, jejejeje.
almostdesign
xavib
¡Que gran verdad! Siendo raterillo incluso se puede ir por la mañana, reservar con el rollo de "me paso por la tarde con la furgo" y volver a última hora para regatear.
De eso nada. Antes de cerrar un precio nadie te la va a reservar.
xavib
almostDesign
El miércoles es, a mi parecer, el mejor día para ir. A primera hora encuentras más cosas interesanets pero a última, lo que hay, lo sacas a precio tirao (sobre todo si es grande y no les interesa llevarselo de vuelta).
¡Que gran verdad! Siendo raterillo incluso se puede ir por la mañana, reservar con el rollo de "me paso por la tarde con la furgo" y volver a última hora para regatear.
De todas formas en los encantes hay mucha, mucha morralla. Muy pocas veces he salido con compra de ahí... es un sitio bueno para ir cuando no buscas nada concreto, pq si buscas una mesa no encontrarás ninguna que te guste, aunque verás lámparas estupendas y viceversa.
Usuario desconocido
Muji rules.
Tenemos la casa llena de bichos de estos :$
http://www.muji.eu/images/products/m/4548076364719.jpg
Y lo mejor son las lamparas:
http://www.muji.eu/images/products/m/4547315229192.jpg
http://www.muji.eu/images/products/m/4547315652259.jpg
stuart
Podiais especificar un poco mas de que se trata??? Aunque no creo que me vaya a traer nada para mi casa (muchos kilometros) estoy totalmente intrigado (imagino que es un rastro pero...), por estas cosas me gustaria vivir en las ciudades grandes (Madrid, Barcelona, etc.) cagüen!!! :)
Saludos y suerte a los intrepidos buscadores :D
almostdesign
Abre lunes, miercoles, viernes y sabado.
El horario es desde por la mañana pronto (no se la hora, supongo que sobre las 8) hasta las 5. Aunque algunos empiezan a recoger a partir de las 3... dependiendo de como vaya el día.
De 5 a 6 (creo) puedes ir ahí y coger gratis lo que te apetezca, ya que muchos vendedores dejan ahí muebles grandes que no han vendido y no les interesa llevarse. Eso si, te va a tocar luchar contra hordas de viejos hurañas que van con bolsas pillando todo lo que pueden.
El lunes está bien para ir, aunque a veces no hay mucha cosa porque durante el finde, ni la gente tira muebles, ni ellos han ido a buscarlos.
El miércoles es, a mi parecer, el mejor día para ir. A primera hora encuentras más cosas interesanets pero a última, lo que hay, lo sacas a precio tirao (sobre todo si es grande y no les interesa llevarselo de vuelta).
El viernes no tienen que llevarse las cosas (quedan en el sitio para el sabado), por lo que no tienen tanta prisa por vender y no bajan mucho los precios.
El peor día para ir, el sábado. Está a reventar de gente, es agobiante, y encima todo más caro.
En general el mercado es como un minimarruecos. Nunca te muestres demasiado interesado por algo o te timarán. Regateo roolz!
Ale, ahí ha quedao eso.
negative
almostDesign
ENCANTS VELLS!!
Eso si, si vas a buscar dos sillas volverás con una mesita de noche y un mueble-bar.
Por cierto, alguien me puede confirmar horarios y dias, dels encants?
negative
almostDesign
ENCANTS VELLS!!
Eso si, si vas a buscar dos sillas volverás con una mesita de noche y un mueble-bar.
eso es lo que quiero! :D
almostdesign
ENCANTS VELLS!!
xavib
Una cosa es que nos lo podamos permitir o no, ¡pero no es en absoluto caro! Hay tiendas del mismo rollo en las que venden muebles de ese estilo por el doble.
Pásate por la zona de consejo de ciento/meridiana, en serio. No de ese rollo, pero seguro que encontrarás cosas. Costará un poco más de encontrar algo interesante... pero desde los encantes nuevos hasta la meridiana hay por lo menos 5 almacenes. Vi unas cajas fuertes antiguas cojonudas. Y mira, porque no tengo nada de valor que si no... como mueble para la entrada, para guardar las llaves o como estanteria para poner los libros vanidosos de diseño y arquitectura... hmmmm
negative
xavib
Y luego en la calle diputación, casi esquina con bruc (al lado de correos) hay un almacén bastante grande de mueble colonial, donde podrás encontrar desde movidas india/inglaterra hasta armarios lacados japoneses
Impresionante. No es barato, pero uffff... nunca me habia planteado pedir un préstama al banco... pero que cosas mas majar tenian en esta tienda...
Un pelín caro, pero vamos lo que valen los muebles de verdad.
Muji, no me gustó nada... pero bueno. Al lado de Muji, un poco mas abajo habia una tienda llamada Musgo... despues de visitar la de bruc con diputacion todo parecia de mentira, pero no estaba mal.
nada, ahorraremos un poco.
si alguien sabe mas sitios que diga, que diga.
kr0n
San_Meister
De articulos japoneses (o chinos, la verdad es que no se, pero vamos de por allá, de las "asias"). Tienen pijadas de papeleria, ropa, cajas, y algun mueble vi. Eso si, poco. Pero vamos, para darte una vuelta creo que si merece la pena.
Son productos japoneses, y están enfocados hacia el diseño como fin útil. Algo así como el diseño industrial sueco digamos.
Mirate la web: http://www.mujionline.co.uk/
De todas formas, no se yo si es BBB (por lo de barato claro) en cuanto a tema mobiliario.
Muji rules!!
negative
xavib
Y luego en la calle diputación, casi esquina con bruc (al lado de correos) hay un almacén bastante grande de mueble colonial, donde podrás encontrar desde movidas india/inglaterra hasta armarios lacados japoneses. En esa zona hay tres o cuatro tiendas más de ese rollo.
merci!
laeti
Muji mola mazo, tienes una de articulitos de mesa de trabajo, archivos, cosillas miles de cosillas super simples y bueno, no tan caras...
Su target suele ser persona urbana vivendo sola, o como mucho que invite agente una vez a la semana pero es para solteros... o sea vender cosas, pero para uno...
En fin, que ni sabia que tenian abierta un shop aqui...
xavib
En la calle consejo de ciento, antes de llegar a meridiana justo a la altura de los encantes hay tres o cuatro tiendas de muebles de segunda mano. Tien sobretodo mobiliaro de oficina pero de vez en cuando hay esos módulos metálicos retrosos fantásticos. Barato y bueno, y podrás encontrar cuatro sillas iguales.
Y luego en la calle diputación, casi esquina con bruc (al lado de correos) hay un almacén bastante grande de mueble colonial, donde podrás encontrar desde movidas india/inglaterra hasta armarios lacados japoneses. En esa zona hay tres o cuatro tiendas más de ese rollo.
rfaura Profesor Plus
De articulos japoneses (o chinos, la verdad es que no se, pero vamos de por allá, de las "asias"). Tienen pijadas de papeleria, ropa, cajas, y algun mueble vi. Eso si, poco. Pero vamos, para darte una vuelta creo que si merece la pena.
negative
San_Meister
MUJI (Ramblas de Catalunya, 81). Tienen poca cosa, pero BBB 100%
de que se trata?
negative
nomono
la calle, la puta calle
Cuando vivía en Bcn centro mi casa estaba amueblada por completo de la calle... y tremenda decoración... ahora en el pueblo, y con la parienta todo es un poco mas dificil... Y no nos engañemos, con la edad los precios de los juguetes van cambiando ;)
rfaura Profesor Plus
MUJI (Ramblas de Catalunya, 81). Tienen poca cosa, pero BBB 100%
Usuario desconocido
la calle, la puta calle