Proyecto BrandBase. MOST Architecture
1 seguidor
Diseño interior de una oficina de una agencia de publicidad en Amsterdam, que utiliza pallets de carga de envío para crear una variedad de estructuras y mobiliario.
Link.
Diseño interior de una oficina de una agencia de publicidad en Amsterdam, que utiliza pallets de carga de envío para crear una variedad de estructuras y mobiliario.
Link.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Es cierto lo que dices, en el apartado de limpieza este proyecto cojea un poco. No pasa lo mismo en otros proyectos que conozco, pero está claro que los proyectos de este tipo tienen deficiencias por tratarse de algo experimental. Pero está claro que me interesan mucho más que el típico proyecto hecho con un montón de pasta y con mobiliario de las mejores marcas.
Yo hice un diseño con palets para una empresa en la que trabajé, pero el resultado no quedó como yo quería. Lo que sí que descubrí es que las posibiidades que ofrecen los palets con muchas, a pesar de que los que están usados requieren bastante trabajo de limpieza y pintura. No sé si me explico.
avance Mod
Si, es posible que sea excesivo en algún punto concreto, y yo tengo mis dudas de como funcionara en el apartado de limpieza pero aún así me parece increíble.
Usuario desconocido
Hola Avance,
Muy interesante el proyecto, lo conozco desde hace algún tiempo. Me gusta, pero me sigue pareciendo que se han exedido en el uso de los palets, no sé me parece que hay demasiados. Pero claro estoy hablando por hablar, ojala el proyecto fuera mio. Tiene mucho merito desarrollar un proyecto como este, claro que sí.
Este se suma a esos proyectos de los que yo hablaba hace unos días en el post de "tres tiendas por dos duros". Y aunque es imposible hacer algo completamente gratis, desde luego que estas ideas son frescas y muy económicas.
Un saludo,