Reloj de pared
4 seguidores
hola
tengo la idea de diseño de un reloj de pared infantil. Tengo la idea y la ilustración pero no se donde puedo dirigirme para hacer que mi diseño se imprima. ¿alguién puede ayudarme?
Cosa mía sería poder venderlo después.
(como veis estoy un poco perdida..... ¿alguien puede echarme una mano?)
Usuario desconocido
gracias por las respuestas, el debate siempre ayuda!
después de unos dias de investigación, creo que me declino por utilizar metacrilato como base del reloj, y pegar un vinilo para la decoración. Luego usaré pegatinas (de las que no se su nombre) que se utiliza en los libros infantiles con figuras que se pegan y despegan en las páginas de los cuentos.
Por cierto, sabeis de alguna tienda, mejor que sea en barcelona donde se vendan mecanismos de reloj, las agujas y la maquinaria? he buscado en internet pero las webs que he encontrado tienen poca variedad, y no acabo de encontrar lo que estoy buscando.
marta
hhache
yo cogería un disco de vinilo viejo, se lo daría a los niños y les diría que pintasen lo que les diese la gana, luego le metería la makinaria y le marcaría los numeros. voila!!! un reloj infantil super original en nada.
martin_xarop_estudio
Creo ciertamente que el peso del reloj realizado con chapa metálica puede ser demasiado elevado y transmitir esa sensación de frio (q se podria arreglar con un diseño con vinilo en colores calidos o formas orgánicas)
Lo bueno del metal es el tema de los imanes que da bastante versatilidad en su colocación y distribución, puedes realizar las formas infantiles que quieras.
Inclusive mirandolo por el lado del peso si se hace muy pesado se podrian hacer dos piezas cn formas de aros concentricos para aligerar peso y no que sea tan solido.
Un Saludo
fercalcer
También puedes utilizar imanes en uno y otro lado. Intenta hacerte con un reloj lo más semejante al de tu idea y experimenta con él: pinta la esfera, observa el tamaño, sustituye partes y materiales... Y sobre todo ten en cuenta el tema del peso, ya que si va ser soportado magnéticamente, debe tener un límite para evitar que el reloj caiga.
belbosck
vamos, que el reloj tiene que existir y tú lo decorarías.... para lo de los imanes: puedes usar una base de madera sobre la que apliques una simple chapa de metal y los imanes ya se pegan, no es necesario que todo el conjunto se a de hierro.
Usuario desconocido
hola
tendría que poder hacer un dibujo en la esfera del reloj, con los números, pero es que estoy dudando de material.
En principio tiene que ser un reloj de hierro, pues tienen que poder engancharse unos imánes.
Pero estoy pensando qeu el hierro pesa mucho y es muy frío, así que quizás me decante por utilizar pintura magnética, o cambiar los imánes por algún tipo de adhesivo no permamente (del estilo de los cuentos infantiles).
belbosck
Qué tipo de impresión necesitas? El reloj (objeto) es también un diseño tuyo? La maquinaria y la caja cómo son?