Ja! Studio
5 seguidores
Ja! (Ion Ander Beloki, Tolosa, 1970) comienza a desarrollar su carrera profesional en Barcelona tras una formación en escaparatismo y diseño gráfico. Su trabajo, influenciado por la cultura visual contemporánea y la impronta estética de raices vascas, está lleno de contradciones comerciales, no por ello menos efectivas. Actualmente vive en Londres y trabaja para diferentes compañías creando imagen y realizando trabajos dirigidos a la instalación.
muka_design_lab Profesor Plus
Esta guapo, la verdad que son muy elegantes los escaparates!
Usuario desconocido
Rescatamos este post (que abrimos en 2008 y en el que particiamos por ultima vez en 2010) del olvido para comentar que si queréis podéis pasar por su web para echar un vistazo a los últimos trabajos con los que ha actualizado.
Esperamos que os hayan gustado. Podéis ver más en su web.
Usuario desconocido
A través del blog Cosas Primo nos hemos vuelto a encontrar con el trabajo de Ion Ander Beloki, que es quién está detrás de Ja! Studio. Un montón de proyectos nuevos y muy muy chulos. Para muestra un botón.
Y antes de que se nos olvide, el Orain que le dedicaron hace casi un año. Podéis verlo aquí.
Disfrutadlo!
abel_martinez
Que bueno!
Usuario desconocido
Buenas! Me alegro de que os hayan gustado los trabajos, pero he de decir que no son mios, eh? Yo sólo me he limitado a poner el link porque me parece muy interesesante. A lo mejor el hecho de poner el nombre 'web' al link ha llevado al equívoco y parecía mi firma o algo así. De todos modos totalmente de acuerdo con lo que comenta TWT: Web regulera y curros muy buenos.
fernandezmiron
¡Oh, tenemos casi el mismo nombre! www.colectivo-ja.com
Salvo por la exclamación inicial :-D
twt
la impresión que me ha dado es una web mas bien mala para un trabajo mas bien excelente.
y siento mucho meter un poco de caña, me parece que tienes un portafolio de narices