Sinergia arquitectura efímera
Hola,
Soy diseñador industrial, me he especializado en la realización de stands, algo de fotografía, diseño gráfico? (www.alexisgullon.es)
Me apasiona el proceso infernal del diseño y realización de arquitectura efímera.
Ya he montado stands por mi cuenta, en España y por Europa, ahora tengo un "hijito" viajando a Dubai para que me lo creen.
Me interesaría encontrar sinergias, y/o colaboraciones en cuanto a procesos de diseños ya sean temas gráficos, fotográficos?. con la intención de poder llegar a crear un ?grupo? de recursos y contactos por ejemplo en el mundo de las ferias (stands)
Este año tengo que gestionar 2 stands seguros. Yo los diseño y gestiono, y quizás aquí hay alguien que tiene recursos como montadores de confianza, buenos viniladores y que puede aportar algo. Así se podría generar un camino de colaboraciones conjuntas.
Usuario desconocido
Hola Oscar,
Soy Jose Velasco, nos conocemos de la Escuela de Arte de Oviedo. Te mando un mail para ver como te va la vida.
Un saludo.
kaput
Bueno. Yo soy infografista 3d freelance y me dedico sobre todo a diseñar e ilustrar bares y pubs en 3d
Podéis ver mis trabajos en: http://ilustra.eu/2009
lasuma_oa
Q tal Alpunto?
Soy diseñador de interiores y en los ultimos 4 años he desarrollado proyectos en el sector de la gráfica y la arquitectura efimera (branding, web, ilustración, stands, exposiciones, eventos, assiones singulares, museologia, plv,...) , en los ultimos 2 años he trabajado como freelance para agencias y estudios (Dia D, Liquid Concept, Diseño de Ledesma,...) y para cliente final (Valenzo, Lebara Móvil,...) desarrollando proyectos en estos ambitos.