Sinergia arquitectura efímera
Hola,
Soy diseñador industrial, me he especializado en la realización de stands, algo de fotografía, diseño gráfico? (www.alexisgullon.es)
Me apasiona el proceso infernal del diseño y realización de arquitectura efímera.
Ya he montado stands por mi cuenta, en España y por Europa, ahora tengo un "hijito" viajando a Dubai para que me lo creen.
Me interesaría encontrar sinergias, y/o colaboraciones en cuanto a procesos de diseños ya sean temas gráficos, fotográficos?. con la intención de poder llegar a crear un ?grupo? de recursos y contactos por ejemplo en el mundo de las ferias (stands)
Este año tengo que gestionar 2 stands seguros. Yo los diseño y gestiono, y quizás aquí hay alguien que tiene recursos como montadores de confianza, buenos viniladores y que puede aportar algo. Así se podría generar un camino de colaboraciones conjuntas.
Usuario desconocido
Hola Oscar,
Soy Jose Velasco, nos conocemos de la Escuela de Arte de Oviedo. Te mando un mail para ver como te va la vida.
Un saludo.
kaput
Bueno. Yo soy infografista 3d freelance y me dedico sobre todo a diseñar e ilustrar bares y pubs en 3d
Podéis ver mis trabajos en: http://ilustra.eu/2009
lasuma_oa
Q tal Alpunto?
Soy diseñador de interiores y en los ultimos 4 años he desarrollado proyectos en el sector de la gráfica y la arquitectura efimera (branding, web, ilustración, stands, exposiciones, eventos, assiones singulares, museologia, plv,...) , en los ultimos 2 años he trabajado como freelance para agencias y estudios (Dia D, Liquid Concept, Diseño de Ledesma,...) y para cliente final (Valenzo, Lebara Móvil,...) desarrollando proyectos en estos ambitos.
En la mayoria de los proyectos yo mismo he controlado en parte o totalmente la producción (negociación con proveedores y control de la ejecución), esto me ha permitido ir configurando una base de datos de proveedores y oficios que podria resultarte muy interesante, asi mismo estoy muy interesado en colaborar contigo en cualquier proyecto que pudiera surgir, no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier momento.
Un saludo, Oscar Alvarez.
616 321 053 / proyectos@lasuma.net
alpunto
PERFECTO, LO TENDRÉ EN CUENTA, EL POST ERA DE HACE TIEMPO, AHORA VOY A MONTAR A DUBAI. APROVECHARÉ PARA INVESTIGAR COMO FUNCIONA EL TEMA DE RECURSOS.
pacoviudes
Hola Alpunto nosotros trabajamos con muchas agencias, a veces nos dan el diseño o nosotros se lo hacemos con su breafing, cualquier cosa que necesites me puedes enviar un correo fviudes@omespacios.com
Te dejo la web: www.omespacios.com