Máster diseño de interiores
3 seguidores
Hola!
Quiero hacer un máster de diseño de interiores y he contactado con varias escuelas. Entre ellas y las que más me han interesado por temario y precio son EsDesign y Labasad.
¿Alguien ha cursado estudios en estos centros para que me pueda aconsejar?
EsDesign se centra más en espacios de interiores de viviendas y parece un máster más práctico en el día a día de un proyecto, en cambio en Labasad tocas hospitality y explotan más la creatividad ¿por cuál sería mejor optar?
Agradecería mucho si alguien que haya cursado estos estudios o que se dedique a ello me pudiera aconsejar.
Muchísimas gracias!!!
hurtsaltu
Hola! Esto es de hace un tiempo, pero yo también quiero hacer un máster de interiorismo y no se que escuela elegir. He visto también Escuela madrileña de decoración e Insenia Desingn School, las conocéis? Alguien ha hecho el master allí???
lorenasuarez13
Hola @bnasarre!
En mi caso me decidí por hacer el máster en diseño de interiores y hospitality en Labasad, precisamente porque tocan diferentes ámbitos teniendo 4 asignaturas de proyectos (viviendas, oficinas, restauración y hostelería) además del PFM dedicado al espacio hospitalario, de manera que puedes hacerte una idea general. Lo que más me gustó fue que los profesores se centran en la parte práctica y comparten contigo sus propias experiencias.
Espero te sirva.
Saludos :)
martabcasals
Hola! Si alguien me puede decir alguna opinión del máster de diseño de interiores en SHIFTA o LABASAD sería genial. Cualquier opinión me ayudaría, estoy muy perdida. Gracias!
pilardiaz83
Hola! Estoy en la misma situación que tú :(, incluso sumé la opción de Escuela madrileña. La verdad que según comentarios de google reseñas y alguno de los foros de aquí no me decantaría por ninguna.
¿qué opción tomaste como acertada?
tbarcelog
Hola! Estoy muy indecisa entre cursar un Máster en Diseño de Interiores en Labasad o Escuela Madrileña de Decoración con la modalidad online en ambos casos, por favor, alguien me puede recomendar algún centro, experiencias??! Implica una inversión económica y no me gustaría equivocarme .
Muchas gracias!! 😉
suniga2002
Hola! @bnasarre
Leí su pregunta y me recordó porque me apasiona el diseño de interiores... En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero esta master class gratis, me ayudó a descubrir más sobre el diseño de interiores y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver la master class aquí, espero que ayude a alguien >> https://hotm.art/diseinter
ilustra_alana
Buenos días @bnasarre ,
yo no he estudiado en LaBasad pero varias amigas mías han hecho el Máster en Artes Creativas, este: https://www.artescreativas.com/portfolio-items/master-de-diseno-de-interiores-artes-creativas-madrid/ y están súper contentas, muchas de ellas ya trabajando. Es una escuela pequeña, los profes son todos súper profesionales en activo y puedes ir allí a hacer el proyecto, te asesoran y hay posibilidad de hacerlo presencial y online, incluso mixto... la verdad es que es una escuela muy top y los precios no son abusivos. Echa un vistazo por si te sirve para lo que andas buscando.
alejandro_pena_v
Hola!
Yo cursé la Maestría de LaBasad y estuvo muy bien porqué tuvimos la oportunidad de trabajar muchos tipos de proyectos. Por eso mismo me decidí a hacer este master. Como hay alumnos de diferentes perfiles, países y niveles aprendes como cada quién desde su disciplina y experiencia piensa y proyecta.
Saludos