Comparto Espacio
Buenas tardes me llamo Patricia, tengo un espacio de 90 m2 y busco alguien con quien compartir espacio de trabajo , me dedico a dar clases de corte y confección, realizo ropa a medida y arreglos, por lo que hay un espacio con una mesa alta de patinaje, otra baja ya que también imparto clases a Gente con Movilidad reducida, y luego hay dos maquinas de coser, 2 remalladoras, plancha y maquina de coser industrial, aparte hay unos burros donde esta expuesta la ropa para la venta, en la otra parte del local la uso como probador ya que hay 3 espejos muy grandes y es también donde se imparten las clases de Modelaje con 5 tocadores . Debido que ahora hay dias que no estoy en el local , busco alguien que quiera compartir el espacio conmigo, ya sea diseñador ,modista, artesano etc o simplemente tener una mesa para poder trabajar, podra exponer sus piezas si desea tener productos a la venta. incluye wifi, recepción de llamadas , estoy abierta a cualquier sugerencia . el local esta a pie de calle y esta ubicado en la Asamblea de Madrid. os dejo mi correo info@patriciaguillen.com
leosan1881
Hola!
Y cuanto costaría??
Gracias!