por cierto claramente es un programa pues repiten los mismos elementos con las mismas sombras en diferentes tipos de fondos y ubicaciones
Seguramente es un programa de modelado 3D como dijo Rafael, pero que se repitan los elementos, en sí mismo, no significa que sea un programa. Cualquiera con un minimo conocimiento de Photoshop o similar puede extraer las imágenes del fondo y reemplazar los fondos y sombras donde desee, creando capas por ejemplo.
einstein Mod
Seguramente es un programa de modelado 3D como dijo Rafael, pero que se repitan los elementos, en sí mismo, no significa que sea un programa. Cualquiera con un minimo conocimiento de Photoshop o similar puede extraer las imágenes del fondo y reemplazar los fondos y sombras donde desee, creando capas por ejemplo.
luvicell
Se podría hacer con 3dsmax+Vray como con cualquier otro programa de modelado y renderizado.
¿Podría ser una foto?
enfant
Buenos días @celiastick como ha dicho el compañero @rafael8 seguramente estén realizados con un programa de modelado y renderizado 3D.
Los que te ha aportado son los más relevantes del mercado, aunque yo me decanto porque esté hecho con 3DS o quizás Cinema 4D.
Un saludo.
rafael_o Mod Plus
Un programa de modelado y renderizado 3D
Hay como 20 opciones en el mercado.
Blender, Cinema 4D, Maya, 3DS, Sketchup, Rhino...
https://www.google.com/search?q=3D+model+software
Pero primero contesta las preguntas que te he hecho, porque si no nunca vas a aterrizar que quieres.
rafael_o Mod Plus
¿¿¿¡!???
¿Un programa de modelado y renderizado 3D?
¿Se repiten las sombras? Eso se llama composición.
¿Los mismos elementos? ¿Muebles? Pues será en el mercado de diseño de interiores.
¿Diferentes fondos y ubicaciones? Pues entonces no se repite.
Creo que esta pregunta está mal formulada y con cero investigación.
Por cierto. No repitas la pregunta.