Colección 'Bases del diseño' de Parramón
7 seguidores
http://www.parramon.com/libro.asp?idlibro=37733&int_divi=1
No están nada mal, hay varios: layout, formato, tipo, impresión y acabados... y los curros que salen son de los más prestigiosos estudios.
Recomendables 100%.
ennllel
Bueno, pués COLOR me está dejando un poco frío, la verdad...
ennllel
Me los estuve mirando, y la verdad es que se nota que están hechos con mucho amor...
Al final me pillé el de IMAGEN, y me quedé con ganas del de COLOR y el de LAYOUT(proximanente en mi biblioteca...).
Está muy bien para refrescar algunos conceptos teóricos (semiótica, figuras retóricas, etc...), otras cosas quizás demasiado básicas, eso si, lo ejemplos son de lo mejorcito!
rbk
Me alegro de saber que están bien los libros de Parramón en tema de diseño gráfico, me quería comprar uno pero no sabía qué tal iban a estar, yo siempre los he cogido por el tema de pintura.
txuma Plus
Ah, pues lo mismo va a ser por eso, sí
egoexmachina
y no será por esto?
http://www.parramon.com/banners/2007710185030_Mudanza_434x150.gif
marcoscabanas
txuma
¿Estoy bien, doctor?
No, no estás bien. Y lo peor es que me lo has contagiado porque yo tampoco encuentro el botoncito de comprar...
txuma Plus
A ver si soy yo que lo estoy flipando o es un fallo de la web. En la FAQ de Parramon, más en concreto en el apartado de 'Hacer un pedido paso a paso', dice esto:
<fieldset>Cuando encuentre un libro que quiera comprar, simplemente dé clic en el botón ?Añadir al pedido?. Ese botón se encuentra en la página de la reseña de cada libro, a la derecha del precio</fieldset>
Bien, pues por más que busco, no encuentro ni el precio ni el botón de 'Añadir al pedido'.
¿Estoy bien, doctor?
rey_maria
Yo me estoy leyendo el de "Layout" y me está gustando mucho, muy interesante. También tengo el de "Impresión y acabados" para después y como libro de consulta.
Usuario desconocido
A mí me gusta mucho esa colección y en la editorial tienen más cosas interesantes.
Cuando salieron me compré Guía práctica de diseño digital y
Fundamentos del diseño creativo