¿Qué leen los domestikos actualmente?
62 seguidores
Hola a todos! me encantaría volver a abrir este foro y volver a comentar lo que nos estamos leyendo últimamente los domestikos.
Hola a todos! me encantaría volver a abrir este foro y volver a comentar lo que nos estamos leyendo últimamente los domestikos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
egoexmachina
Ya quisiera david lynch....
damagedgoods
azurga
Yo también estoy leyendo "Kafka en la orilla" de Murakami. A los que les guste Murakami les recomiendo "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo". Me he leído todos los libros de este autor y es el mejor sin duda, es como una película de David Lynch pero en libro.
damagedgoods
87Graphs
KAFKA EN LA ORILLA, de Haruki Murakami.
Hay que ver que intrigado me tiene este libro... igual que me pasó con TOKIO BLUES del mismo autor, os lo recomiendo!
Pues hazte con "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo". Tremendo.
damagedgoods
C62
Rastros de Carmín de Greil Marcus.
Enorme. Una biblia de los 90.
¿De los 90? De los 90, 80, 70, 60, 50, 40, 30, 20... y para atrás!
nahui
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundolibro/imagenes/2004/12/10/1102702670_0.jpg
Usuario desconocido
Yo también estoy leyendo "Kafka en la orilla" de Murakami. A los que les guste Murakami les recomiendo "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo". Me he leído todos los libros de este autor y es el mejor sin duda, es como una película de David Lynch pero en libro.
conversaciones con dios... algo que me dejo perpleja porque durante muchos años buscaba una razon una respuesta un argumento y está aqui y en the secret... si te interesa preguntame
87graphs
KAFKA EN LA ORILLA, de Haruki Murakami.
Hay que ver que intrigado me tiene este libro... igual que me pasó con TOKIO BLUES del mismo autor, os lo recomiendo!
coloreo
El valor del diseño.
Asociación de diseñadores de la Comunidad Valenciana.
c62
Rastros de Carmín de Greil Marcus.
Enorme. Una biblia de los 90.
mascacapas
Hans Fallada: "Seul dans Berlin" 2ª guerra mundial, Berlin, ?
Me lo he devorado. Gran libro.
(Seudónimo de Rudolf Ditzen; 1893-1947) Escritor alemán, n. en Greifswald y m. en Berlín. Empezó a ganar fama a raíz de la I Guerra Mundial con novelas que se tradujeron a otros idiomas y aun se llevaron a la pantalla. Sus temas, en general, son apasionados, profundos y violentos.
pantalaimon
"El medio es el Mensaje". Marshall McLuhan, Clásico, lo esty releyendo. Además leo la biografía de Cristobal Colón.
corpas
Yo acabo de leer "El libro negro del emprendedor" de Trias de Bes.
Imprescindible para el que se quiera lanzar por su cuenta.
En la casa del libro
damagedgoods
Tengo a medias unos cuantos: de los técnicos, "Designing interfaces" de Jennifer Tidwell alternando con el de Agile development de RoR. No técnicos: estoy empezando con el de Miranda July.
pantalaimon
EL TOPIC ESTA DESCUADRADO .!!!!!!!!
jgarciaher
joshuatree
Un clásico del comic, imprescindible:
Dios, yo lo leía en el Cimoc cada semana y había episodios sublimes. Si señor, imprescindible. El finde me subo al trastero a "rescatar" mis Cimoc y releer a Alvar Mayor. Siempre me acuerdo de la historia de los fantasmas de Alvar Mayor, con ese final que dice algo así que los fantasmas los lleva dentro. Me dejó impresionado.
almostdesign
negative
Un librazo si has estado en Nueva York, o vas a estar.
Historias de Nueva York, de Eric González.
De verdad, en un par de tardes te lo comes. Lo estoy releyendo.
¿Dónde lo has comprado? No lo encuentro por Internet.
sol_matas
El libro me encanto!
Maeda me dejo muy sensible ese dia al cerrar el OFFF.
No lo podia creer, entre tanta gente que me lo haya regalado.
Era un viaje muy especial para mi, asi que fue la frutilla de la torta.
Simplicity is about living life with more enjoyment and less pain.
(Esa frase de la conferencia quedo en mi memoria)
puede sonar a autoayuda, pero esta bueno recibir esas frases de
vez en cuando.
ventdaval
Yo voy por la mitad... y me gusta bastante... lamentablemente no puedo evitar sentir un (muy muy leve) tufillo a autoayuda, y yo soy medio alergico a eso :P
odrakir
SOL MATAS
Ultimos leidos:
"Viajes por el Scriptorium" de Paul Auster
"Las leyes de la simplicidad" recibido de regalo por el mismo John Maeda! (todavia no lo puedo creer...)
"Una mujer en Berlin" Anonimo.
Estoy leyendo:
"Free Play" Stephen Nachmanovitch
"Zen en el arte del tiro con arco" Eugen Herrigel
(me lo dio mi maestra de bioenergetica)
Hola Sol ;)
Te lo regaló Maeda en el OFFF? Vaya, yo aún estaría de resaca...
Precisamente me lo he comprado, pronto lo empezaré.
joshuatree
Un clásico del comic, imprescindible:
http://www.normacomics.com/libros_img/01205110201_g.jpg
sol_matas
Ultimos leidos:
"Viajes por el Scriptorium" de Paul Auster
"Las leyes de la simplicidad" recibido de regalo por el mismo John Maeda! (todavia no lo puedo creer...)
"Una mujer en Berlin" Anonimo.
Estoy leyendo:
"Free Play" Stephen Nachmanovitch
"Zen en el arte del tiro con arco" Eugen Herrigel
(me lo dio mi maestra de bioenergetica)
coloreo
ainiesta
A ver el libro es bastante bueno...
Suficiente! :D
ainiesta
Coloreo
<div class="quote">
ainiesta
<blockquote>
<div class="quote">
Coloreo
<blockquote>Arte y Percepción Visual, Rudolf Arnheim.</blockquote>
</div>
y te esta gustando?
Yo cuando estudiaba lo tuve que leer y se me hizo pesadísimo.</blockquote>
</div>
Llevo unas 50 páginas y me está costando bastante coger un buen ritmo. Ya te contaré cuando lo termine. No te voy a preguntar nada del libro no sea que me desanimes.
A ver el libro es bastante bueno, pero es de lectura bastante pesada. Al menos para mi lo fué.
laeti
mmmm gracias Ego, ayer despues de escribir eso tuve dudas, por lo de Kafka on the shore... y no tenia manera de editarlo...
:oops:
pues eso aparte de Lispector, me tengo que oner con Murakami.
y si eso, algun dia con Crimen y Castigo pues.
egoexmachina
Ventd'Aval
<div class="quote">
nomono
<blockquote>Ahora estoy con un librito (en realidad es un articulo) de Rem Koolhaas 'La ciudad genérica'.... Excelente</blockquote>
</div>
Oh si, para los interesados:
http://betatest.ubp.edu.ar/0010/0010_3.htm
Qué manía le he cogido a Koolhaas. Yo hace poco he leido un libro de arquitectura que compré exclusivamente por la edición: la encuadernación, el material, la tipografía, etc. (si, compro algunos libros por su cubierta, algún problema? :-D) y que me encantó. Es del arquitecto suizo Peter Zumthor y se llama simplemente "thinking architecture"
chilelogela
i-red
"CABARET MÍSTICO" de ALEJANDRO JODOROVSKY, que aprovecho para recomendároslo a todos. Buenísimo
doy fé que si es así.
ventdaval
nomono
Ahora estoy con un librito (en realidad es un articulo) de Rem Koolhaas 'La ciudad genérica'.... Excelente
Oh si, para los interesados:
http://betatest.ubp.edu.ar/0010/0010_3.htm
coloreo
ainiesta
<div class="quote">
Coloreo
<blockquote>Arte y Percepción Visual, Rudolf Arnheim.</blockquote>
</div>
y te esta gustando?
Yo cuando estudiaba lo tuve que leer y se me hizo pesadísimo.
Llevo unas 50 páginas y me está costando bastante coger un buen ritmo. Ya te contaré cuando lo termine. No te voy a preguntar nada del libro no sea que me desanimes.
dheras
"El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon.