Quiero publicar mis escritos
Tengo varios escritos y una novela, quiero publicarlos y ganar dinero con ello alguien puede ayudarme u orientarme?? Gracias mi contacto es: mazzari07@gmail.com
MEMORIAS URBANAS
Guillermo Mota, un personaje que es Venezolano, Caraqueño, buena gente, Padre de 4 hijos, proviene de la típica familia clase media caraqueña, hijo de Adolfo Mota un técnico en refrigeración y Adela Montiel, educadora, tiene dos hermanos, Virginia la Mayor y Manuel el menor, nace un 25 de Abril de 1983, junto con la década que prometía avances y Cambios sociales en una Venezuela en crecimiento pujante, estudio primaria y secundaria en un colegio cerca a su casa con sus hermanos y en el año 2001 graduado de bachiller viaja con el cambio de milenio a Miami, Estados Unidos y presencia por TV el evento de las torres gemelas en New York, Guillermo se había trasladado a esa nación para estudiar inglés e Ingeniería Industrial pudiendo lograr su meta a medias ya que desafortunadamente su padre fallece y tiene que regresar a Venezuela, aquí contrae nupcias con Julia Machado ex compañera del bachillerato procreando dos hijos, relación que no duró más de 10 años y se separan, así vuelve Guillermo a su casa materna.
En su país se vive un sinfín de cambios sociales y económicos lo cual obliga a Guillermo a dejar los estudios para dedicarse a trabajar para sostener a sus hijos y ayudar a su madre, conoce a Valentina Mederos y entablan un relación de pareja procreando a sus bellas niñas, la situación conflictiva y social del pais produce grandes cambios estructurales en la sociedad, la economía ahogada en una galopante inflación obliga a la gente a sumergirse en crisis sociales y económicas profundas, la moneda devaluada hasta más no poder, el precio de los alimentos es casi inalcanzable, la violencia y delincuencia imperan campantes de la mano del aparato del estado, toda reclamación de derechos sociales es acallada por la violenta represión del gobierno, en este escenario se describe la vida de Guillermo Mota, Venezolano y trabajador.
Guillermo narra lo siguiente: Vivo en Caracas, Venezuela y quiero compartir esto, hace poco empecé a trabajar al otro lado de la ciudad, vivo en el Oeste de Caracas y mi trabajo queda en extremo Este (La Urbina), todos los días me veo obligado a tomar el Metro y es absolutamente nefasto, mediocre, mal trabajado, falta de mantenimiento, no sirve ninguna escalera mecánica, no hay aire en ningún tren, en fin es un verdadero calvario o sacrificio ir en este medio de transporte por falta de efectivo, el cual el gobierno se encargó de devaluar la moneda al extremo de eliminarle 14 ceros y tristemente el Bolívar(moneda de curso legal en Venezuela) no sirve y por ende no hay circulante de billetes en las calles. Salgo a las 05:10am para tomar una buseta que me lleve a la estación del Metro Capitolio y entre sustos por la inseguridad y la oscuridad reinante a esa hora espero el bus que viene a toda velocidad por la Avenida al montarme rezo todas las plegarias conocidas y ojos bien abiertos para rogar que no se monte un choro(ladrón) a pegarnos un quieto a esa hora de la madrugada, llego a la estación Capitolio como a las 06:10am y entro, ahí bajo al andén pilas con los carteristas que roban celulares y son muy asustos para rodearte entre varios y saquearte las pocas pertenencias que llevas, entre el murmullo tempranero de los viajeros y los pregones de los vendedores de caramelos y "compro tu dólar a precio de página" llega el tren después de unos 15 minutos desesperantes de espera a contra reloj que batalla contra la entrada a mi trabajo, al fin el tren abre sus puertas y entro en un vagón lleno de olores a personas sin aseo personal otros tufos de caña amanecidos y el infaltable pregón " caramelos 6 x 1000, compro tu dólar....) Al arrancar el tren empieza la tragedia del retraso frena, arranca, frena, arranca y así entre estacion y estación lo que hace mas de 20 años era un viaje agradable con aire acondicionado que duraba a lo sumo 15 minutos desde Capitolio hasta Petare ahora es una agonía de casi una hora encerrados bajo tierra a Merced de unos operadores del metro haciendo lo que les da la gana ya que compiten para ver quién lo hace peor, coño, si en 20 años no le han agarrado el paso a como se opera un sistema subterráneo de tren hay dos alternativas o son demasiado brutos o lo hacen a propósito, es una hora en el Inframundo desconectado por qué no hay señal de ningún tipo (teléfonos, internet, WhatsApp) o sea que es una hora dónde quien te llame o se quiere comunicar por X o Y razón piense este algo le pasó y como siempre esa llamada que esperas o ese mensaje o ese pago móvil que debes hacer o si te depositan es una incertidumbre hasta que logras llegar a tu destino.
Al llegar a la estación de Petare salgo con el estrés y el apuro de haber perdido una hora valiosa en el sistema subterráneo del Metro y al salir de la estación son ya las 7:15am tengo 15 minutos para poder llegar a mi sitio de trabajo, el aire mañanero con olores de orina y heces golpea mi rostro apenas terminó de subir por las escaleras mecánicas averiadas desde hace tanto tiempo que el óxido comienza hacer su trabajo con el metal, encuentro ya a esa hora buhoneros, vendedores ambulantes de avena, peto, cigarrillos que colman el pequeño boulevard y ojos amenazantes de carteristas y sin oficio que duermen en el sitio, camino hacia el norte y las aceras rotas llenas de huecos atentan contra mi integridad física, hay que ir con el ojo bien pelao para no tropezar ni caer en aquella trampa de desidia que el gobierno mantiene en contra de los ciudadanos, sigo mi veloz paso hacia la Urbina y al cruzar la calle debo estar atento al pastel de los vehículos que no respetan rallados peatonales, esquinas, semáforos es una verdadera guillotina cruzar de una calle a la otra, pienso en ese momento el calvario de los abuelitos que han perdido la locomoción como deben sufrir temor al tratar de cruzar, camiones, camionetas, carros, motos hasta los autobuses no te ceden paso a pesar de los pocos policías que se hacen ver a esa hora por la zona unos adormitados sacándose las lagañas u otros absortos en sus equipos celulares viendo los últimos mensajes en Facebook o WhatsApp sin prestar atención a la ciudadanía, así recorro tres cosas cuadras y me topo con una escena dantesca dónde una señora con dos niñas pequeñas con ropas decoloradas y sucias sentadas en una esquina registran unas bolsas las de basura en busca de alimentos, ya una de las niñas de unos 6 años de edad está masticando con dificultad un pedazo, que creo yo, es una arepa vieja, la señora al notar mi presencia me pide alguna colaboración para poder comprar algo de comida, yo en medio de mi apuro por llegar a la hora a mi trabajo, me detengo y le digo que espere ahí y entro en una panadería y gasto mis últimos recursos en un pan campesino y un café con leche grande, el cuadro de ver a esa pobre mujer delgada como un palillo junto a esas dos pequeñas niñas tan flacas como ella me arruga el corazón y le entrego el pan y el café despidiéndome para continuar mi marcha, pienso en ese momento en mis hijos y sacó fuerzas para apurar el paso al ver mi reloj 07:25am solo me quedan 5 minutos para llegar a mi trabajo, intento cruzar la esquina para salvar la última cuadra y llegar a mi destino pero la bocina de una camioneta de pasajeros me hace reaccionar rápido y de un salto vuelvo a subir a la acera pero un motorizado no tiene la misma suerte y es impactado por el vehículo de transporte público saliendo el piloto de la moto por los aires y cae en el pavimento en plena calzada con tan mala fortuna para el pobre hombre que se topa de frente con un vehículo sedan que viene a toda velocidad por su vía y lo arrolla. Se escuchan gritos, frenazos, exclamaciones de horror ante tal escenario a tan tempranas horas, el hombre arrollado asume una posición amorfa con una pierna hacia un lado y el cuerpo hacia otro lado perdiendo toda sincronía de naturaleza corpórea, el vehículo intenta escapar pero en la siguiente esquina es detenido por unos soldados que están cuadrando la cola para surtir combustible en una bomba ubicada al final de la calle, la escena es dantesca y terrible, de la camioneta de pasajeros se escuchan gritos y quejas de personas golpeadas por el frenazo y posterior impacto del transporte con la cera, una comisión de los bomberos que están situado a escasos metros del sitio de suceso salen a auxiliar a las víctimas, en eso alguien grita “fuego”, de la camioneta de pasajeros comienza a verse una tenue columna de humo salir de la parte delantera dónde se ubica el motor y los bomberos prestos tratan de encender el carro bomba para situarse en el sitio o llevar una manguera hasta allá pero el comandante bomberil anuncia que los camiones no tienen combustible y el fuego en la camioneta comienza a tomar cuerpo y avanzar, se logra sacar a los pasajeros golpeados pero salvos del voraz fuego que consume al vehículo en cuestión los bomberos tratan de acordonar la zona peto los curiosos y la gente que trae al conductor del vehículo sedan que atropello al motorizado empiezan a golpearlo y a lincharlo la hermandad de motorizados clama venganza hacia el conductor, para mí la hora avanzó sin remedio 07:55am, toda esta tragedia ocurre a escasos media cuadra de mi sitio de labor, me encamino hacia la oficina ya resignado a firmar una amonestación y perder el bono de asistencia pensando en la mala suerte de otros y la terrible escena que presencié, al llegar el señor de la puerta pregunta curioso del evento y más o menos le cuento lo que sucedió, hasta allá llega el olor a quemado del vehículo, cuando entro noto que mi jefe no ha llegado y la oficina hay pocas personas, todos asomados a la ventana viendo el suceso ocurrido en la avenida, tengo la suerte de enterarme que mi jefe viene en la cola que se formó por causa del accidente y la secretaria llamada Jenny que me vio desde que escucho el frenazo y posterior arrollamiento ya que se asomo por la ventana y me vio parado observando todo, me dijo que anoto mi llegada justo a las 07:30am y así no perder el bono de asistencia, Jenny Salgado es la secretaria de la oficina y entre sus actividades y obligaciones es llevar la asistencia y llegada del personal debido a qué ella vive cerca por la zona, específicamente en el barrio Simón Bolívar de Petare y siempre llega a las 06:45am, una mujer atractiva de unos 25 años blanca bien formada con su par de buenas piernas y un trasero que no niega que para llegar a su casa diariamente debe subir bastantes escaleras, de cintura pequeña y vientre plano, dos senos no tan grandes pero muy sugestivos y un rostro que denota rasgos aindiados con una mezcla de españoles, nariz un poco chata para mí gusto y pelo liso negro, según los comentarios madre soltera de una niña de 3 años vive con sus padres y un hermano, desde que estoy trabajando ahí nunca había pasado de un educado buenos días o buenas tardes o alguna solicitud de hojas o impresiones de trabajos a presentar y ella siempre respetuosa y educada me trataba como Sr. Mota, desde ese día no dude primero en agradecerle lo de la asistencia y empezamos a tratarnos con más confianza a su comentario de que el jefe de personal se hallaba atrapado en la cola otro compañero agrego “ojala nos den el día libre” a lo cual Jenny agrego que triste lo del motorizado tal vez era padre de familia, desde la ventana se observaba la columna de humo y parte de la dantesca escena y por eso Jenny me había visto pero lo que no noto fue el momento cuando la camioneta casi me lleva por delante, hice un comentario al respecto y la chica con tono de asombro exclamó “a Dios gracias Sr. Mota, no vaya a ser que su familia quedé desamparada”, ella sabía por mis papeles de ingreso a la empresa que era casado y tenía dos niñas a lo cual volvió a comentar “pobre de su esposa y niñas si algo le pasará” yo voltee hacia ella y le di una mirada de amistad y deseo lo cual ella noto inmediatamente sonrojándose, yo era un hombre de 36 años alto 1,75 y contextura normal, pelo negro y ojos marrones, siempre había tenido suerte con las mujeres desde mi juventud, llevaba 4 años de casado con mi esposa Valentina y habíamos procreado 2 niñas Valeria de 3 años y Eugenia de 1 año, mi esposa no trabajaba por los momentos y quedaba en casa, vivíamos en un apartamento de tres habitaciones y dos baños era cómodo y mi mujer trataba de mantenerlo lo más limpio y ordenado como le era posible, teníamos un carro el cual quedaba en casa por el problema del combustible y mi esposa lo usaba para ir a hacer las compras o cualquier emergencia y a mí no me molestaba andar en transporte público, hasta ahora, mi mujer y yo nos conocimos en una reunión de trabajo de mi antiguo empleo ella era contratista y yo estaba en la sucursal la cual era visitada por ella para suministrar productos yo venía de una separación dónde tuve dos hijos los cuáles mantenía pero la relación con la madre era muy tóxica, mi esposa era divorciada y no tenía hijos, Valentina era una mujer blanca pelo castaño y figura de guitarra pero era una mujer muy buena compañera y excelente madre, las niñas eran muy mimadas y queridas y cuando mis hijos Adolfo y Andrea venían a visitarnos se las llevaba muy bien con ellos a pesar que estaban ya la adolescencia, la vida sexual con mi mujer era plena y satisfactoria pero la secretaria Jenny era muy apetecible, día a día viéndola y escuchándola se formaba en mi mente una imagen de ella desnuda y yo devorándola, pensamientos que no transmitía ni menos hacia notar a nuestra secretaria.
La rutina en la oficina se vio trastocada por la renuncia de dos personas en muy corto plazo, la gerente de gestión tuvo que irse por un accidente que le ocurrió a un hijo de ella en el extranjero y la otra fue un Señor que tenía mucho tiempo en la empresa y se contagio de COVID 19 y repentinamente falleció, todo esto ocurrió en menos de un mes y trajo como consecuencia que a mí me subieran de cargo, con respectivo aumento de sueldo y más responsabilidad con un agregado inesperado el cual era que debía trabajar junto a Jenny la Secretaria que a la cual se le habían asignado responsabilidades mayores a su cargo y ella tomo el reto más el día que el director nos citó en su despacho a los dos para darnos las noticias el jefe no dudo en comprometerme con Jenny “ Y puede usted Srta. Jenny contar con toda la colaboración del Sr. Mota, cierto?”, a lo cual no pude negarme al contrario quede a los pies de Jenny para asistirla y ayudarle, Jenny por su parte se esforzaba había tomado un curso de contabilidad los sábados como para irse puliendo y aprender, ese día ella a manera de agradecimiento me estrecho la mano y en ese momento los dos sentimos una carga eléctrica al hacer contacto nuestras manos, nunca antes nos habíamos tocado, yo sentí un corrientazo desde el pie hasta mi pecho y estoy seguro que ella sintió lo mismo ya que el jefe tuvo que intervenir al notar que nos quedamos viéndonos a las a ojos, sus ojos negros como su pelo la delataron y brotaba de ellos el deseo y la curiosidad por conocer mi cuerpo y yo transmití un torrente de carga sexual tan avasallador que tuve una erección y estoy seguro que Jenny lo noto, el Sr. Moncada, nuestro jefe, interrumpió el intercambio visual de nosotros con un comentario final, “ el Viernes tenemos una reunión muy importante como n unos clientes y es necesario que los dos asistan conmigo” a lo cual accedimos sin chistar y tomamos nuestras nuevas responsabilidades, esa noche al llegar a casa le comenté a mi esposa lo del nuevo cargo y el aumento lo cual ella tomo muy emocionada y sacó una botella de vino para celebrar, Valentina después de cada parto se ponía como más atractiva era una mujer muy activa y hacia mucho ejercicio en casa de hecho Alejandra Montiel una vecina que entrenaba en un gimnasio cercano y estaba muy en forma venía todos los días a casa a entrenar con Valentina y había vuelto a su forma de cuando la conocí y se puede decir que se veía mejor más tonificada y los músculos más duros, siempre había tenido muy buen pompis pero ahora los glúteos estaba duros al tacto y sus piernas y brazos tonificados y fuertes a eso había que sumarle los senos grandes por estar amamantando a la bebé Eugenia y su rostro hermoso con a s bucles castaños que caían alrededor de su rostro, cenamos y las niñas fueron a dormir Valentina y yo destapan a la segunda botella de vino y estaba haciendo efecto, ella me entrego la copa llena y se sirvió la de ella y de vino a sentar a mi lado y comenzó a besarme cuestión que no rechace y empezamos el jugueteo sexual de cualquier pareja, estando ya en punto de ir a nuestro cuarto a consumar nuestro amor escuchamos el llanto de la bebé, Valentina fue a ver y yo terminé de quitarme la ropa y acostarme a esperar a mi esposa pero caí en un sueño por cansancio y el vino, no sé cuánto tiempo me dormite pero soñé con Jenny la tenía en mi mente al rato sentí un cuerpo a mi lado acariciándome y pensé que era Jenny nos empezamos a besar con un deseo incontrolable y una pasión indescriptible busque sus senos y los lamí mordí su cuello sentí que ella se entregaba a mi sumisa y completa toque su sexo y lo sentí húmedo y ella tomo mi miembro en sus manos acariciándolo volví a tocar su vagina húmeda y palpitante e introduje mi pene en ella, la cabalgue con fuerzas y pasión besándola y palpando cada rincón de su cuerpo, sentí sus orgasmos palpitando en mi miembro adentro de ella y cuando ya estaba por desfallecer de tanto deseo le descargue toda mi pasión dentro cuestión que la hizo temblar de un climax indescriptible, caí rendido a su lado y ella temblando y sudorosa se acurrucó en mi pecho, solo al escuchar su voz caí en cuenta que era Valentina y no Jenny, me levanté sobresaltado agradeciendo a Dios y la Virgen que no la nombre, Valentina exclamó, “cada día me haces sentir mujer, pero hoy estuvisteis inmenso”, le hice el amor a Valentina mi esposa pensando que era Jenny, no puede ser esa mujer por qué la pienso tanto…
Al día siguiente al llegar a la oficina el jefe me llamo a su despacho, “Sr. Mota recuerde hoy es el almuerzo con los clientes, a las 02:00pm el Sr. Agostino le entregará las llaves de la camioneta Explorer para que se traslade con Jenny hasta el Restaurante yo los estaré esperando allá, lleven todo el material y éxito, recuerde debemos aumentar la inversión de esta gente, confío en usted”.
No había visto a Jenny al entrar a la oficina del jefe, al salir la vi estaba como con un brillo especial tenía un vestido ceñido al cuerpo que le resaltaba su cuello y pechos con un peinado especial y un maquillaje sencillo pero muy atractivo, sus caderas relucían y su vientre plano le hacían resaltar el par de piernas, el vestido le llegaba a medio muslo la piel estaba brillante sus rodillas y pantorrillas reflejaban un cuidado de la piel acertado y nunca había detallado sus pies, eran pequeños pero muy bien formados sus dedos y pintura de uñas eran perfectos, yo estaba tan absorto viendo semejante mujer cuando su voz me hizo reaccionar “Sr. Mota estos son los indicadores de gestión y los resúmenes del último trimestre, está usted bien?”, en un primer momento no pude responder recordé que anoche pensé tenerla en mis brazos y que hice el amor pensando que era ella, tuve una erección inmediata, ella pudo notarlo por qué dejó de hablar y preguntarme, porque lo que quería era tomarla y hacerla mía ahí mismo, su olor me penetraban hasta el pecho su tono de voz excitaba mi deseo y su piel levantaba mi sevicia y mis ganas a punto de reventar hasta que por fin reaccione, “ ah Jenny disculpa quedé absorto pensando” a lo que ella viendo mi erección por encima del pantalón me dijo “ en que piensa Sr. Mota?” yo quería decirle que pensaba en su sexo que su trasero me volvía demente que quería tomarla y lamerle los senos y los pies morderle los muslos y entrar en ella, si mi deseo por esta hembra me descontrolaba, me transportaba a parajes de pasión total y deseo ardiente por besar su de boca y morder su lengua pero no pude expresarle nada en ese momento entraron varias personas a mi oficina a solicitar unos recaudos del trabajo, ella salió a su área, solo pensaba cuando estemos solos en la camioneta se lo diré, solo el hecho de pensar que iba a estar junto a ella respirar el mismo aire en un espacio cerrado como el carro me hacía excitar y erectarme, había notado que mi pene estaba más grande y largo que de costumbre cuando pensaba en Jenny y por eso Valentina había disfrutado tanto.
Llegada la hora de salir Jenny me avisó por teléfono que nos veíamos en planta baja dónde Agostino me entregaría las llaves y así fue, al abrirse la puerta del ascensor salió Jenny divina y bella se colocó unos aretes largos que caían hasta su cuello y hacían resaltar su rostro tanto que el viejo Agostino susurro “Que peligro”, yo confundido pero seguro le ofrecí mi mano para bajar por la escalera hacia el sotano, al hacer contacto no pude evitar comentarle “Jenny está usted muy hermosa es un honor para mí que sea mi compañera en esta diligencia de trabajo” a lo que ella respondió “ Sr. Mota, gracias pero usted también se ve muy bien, su esposa debe estar muy orgullosa de usted” ese comentario me puso un poco nervioso, a lo que llegamos a la camioneta le abrí la puerta y la ayude a subir y note su ropa interior era color rosa pálido elle se dio cuenta que la ví y soltó “espero no incomodarlo pero desde esta mañana usted está como incómodo o raro, sucede algo Sr. Mota?” debí decirle si Jenny usted me trae loco de deseo y quieto tomarla acá mismo, peto en vez de eso le dije “No Jenny solo que estoy un poco nervioso por la reunión es la primera vez que el Sr. Moncada me da está responsabilidad y no quiero fallarle” “ Ahhh no se preocupe que estoy segura que usted puede con eso y más, además usted está muy bien preparado y si Moncada dudará de su capacidad no le daría está responsabilidad y por otra parte estoy yo para ayudarte y asistirte” lo último lo dijo con un tono muy sensual a lo cual yo que todavía estaba parado a su lado en la puerta del pasajero no resistí y le busque la boca con mis labios ella se sorprendió por qué nunca espero esa reacción mia y me correspondió el beso primero juntamos nuestros labios y yo le metí la lengua y la sentí, ella trato de retroceder pero el espaldar del asiento no la dejo yo me afinque a su boca besando sus labios y ella mordisqueo los míos mis manos buscaron sus piernas y al tocar su piel sentí un deseo incontrolable y metí la mano en su sexo ahí ella me detuvo y se safo diciendo “ Sr. Mota por qué hace esto? Vamos que estamos retrasados, es usted un pasado, por qué lo hizo, su esposa sus hijas, ay no mi Dios” yo no le respondí pero mi erección casi no me dejaba caminar, me subí a la camioneta y solo le dije “Jenny discúlpame pero desde que entré a trabajar acá me llamas la atención y me gustas mucho, vamos por esos clientes okey? “.
Recorrimos en silencio el trayecto hasta el restaurante ella se retoco los labios y el pelo, pero su olor, si su olor había cambiado y estoy seguro que era su vagina.
La reunión fue todo un éxito, a pesar de la distracción de Guillermo este pudo convencer y explicar a los clientes las bondades de que ofrecían, así pues firmaron el contrato.
Esto por supuesto trajo un reconocimiento por parte de la empresa y un aumento de sueldo, se preparó otra reunión esta vez en la oficina con los clientes para ultimar detalles del contrato, una celebración dónde la secretaria Jenny se lució en la organización del evento, pasapalos, bebidas, proyección de videos alusivos a la historia de la empresa y relacionados con el servicio requerido por el cliente, por parte de los visitantes, empresa Alston de capital francés, asistieron algunos ejecutivos entre otros la Sra. Brigitte Bulliord encargada de negocios de los contratantes, la Sra. Bulliord una mujer de unos 35 años natural de París pero con muchos años en Cayena, Guyana Francesa era una verdadera hembra, alta de unos 1,73, delgada con una figura fitness, fuerte y muy bella, rubia natural de cabellos amarillos color del sol, desde la primera reunión en el restaurante poso sus azules ojos en Guillermo y no pretendía perder la oportunidad de esta celebración para poder encantarlo, ya Jenny había notado esto y ardía en celos, desde aquel furtivo beso en la camioneta el trato entre Guillermo y Jenny se había transformado en una complicidad y confianza sana por el éxito del proyecto con lis clientes y por la afinidad que sentían ambos, aunque estaba latente en el ambiente cada vez que estaban solos en la oficina o algún espacio que compartían juntos.
Estando en la pequeña celebración en la oficina Brigitte estaba dispuesta a conquistar a Guillermo y enfiló su ataque con ese objetivo, se dio cuenta en un momento que Guillermo entro a su oficina a buscar algo y ella se escabuyo hasta allá sin nadie que lo notará, “ Sr. Mota que encantadora reunión, le felicito, así trata usted a todos sus clientes?” dijo la dama con un fuerte acento francés sacando de paso a Guillermo que no se lo esperaba, “Ah Caramba Sra. Brigitte que sorpresa”, Guillermo no estaba interesado en esta dama pero al verla su mente comenzó a traicionarlo. “Nuestra empresa está encantada de hacer sentir bien a todos nuestros clientes y en especial a ustedes que están comenzando con nosotros” “ Se. Mota soy una persona que no me gustan los rodeos así que le voy a decir algo y espero no lo tome a mal, me parece un hombre fascinante y muy buen mozo, me gustaría que fuéramos amigos”.
Al decir esto Guillermo quedó descolocado pero contratacó con lo siguiente, “ ya que lo lleva a colación amiga Brigitte sus ojos de mar y su pelo de sol me deslumbraron desde el primer día que la ví” acercándose a ella la tomo por el talle y sintió un cuerpo rígido y tonificado, cuestión que le gustó, se acercó a su rostro y sin mediar más palabras le estampó un beso “frances” el cual fue correspondido con la misma efusividad, con su mano bajo hasta la nalgas y su erección fue sentida por Brigitte que pegaba su cuerpo con el de Guillermo bajo una pasión que arrebataba todo momento y escenario, estando en esto entró intempestivamente Jenny y quedó atónita con la visión que tenía enfrente, con la sorpresa se le cayeron los dos vasos de Whisky que traía y la pareja reaccionó soltándose.
“Sr. Mota! Cómo es posible!, Es usted imperdonable!” dándose vuelta y saliendo, Guillermo solo atino a decir *Jenny!!!”
Brigitte se puso a reír y citó “ algo sospeche Sr. Mota típico usted el jefe y la secretaria celosa, jajajaja”.
“No Brigitte no es asi” y Guillermo salió en busca de Jenny encontrando la en el cuarto de servicios llorando
“ Jenny no es lo que parece y por qué lloras así? Estás celosa?? Entonces si sientes algo por mi?”
“Sr. Mota lloro por qué usted no respeta a su esposa menos a sus hijas, por qué se comporta de esa manera y siendo así le confieso si siento algo por usted pero lo acaba de enterrar no es más que un perro que se revuelca con cualquiera que le levante el rabo” acto seguido Guillermo tomo a Jenny en sus brazos y le dio un beso apasionado que Jenny no pudo resistir en ese momento se opaco todo para ellos al fondo se escuchaba el murmullo de la gente reunida y un fondo musical para Jenny y Guillermo no existió más nada que ellos y sus cuerpos y en una vorágine desenfrenada se besaron, se palparon, se tocaron, se amaron y lo hicieron desenfrenados Guillermo descargó toda su pasión y ganas contenidos desde que conoció a Jenny mientras que ella se enamoró experimentó un climax indescriptible gozo y le gustó pero a la vez se sintió muy triste ya que ella sabía que Guillermo Mota era un hombre prohibido para ella, era casado y con hijos sus principios negaban destruir un hogar y dejar a dos niñas sin su padre, ella misma lo vivió, su padre lis abandono estando ella una niña de 7 años, luego su mama se junto con otro individuo que abusado de ella a la edad de 12 años y quedó marcada para siempre, nunca se había enamorado en serio, si había tenido uno que otro novio pero nada formal, su padrastro pago su castigo en prisión de dónde salió transformado a las a 10 años era un monstruo y fue a si casa a buscar a su madre y está no lo acepto estuvo varios días rondando por la casa por el barrio hasta que un día Wilmer el hermano menor de Jenny lo mató de 5 balazos entre tragos y media noche, nadie nunca pago ese muerto solo vinieron los de la policía levantaron el cadáver y se lo llevaron a enterrar en una fosa común, así pues Jenny sabía que no podía estar con Guillermo.
Al retornar a la reunión Moncada estaba hablando con Brigitte y Guillermo se acercó, “Sr. Moncada tiene usted un personal muy capacitado y lo felicito ya que en medio de tanta mediocridad es difícil encontrar gente talentosa que trabaje tan profesional, a propósito, debo ir a Guyana Francesa a Cayena a ultimar los detalles del contrato con la casa matriz y aprovecho que está el Sr. Mota para comentarle que allá conozco otras empresas que quieren invertir pero por lo inseguro nadie se atreve a dar el paso yo apuesto a su empresa y talento para que el Sr. Mota pueda ir en un viaje relámpago de tres días y así ultimar los detalles directamente con nosotros en la casa matriz y aproveché y de el campanazo de servicios a las otras potenciales empresas que quieren invertir que le aseguro que con nuestro aval les reconocerán como su representante aquí en el país, piénselo Sr. Moncada es un salto a la internacionalización y usted, su empresa y sus trabajadores están ganando más dinero, por supuesto cuente con mi colaboración y yo les ayudaré y luego nos sentaremos para discutir mi comisión” y con un guiño se separó del par de hombres y estos quedaron atónitos ya que era una propuesta bastante atractiva y que rendiría frutos rápido y sustanciales.
Moncada tenía suficientes nexos y contactos para perisología, importaciones, impuestos y demás, el gobierno en Aras de tapar su mala imagen estaba dispuesto a hacer una apertura de negocios para abrir un poco la economía, viéndolo desde cualquier punto de vista es una excelente propuesta, Moncada empezó a cuadrar mentalmente toda posibilidad de consultoría para cualquier área y soltó este comentario, “Esta usted dispuesto a viajar a Cayena y cuadrar este rentable negocio Se. Mota?, Sería cuestión de 3 o 4 días, puedo contar con usted? Yo debo ir a Maracaibo a terminar de cerrar el trato con la gente de Ortega, contaríamos con usted?”.
Guillermo le respondió que el Lunes siguiente le daría una respuesta, Jenny estaba extasiada, enamorada pero a la vez triste, sabía muy bien que no había futuro con Guillermo, se convertiría en la “amante” cuestión que no le gustaba pero donde manda el corazón no hay razón posible, ella estaba atendiendo a las personas de la reunión y miraba de soslayo a Moncada y Guillermo, aunque el episodio de compenetración con Guillermo fue apurado y de pie lo rememorada y saboreaba como sublime y perfecto, Guillermo la hizo sentir, la hizo mujer y ella se había enamorado.
En casa Guillermo le soltó de sopetón lo del viaje a Valentina y está lo tomo como un progreso en su trabajo y le alegro mucho, Guillermo sabía que era un compromiso que le traería mejoras económicas pero a un precio riesgoso, no le gustaba estar en el terreno de Brígitte era una mujer hermosa y divina pero peligrosa y por allá podía sucederse situaciones que serían contraproducente para el, esa noche Guillermo pensó en Jenny y soñó haciéndole el amor, al despertar en la madrugada tomo a su esposa Valentina y le hizo el amor con Jenny en la mente su energía y pasión que transmitía le era desconocida a Valentina, la embestía con una fuerza y un deseo nunca antes experimentado por ella, esto hizo extrañar a Valentina y prendió una pequeña señal de alerta en su mente, aunque no estaba segura de nada, su intuición le estaba haciendo un llamado de atención.
Valentina Meseros era una mujer muy bella, alta 1.69 con un cuerpo muy bien formado por el ejercicio y sus constantes subidas al Ávila cuando era joven tallaron unas piernas fuertes y bien formadas, delgada y senos pequeños, aunque con la maternidad le crecían bastante Y la hacían ver mejor de lo que era, su bello color almendra como sus ojos, sus cabellos largo hasta los hombros daban a su rostro un encuadre perfecto, era bella, bonita, educada y buena madre y esposa, hija de padres brasileños que emigraron a Caracas desde San Luis de Marahnao, nació en Puerto Ordaz y desde pequeña se trasladó a Caracas, Vivió con sus padres hasta que se casó con un lusitano duelo de una panadería pero no hubo la compenetración adecuada y se separó, conoció a Guillermo y para ella fue amor a primera vista, tienen dos niñas y ella lo ama con locura pero no le cuadraba algo últimamente, notaba a su esposo como ausente incluso cuando tenían intimidad notaba un cambio y ahora lo del viaje, ella estuvo de acuerdo, pero algo no andaba bien.
Llegó el día Lunes y Guillermo fue a hablar directamente con Moncada, “ Bueno Jefe he decido viajar dígame para cuando”, “ Excelente Mota, el viaje está pautado para el Miércoles y regresan el Sábado” tomó el teléfono y dijo “Jenny por favor venga a mi oficina, gracias”.
“Va con Jenny, un chófer los llevará hasta el aeropuerto”, en eso Jenny ingreso en la oficina.
“Jenny está pautado un viaje de trabajo con el Sr. Mota a Cayena para el Miércoles hasta el Sábado de esta semana, puedo contar con usted?”, “ Bueno Jefe es sorpresivo” “bono extra y viáticos, va como asistente al Sr. Mota, va si o no?, Necesito confirmar hoy para lo de los pasajes del vuelo”, y viendo a Guillermo contestó, “ está bien Sr. Moncada cuente conmigo”
Guillermo Mota no contaba con esto, Jenny junto a el en este viaje 3 noches durmiendo en el mismo hotel, prácticamente no habían podido hablar desde lo ocurrido el día de la reunión, al salir de despacho del jefe Guillermo le dijo a Jenny que almozaran juntos y que conversarían, así pues a las 12 del mediodía Jenny estaba en PB esperando a Guillermo, este al salir le dijo que fueran a comer a un sitio sencillo pero bueno a media cuadra de la oficina.
Jenny le dijo a lo que llegaron “Guillermo significo mucho lo que pasó el otro día pero creo que no debe volver a ocurrir, lo que menos quiero es destruir tu hogar, necesito mi trabajo mi madre y mi hermano dependen de mi y no puedo dejarlo, será un bonito recuerdo pero hasta ahí y por favor no me presiones es mi decisión”.
• Guillermo le atajo y le dijo “Jenny, se que nos precipitamos en esto pero somos adultos y podemos conversarlo, además sinceramente tú me gustas mucho y yo también no me puedo dar el lujo de renunciar, tenemos un proyecto en puertas del cual podemos ganar bien y resolver varias cosas y además Jenny como pretendes que te ignore si ya te metiste aquí bien adentro de mi corazón, se que no es justo con Valentina pero no pensemos nada por ahora, no decidas por los dos, eres tan bella y divina que es imposible ignorante.
Pasando a otra cosa”, continuó Guillermo. “si se da lo del viaje hay que ir atentos a Brigitte, creo que ella trama algo y no nos vaya a tomar desprevenidos “A lo que Jenny respondió, “Si Sr. Mota en especial usted que ya la hizo su novia?, Mire como le dije voy es por ganarme el dinero yo no voy en plan de fiesta!”, “ Jenny, no digas eso y está atenta a lo que te digo”, en eso se levantó y la tomo del talle, el olor de esa hembra lo transportaba a sentimientos de lujuria y pasión, lo excitaba de tal manera que era casi incontrolable, le estampó un beso en la boca a lo cual Jenny no se pudo resistir y le correspondió fundiéndose en un beso, Guillermo la acariciaba y sentía los Pechos de Jenny apretándose a el, bajo una mano hacia sus prominente pompi y empezó a acariciarle las nalgas, era perfecta entre beso y beso se tocaban Jenny sintió la erección de su amante y mecánicamente empezó a palpar su bulto, en eso sonó el teléfono de la oficina, era Valentina que lo llamaba, “ aló, ah hola Valentina…” al otro lado de la línea Valentina noto el sobresalto de su marido. “ Ali Guillermo cómo estás, que tenés?? Estás como sobresaltado? Todo está bien?”, “ si mi amor, apure el paso al escuchar el teléfono” en eso Jenny salío y medito, “este hombre me hace sentir una verdadera mujer pero no puedo seguir con esto no veo ningún futuro para mí, condenada a ser la otra, peto como me gusta”
Brigitte recibió la llamada de Moncada afirma de el viaje de dos personas a Cayena y se dijo, “bueno este Guillermo Mota será mío por qué si, veremos cómo podrás escapar de Cayena, estarás en mi territorio y la Secretaria, aunque apetitosa si se atraviesa en mi camino tendré que tomar medidas”.
Esa noche Jenny en su cama sola meditó todo lo que le estaba pasando y pidió fuerzas para poder controlar el sentimiento y las ganas que la dominaban cuando veía a Guillermo Mota, su Mama entro al cuarto, “mija tengo que hablarle, ayer ví al abogado de su hermano y me está pidiendo más dinero” responde Jenny “Mama, no se preocupe, sabe tengo un viaje planeado de trabajo para el Miércoles hasta el Sábado es del trabajo y si todo sale bien me pagarán un bono y con esa plata podré pagar la libertad de Wilmer, así que esperemos a ver…”.” Mija la veo como preocupada y ansiosa, todo bien en el trabajo??”.” Si Mamá, todo bien…”.”Bueno mija ya le puse a calentar el agua para que se bañé, ya la llamo cuando esté lista”. “gracias Mami”. Doña Etelvina mimaba mucho a su hija Jenny, aunque había tenido mala suerte con los hombres, trataba de cuidar a sus hijos, Wilmer su hijo menor tenía problemas de conducta cuando joven de 16 años mató a su padrastro de un disparo por haber violado Jenny, aunque el hombre había estado en prisión y al salir retornó a barrio con intenciones de volver a la casa con su mamá, que no se lo permitió, Wilmer lo encontró en una esquina drogado y borracho y le disparó en la frente dejándolo sin vida, nadie dijo nada aunque se sabía quién era el autor del crimen pero el muerto fue un hombre muy malo y no tenía dolientes, el crimen quedó impune, desde ahí Wilmer comenzó una carrera delictiva robando, consumiendo y vendiendo droga, al poco tiempo se volvió un verdadero antisocial, robaba casas, autobuses, carros y vivía en una vida desenfrenada, Doña Etelvina y Jenny se cansaron de hablar con el pero hacía caso omiso a toda advertencia, consejo o advertencia que le hacían, estaba desde hace 2 años en el penal de Tocoron por el asesinato de un médico que mató para robarle el carro, Jenny estaba dispuesta a pagar por la libertad de su hermano.
El día Miércoles salieron rumbo al aeropuerto de Maiquetía para abordar un vuelo charter con rumbo a Cayena capital de Guyanq Francesa, consultores Moncada c.a. era un empresa de consultoría de ingeniería pero había diversificado sus operaciones desde importaciones hasta asesorías de políticos, el Sr Moncada viejo zorro comerciante poseía nexos y relaciones comerciales con mucha gente dentro y fuera de Venezuela, Guillermo Mota llevaba un dossier de presentación y había Sido entrenado por el mismiso Moncada para presentar un abanico de posibilidades y herramientas para los clientes a visitar, siendo Guyana Francesa una dependencia de Francia había mucho de dónde escoger, la agenda se pauto para tres entrevistas y presentaciones los días Miércoles, Jueves y Viernes con retorno el día Sábado en la mañana, se hispedarian en habitaciones contiguas en el Cayena Inn, todo era un paquete para días personas, al llegar a Cayena Brígitte los esperaba para darle una cordial bienvenida, ella fungiría como guía y ella manejaba los contactos de las empresas a visitar.
La llegada fue muy agradable con un brindis y es de hacer notar que Brigitte se portó muy amable y cariñosa con Jenny, cuestión que extraño a Guillermo y a la misma Jenny, cuando los dejo en el hotel Brígitte exclamó, “hasta la vista queridos en dos horas regreso para que almorcemos en un sitio muy especial, ya registrados y en el ascensor Guillermo comento, “note a Brigitte muy cariñosa contigo, que opinas de eso?”. “No sé Guillermo estoy abrumada por el viaje, quieto ducharme y relajarme un rato”.
Al oír esto Guillermo hizo un ademán de Victoria y Jenny le contestó “No Sr. Mota usted a su habitación y yo a la mía, mire que su amiga vendrá en 2 horas y quiero arreglarme bien”, frustrando así las intenciones libidinosas de Guillermo.
Brigitte apareció puntual y más hermosa que de costumbre con un vestido floreado y un sombrero muy elegante y unas sandalias, si cuerpo fitness se mostraba bronceado y fuerte con su cabello corto y amarillo y sus dos ojazos color azul robaba miradas por dónde pasaba, Jenny, que tenía muy buen gusto, lucía una falda a medio muslo con una blusa color melón, sandalias y el cabello en cola de caballo, se veía muy bien y competía con Brigitte Esta al verla se impresiono e hizo algo que no habia hecho hasta ahora, la saludo de un beso en la mejilla pero muy ceñido hacia sus labios tocando la comisura de los labios de Jenny dejandola extrañada y al verla los ojos Brigitte tenia un brillo en sus pupilas que nunca antes habia notado Jenny y la dejo pensativa, “Caramba Jenny, lo que es no es fijarse bien, mirate eres tan bella y no lo habia notado hasta ahora, te ves como una modelo de portada de revistas, vas a robar muchos corazones por aca en Cayena”, sonriendo Jenny a este comentario y realmente Brigitte era una mujer muy atractiva, Jenny hizo a un la do sus celos y detallo la escultura de mujer que tenia en frente, en eso llego Guillermo, “Listos vamos a comer tengo mucha hambre”,” los llevare a un restaurante cercano que su especialida es comida marina, luego iremos a conocer a los primeros clientes EY Office, vamos al vehículo, les voy explicando y detallando las actividades que desarrolla esta empresa”. Llegaron al Restaurant y Brigitte detallo lo concerniente a la empresa EY Suriman, empresa dedicada a la explotación de gas en pozos y campos petroleros, igual el suministro de repuestos y maquinarias para oleoductos y exploración, con este cliente Moncada tenia muchas expectativas ya que el tenia nexos con la gente de PDVSA empresa estatal Venezolana y podía pasar a ser una Outsourcing de rentabilidad ilimitada, el almuerzo fue muy apetitoso y cordial, Jenny se había equivocado con Brigitte, hasta ahora se habia desenvuelto con mucha profesionalidad y respeto, la detallo completamente haciéndole pasar de un estadio de personalidad atrayente, ella nunca habia tenido gustos por mujeres pero aquella mujer mujer le despertaba un atractivo que no podia controlar, habia comido una cazuela de mariscos con dos copas de vino blanco y un cafe negro, que por cierto era autoctono de Cayena y muy delicioso, Guillermo por su parte estaba inmerso en las carpetas de presentacion y a lo que termino de comer hizo una llamada a Moncada para afinar la estrategia a llevar a cabo en la reunion, por su parte Brigitte hablaba de como debia Guillermo abordar al Sr. Andrew Tom y la Sra. Kimberly Schreuders para dar una imagen seria y profesional, así pues se encaminaron en la Renault Duster 4x4 hacia Cornelis Jongbawstraat 17,Cayena, sede de EY Guayana Francesa. La reunión estuvo centrada en 3 aspectos fundamentales, Precios de repuestos y maquinaria, permisos de exportación e impuestos y por último la logística del traslado, siendo este punto importante debido a que Moncada no contaba por ahora con barcos ya que el traslado debía ser por esta vía marítima y los costos eran bastante onerosos, Guillermo trataba de incluir una oferta en compra y traslado pero el Sr. Andrew Tom desistió de poner los dos renglones juntos ya que los impuestos de salida eran muy onerosos, así pues quedó este punto en discusión para el siguiente día, luego que Guillermo se reuniera con el segundo cliente Lutchman & Co N.V. / Moore Stephen N.V. que era una empresa marítima de transporte de materiales y mercancías a nivel mundial. Culminada el primer dia de trabajo Brigitte llevó a Guillermo y Jenny a un Lounge donde podían comer algo ligero y comentar las estrategias a seguir, en este sitio luego de cenar con hamburguesas pidieron una botella de licor de las Bahamas, una especie de ron dulce muy sabroso con unos pasapalos de cangrejos, se discutió con Moncada en conferencia telefónica de los pasos a seguir y las estrategias con los negociadores de las empresas Guyanesas, a todo esto Jenny un poco absorta no hacía otra cosa que observar a Brigitte cómo se desenvolvió y hablaba en un francés perfecto y un español muy bien, sus movimientos su cuerpo la cadencia de su pompis sus pechos como se movía su pelo rubio, su sonrisa, es de hacer notar que en ningún momento se le había insinuado a Guillermo todo había sido solo trabajo y cuando debía hablar con ella tenía el ademán de tocarla en la mano y eso cada vez la estaba incomodando un poco por que sentia algo cuando Brigitte posaba su mano en la de ella y le gustaba, Brigitte pidio “Garzon écoutons de la musique” y colocaron una canción llamada Your Love Is KIng de la intérprete Sade Adu, Brigitte había notado lo que sucedía con Jenny y a lo que empezo la musica la tomo por la mano y la condujo a la pista de baile, tomándola de una mano y otra se la colocó en la cintura empezaron a moverse en torno a la melodía muy sensual por cierto, Guillermo absorto en sus numero y cuentas no noto lo que sucedió a escasos 5 metros de donde estaba, Brigitte acercó su cuerpo hacia Jenny de manera que sus senos se tocaran entre ellas y susurrando la canción le respiraba a Jenny en el cuello y la oreja, Jenny a su vez estaba asustada y excitada el sudor de las manos de las dos hacia el contacto de piel y piel muy humedo asi que tenia que apretar su mano para que no se soltase la de Brigitte, está noto la reacción de Jenny y decidió atacar de una vez pasando sus labios por el cuello de Jenny sintió como se erizaban los vellos de la nuca y subió la mano que estaba el cintura hacia la nuca de Jenny para poder controlar su cabeza con el siguiente paso que iba a dar, Jenny al sentir la mano de Brigitte en su nuca y sentir los labios de ella rozando su cuello sintio desfallecer sus piernas aflojaron y la invadio un sentimiento de deso de besar la boca de Brigitte su cuerpo pegado al de ella sus senos presionaba a los de ella y rozaban sus pezonos cada paso sentia la pierna de Brigitte entre las de ella casi tocando su sexo, la cancion cambio a Smooth Operator de la misma Sade, Bigitte decidio atacar y con la mano que estaba en la nuca ejercio un poco de presion ladeando la cabeza de Jenny y los rostros quedaron frente a frente sus labios casi se tocaban Jenny vio los azules ojos de Brigitte que transmitian sexo, pasion y lujuria y con mas miedo que sentido comun trato de alejar su rostro del de Brigitte pero esta nola dejo y ejercio mas presion en la mano situada en la nuca acercando de nuevo el rostro de Jenny hasta el de ella, no habia nadie mas en la pista de baile el mesero y el barman estaba distraídos hablando en otra mesa dos hobres compartian una amena charla y Guillermo estaba inmerso en su trabajo, Brigitte toco los labios de Jenny con los suyos y poco a poco se fueron besando las dos al principio Jenny se resistio un poco pero Brigitte con la mano que sujetaba la nuca de Jenny comenzo a sobar el lobulo de la oreja con la yema de sus dedos en movientos excitantes Jenny no tuvo mas remedio que ceder sus labios a la boca de Brigitte esta con su lengus se abrio paso entre los labios de Jenny y entro en boca de esta para fundir las dos lenguas en un beso lleno de pasion y sensual, las manos de Brigitte empezaron al palpar el cuerpo de Jenny recorriendolo desde sus nalgas pasando por su cintura, pechos, axilas y brazos quedando Jenny como en estado de trance entregada a la pasion que desataba en ella Brigitte, Jenny lo que hizo fue abrazarla con una mano en su espalda y otra cubrio su hombro, Jenny sentia el cuerpo de Brigitte duro y rígido tonificado y fuerte, deseaba poder besarlo lamer toda su silueta el licor había hecho su efecto a pesar de solo haber tomado dos copas, en eso al ritmo de la musica Brigitte tomo un pecho de Jenny y comenzo a pellezcar su pezon, esto encendio todavia mas a Jenny que se atrevio a bajar su mano de la espalda de Brigitte y sobar sus nalgas a este punto Brigitte mordia el cuello de Jenny y tenia una pierna entre las de Jenny haciendo movimiento los cuales excitaban el sexo de Jenny que ardia en lujuria y deseo de ser tomada por aquella mujer de cuerpo perfecto y fuerte una diosa Venus que habia despertado en ella ese apetito sexual en Jenny, nunca antes experimentado por una mujer, Jenny beso y mordio los labios de Brigitte dandole a entender que estaba dispuesta a estar con ella y Brigitte introducia su mano por debajo de la blusa de Jenny tocando sus pechos cuando Guillermo volteo y vio la escena que etaba sucediendo, al principio no entendio lo sucedido y su mente no comprendio la imgen que estaba viendo, poco a poco fue entendiendo que Brigitte estaba seduciendo a Jenny pero Jenny estaba totqalmente entregada a Brigitte intento decir algo pero sus labios no se abrian la escena era muy sugerente, dos mujeres hermosisimas, dos hembras en toda la extesion de la palabra, dos mujerones divinas tocandose y besandose en plena pista de baile, openso en filmar esta escena pero estaba inmovil sin poder moverse solo su mente le transmitia la imagen y su libido desperto, hacia calor y se noteban las gotas de sudor recorrian los cuerpos de las mujeres recostadas hacia la pared con Jenny apoyada de espalda hacia la pered recibiendo a Brigitte y toda su carga de pasion, Guillermo pudo reaccionar y se levanto acercandose hasta donde estaba las chicas y al tocar por el hombro a Jenny esta desperto del trance de laujuria y solto de inmediato a Brigite que saco la mano de debajo de blusa de Jenny y al separar su cuerpo y sus labios de Jenny se pudo notar un color rojizo en sus mejillas indicativo que el nivel de excitación era superlativo, lo mismo denotaba Jenny con sus ojos entreabiertos como divagando, les costo unos segundos recobrarse a las dos y Brigitte soltó un suspiro y exclamo “je te veux ma femme ma déesse je t'aime beaucoup et tu sens très bon”, no entendibble por Jenny ni Guillermo a lo que este dijo “Bueno que pasa entre ustedes, no creo esten borrachas solo dos copas se han bebido, que les csucedio???”, a lo que Jenny respondió sintiendo culpa “No se que paso solo me invadió una pasión incontrolable, lo siento” y viendo a los ojos de Brigitte dijo “ Disculpa Brigitte no se como explicarlo”, “ Yo sí sé explicarlo ma femelle, eres muy bella y deseable, la que se disculpa soy yo”, “ bueno, bueno vamos al hotel a descansar mañana tenemos un dia ocupado” Dijo Guillermo, Brigitte cancelo la cuenta y al salir tomó de la mano a Jenny y le dio un beso en la palma volviendo a encender a Jenny. Cuando llegaron al hotel se despidieron de Brigitte y entraron, los dos en el ascensor Guillermo le preguntó a Jenny “Puedes explicarme que paso alla???, según tu este era un viaje de negocios y me has tenido apartado, quiero ir contigo a la habitación” Jenny no dijo nada solo observo a Guillermo y con los ojos y la cabeza respondió afirmativamente. Cuando entraron a la habitacion GUillermo solo tenia en la mente la imagen que observo en el restaurante de Jenny y Brigitte basandose y tocandose, su miembro se encendió de tal manera que tomo a Jenny por la cintura y la beso por la nuca volteandose esta para recibir sus labios fundiéndose en un gran beso, Guillermo sentia el sabor de Brigitte en la boca de Jenny y esto lo llevo a fantasias inimaginables asu vez Jenny cerro los ojos y sintio a Brigitte besandola, asi estuvieron besos tras beso hasta que Jenny sintio el pene de Guillermo presionandola en su vientre, se fueron desnudando pieza por pieza, Guillermo tomo un seno de Jenny lo lamio desde su base hasta el pezon, Jenny tomo el miembro de Guillermo y lo sintio muy duro y esto la excito aun mas, con la experiencia anterior de Brigitte y ahora con esto Jenny estaba a un nivel de lujuria indescriptible queria tomar el miembro de Guillermo con la boca pero este estaba chupando los pezones de Jenny, se lo hizo saber dejandola hacerlo, con mucha ternura pero a la vez con mucha pasion Jenny tomo el pene de Guillermo y empezo a lamerlo comnio una paleta de helado para luego introducirlo en boca solo una parte ya que Guillermo portaba un instrumento de 19cm de largo y bastante ancho, Jenny lamia con su lengiua en oleadas intermitentes y Guillermo sentia los labios y lengua de Jenny como succionaban y lamian su pene, luego ya acostados Guillermo penetro a Jenny cabalgandola con fuerza y pasion, entraba y salia de la cueva de Jenny y esta a su vez sentia sus orgasmos multiples que le hacian tembla, Jenny no lo sabia pero era una mujer multiorgasmica pero nunca habia experimentado una sesion de placer como aquel dia, Guillermo popr su parte exploto una descarga de semen dentro de Jenny inundando su sexo y cayendo a su lado con la respiracion acelerada, estuvieron asi por espacio de unos minutos, Jenny se levamnto para tomar agua y ofrecio a Guillermo este al abrir los ojos vio la silueta a contraluz de Jenny y volvio a crecer su pene atajando a Jenny y besándola sin detenerse se pusieron de lado penetrando Guillermo a Jenny desde atrás por su vagina que volvia a sentir los orgasmos uno tras otros con Guillermo a su espalda susurrando al oído frases de amor y muy sensuales que hacian volar a Jenny a un sitio muy adentro de ella donde veia flores y un mar imbatible chocando una y otra vez en contra de las rocas, cada vez que cerraba los ojos veia esa imgen y pudo notar algo entre la rocas cuando la espuma de las olas se dispaba, al ver bien se fijo que era el rostro de Brigitte llamandola hacia ella veia el cuerpo de Brigitte denuda con las piernas abiertas y su sexo goteando nombrandola jenny sentia mas placer con esto y se entrgaba mas a Guillermo, se dio cuenta que amaba profundamentye a Guillermo pero su sentimiento hacia Brigitte estaba creciendo como una ola que se acerca a la playa y este pensamiento la sorprendio de repente y le dio miedo Guillermo la puso boca abajo y la penetro hasta el fondo de su vagina ella sintio todo el miembro de Guillermo adentor y sintio cuando descargo los chorros de semen dentro de ella produciendo en su cuerpo un climax descontrolado y la puso a temblar, esto a Guillermo le encanto y y le mordio la oreja a Jenny metiendole la lengua dentro del oido Jenny sintio otro climax y grito de satisfaccion sexual quedando los dos cuerpo inertes en la cama agotados y cansados los domino el sueño. Brigitte llegó a su casa encendida de pasión y fue a tomar un baño y en la ducha recordó el momento de pasión con Jenny y empezó a tocarse con movimientos giratorios frotaba su clítoris una y otra vez exclamando el nombre de Jenny recordando su olor su sabor introdujo dos dedos en su vagina y tuvo una sesión agotadora de autocomplacencia llegando al orgasmo pronunciando el nombre de Jenny, al acostarse en su cama soñó con tener a Guillermo y a Jenny los dos juntos con ella haciendo el amor en una cama. El ladrido de un perro despertó a Guillermo y al ver la hora eran las 04:00am, pensó que Brigitte pasaría por ellos a las =8:30 am y se levantó para ir al baño, al regresar del baño la luz iluminaba el cuerpo de espaldas de Jenny se dejaban ver sus prominentes nalgas y el olor que tenía se volvió a excitar se acomodó otra vez de lado a las espaldas de Jenny que todavía dormía, Guillermo empezó a acariciar las nalgas de Jenny y tocaba su ano esto despertó a Jenny e hizo un movimiento acurrucados y pegándose más a Guillermo pero conservando la misma posición, Guillermo frotaba su miembro entre las nalgas de Jenny y le susurro al oído que quería introducirse por el ano de ella, esto despertó por completo a Jenny que exclamó “ Mi amor ese bicho tuyo es muy grande me vas a romper el culo” “Yo lo hago despacio y con mucho amor” y así accedió Jenny a probar, nunca había sido penetrada por el ano, “Con cuidado mi amor por favor”, Guillermo sentía tantas ganas que su pene había adquirido un tamaño más grande de lo normal y empezó a empinarse con mucha saliva, puso a Jenny en posición de perrito y la lamió en su ojete con su lengua Jenny le gustaba pero sentía miedo por el tamaño de Guillermo, poco a poco Guillermo lamia el ano de Jenny e introducía uno o dos dedos con cuidado para ir aflojando el el orificio, cuando ya creía que estaba a punto empezó a empujar la cabeza de su pene pero el dolor que sentía Jenny y los gritos de dolor arruinaban el intento, hasta que después de varios intentos el ano cedió y penetró la cabeza grande y roja de Guillermo pidiendo Jenny que esperara un poco, pero Guillermo introdujo con cuidado sus 19cm hasta en fondo, Jenny gritó y apretó instintivamente su esfínter produciendo en Guillermo una sensación en todo su pene, comenzó a bombear poco a poco y Jenny noto algo de satisfacción y placer con el pene dentro de su ano y así estuvieron cerca de 5 minutos hasta que Guillermo aceleró el paso y exploto dentro de Jenny donde Jenny sintió un placer antes no experimentado le gustaba el sexo anal y no lo sabia, esto no lo comento solo se limito a esperar que su hombre se satisfaciera y volvieron a dormir abrazados hasta las 07:00am.Brigitte estaba puntualmente en el hotel a las 08:30 am, el plan era visitar las oficinas de Lutchman & Co N.V. Moore Stephens N.V, ubicados en Dr. J.F. Nassylaan 25, Paramaribo, el contacto era Michael Lutchman, director administrativo de esta empresa. Brigitte saludo de beso casi en la boca a Jenny y esta le correspondio, a pesar de las sesiones de sexo agotadoras de la noche anterior con Guillermo, Jenny le agradaba las atenciones y maneras de Brigitte y pensaba como seria hacer el amor con esta mujer tan fuerte y divina, “Como pasaron la noche, pudieron dormir? yo estoy desvelada casi no concilie el sueño” atajo Guillermo “que te paso Brigitte en que pensabas que no pudistes dormir?”, a lo que Jenny agregó “Guillermo deja tus comentarios que no vienen al caso”, “Jenny creo que Guillermo está celos” agregó Brigitte, Guillermo si estaba celoso y lo que quería era hacerle el amor a Brigitte o a las dos al mismo tiempo pero no quería distraerse y sacar el trabajo era su prioridad. Llegaron a las oficinas de Lutchman rayando las 09:00 am, el Sr. Lutchman un hombre altísimo media más de 2 metros los estaba esperando con un desayuno el cual devoraron los tres por lo sabroso de las empanadas y jugos, el Sr. Lutchman solo tomo cafe, bueno amigos bienvenidos les dijo en un correctísimo inglés britanico con acento sudafricano cuestión que sorprendió a Guillermo que también hablaba el idioma, Jenny tomaba nota de todo lo que le traducía Brigitte, la idea era saber los precios y la dinámica de traslado marítimo de la empresa de Lutchman desde Cayena hasta La Guaira de lo que había pactado el día anterior con el Sr. Andrew Tom de EY, por suerte para Guillermo el Sr. Lutchman y el Sr. Tom eran grandes amigos y Lutchman empezó a contar historias de cuando él llegó de Sudáfrica a Cayena y la ayuda recibida por Tom, Jenny registro todo, precios, tiempo, cantidades, asesorada por Brigitte, se hizo inclusive una conferencia con Moncada via Zoom acordando detalles de costo, ahora bien Guillermo debía regresar con Tom a ultimar los detalles debido a que los precios de transporte dados por Lutchman eran muy beneficiosos para la empresa de Moncada, asi pues el Sr. Lutchman los invito tambien a almorzar y accedieron de buena gana, Lutchman tenia los ojos puestos en Jenny desde que llego, de ahi su gentileza y atenciones, llamo por telefono y arreglo lo de la comida, pasaron al baño las damas y Brigitte le advirtio a Jenny lo de Lutchman y esta lo tomo precavida, en el baño al lavarse las manos Brigitte tomo una mano de Jenny y la atrajo hacia ella ,”Anoche no pude dormir pensando en ti Caraqueñita, y yo que pense que Guillermo me iba a quitar el sueño pero me he enamorado de ti” “Brigitte que dices, tambien pense en ti anoche, pero…” no termino de decir nada por que Brigitte estampo un fuerte beso en los labios de Jenny e introdujo su lengua en ella, metio su mano bajo su mini falda y palpo su sexo caliente aparto la blumer a un lado y empezo a tocar la vagina de Jenny, ella estaba sensible por la sesion de anoche pero empezo a mojar al sentir la piel de Brigitte está al sentir la humedad de Jenny con suavidad y ternura Brigitte introdujo dos dedos en la vagina de Jenny y como experta en estas lides Brigitte con rapidos y exactos movimientos pudo descubrir el punto G de Jenny y con los besos y sus dedos introduciendose en vagina la hizo acabar rapidisimo cuestion que impresiono a Jenny por la cantidad de liquido que salio por su vagina. mientras que Brigitte tomaba en su mano las secreciones de Jenny y laslamia para luego besar a Jenny en la boca impregnada del líquido vaginal de Jenny, se limpiaron y regresaron, ya todo estaba servido, Guillermo las vio y por la expresión de Jenny supo lo que había sucedido, comieron en armonía y Lutchman trajo un traductor para poder hablar con Jenny, esto abrumó a la chica pero supo responder y le explico a Lutchman muy cortés y profesional que ya estaba comprometida en Venezuela pero que se sentía muy halagada por su atención, Lutchman les ofreció ir a una fiesta en su casa esta noche por la celebración del cumpleaños de uno de sus hijos y los tres aceptaron con gusto acompañarlo, se despidieron y enfilaron a Cornelis Jongba Straat 17, Paramaribo, donde el Sr. Tom, ultimaron así el detalle del transporte quedando las dos partes en acuerdo para trabajar y transportar por medio de la empresa del Sr. Lutchman, ahora bien Moncada debía moverse en Caracas para buscar pedidos y aprovechar los precios que Guillermo había conseguido, al finalizar la tarde regresaron al hotel y las chicas hicieron unas compras en unas tiendas que están en el área comercial del hotel, para la fiesta donde Lutchman, compraron dos vestidos medias y tacones las dos y subieron a probarlos, mientras Guillermo estaba en el bar afinado los formatos de pedido y ojeando los requisitos aduanales de Guyana Francesa, Brigitte había comprado un vestido color azul celeste que por su color de pelo y piel le quedaba espectacular mientras que Jenny había escogido un vestido color salmón ceñido al cuerpo que denotaba su espléndida figura, cuando Brigitte la vio se le salieron los ojos y le dijo “El viejo Lutchman le va dar un infarto cuando te vea” “Tu crees Brigitte se me ve bien, no se …” a lo que Brigitte que estaba en ropa interior la agarro por la cintura y la basó en los labios Brigitte tenía un cuerpo perfecto sesiones de ejercicios habían moldeado su cuerpo casi a la perfección su piernas fuertes sus pies bellísimos y muy bien cuidados su tronco ancho de hombros sus senos grandes pero no vulgares eran redondos sus hombros brazos y manos eran perfectos y fuertes muy fuertes su rostro era muy bello ojos azules con pestañas largas unos labios gruesos provocativos y por último su pompis era una majestad de culo redondo natural ejercitado hasta convertir sus glúteos en verdaderas obras de arte, el contacto de la piel de Brigitte transportaba a Jenny y se perdía su voluntad y su mente, era una autómata del placer queda rendida a merced de Brigitte, está al notar eso se excitaba aun más, se dijo esta vez te haré gozar mi caraqueñita estas tan divina , besandola en el cuello la mordio tan divinamente que Jenny sintio una oleada de placer en su sexo, lamio sus senos le quito el ceñido vestido y la djo solo con la blumer la cargo en sus brazos y la llevo a la cama le quito la blumer y ella se desnudo tambien Jenny vio una escultura hecha mujer tan grande tan fuerte tan musculosa siguio lamiendo su cuello se acosto sobre ella y Jenny palpaba sus brazos tan fuertes o mas que los hombres sus hombros y su espalda musculosa la excitaba mucho bajo Brigitte con su lengua y lamio su ombligo siguio bajando hasta su vagina toda una experta Brigitte en el sexo con su lengua tomo la vagina de Jenny y la hizo explotar de orgasmos bebio todos sus jugos introdujo los dedos en la vagina , le levanto sus piernas y lamio su ano trato de meter un dedo en el pero Jenny le dijo que lo tenia un poco inflamado por lo de Guillermo que la dejo asi, siguio lamiendo sus muslos por delante y por detras sus rodillas y cuando llego a sus pies hizo un tratamiento con su lengua y boca a sus pies y dedos Jenny reventaba de placer con la lengua de Brigitte, luego Brigitte se puso de nuevo sobre Jenny en posicion de 69 quedando la vagina de Brigitte en la cara de Jenny esta nunca habia visto otra vagina que no fuera la suya y noto el clixtore bastante grande para ser una terminacion tenia forma de pene pequeño y era del tamaño de la mitad de su dedo meñique, mientras Brigitte seguia lamiendo la vagina de Jenny esta empezo a lamer la vagina de Brigitte tenia un sabor como salado atractivo, Jenny introdujo su lengua en la vagina y luego chupo con mucho cuidado el clixtore y sintio un espasmo en Brigitte en repuesta que le agradaba y se concentro en ello chupando y lamiendo el clixtore de Brigitte, en un momento determinado alzo un poco la vista y vio el ano y los gluteos de Brigitte y los mordisqueo y lamio el ano de Brigitte pasando su lengua, el placer que se daban las dos mujeres era indescriptible, Jenny metio su dedo por la vagina y otro por el ano de Brigitte haciendola llegar al climax y saboreando sus liquidos vaginales al llegar al extasis las dos se abrazaron y se besaron con el sabor de sus vaginas en la boca.
Lutchman vivia retirado de Cayena, su casa era enorme y muy vigilada, Guillermo les habia dicho a las chicas que estarian lo necesario por cumplir en la celebración pero que en 3 o 4 horas maximo se retirarían, al dia siguiente debian ir a un sitio, el ultimo cliente y queria estar descansado, Brigitte asumió que esto era una excusa para hacer el amor con Jenny, ella le habia contado todo lo que hicieron la noche anterior y entre las dos le preparaban una agradable sorpresa, al llegar Lutchman los recibió en persona, Las dos mujeres que acompañaban a Guillermo eran bellisimas de por si pero tenian ese brillo de quien goza el sexo a plenitud y brillaban esta noche mas , enfundadas en sus vestidos ceñidos al cuerpo y su colores eran toda una novedad para la sociedad de Cayena presente en la fiesta, el hijo de Lutchman cumplía 30 años era el típico soltero don juan alto como su padre estaba muy elegante con su frac y del brazo colgaba una chica morena bellisima se asumia que era su novia, la mayoria de la gente hablaba un correcto frances pero se escuchaban conversaciones en ingles y español, Jenny del brazo de Brigitte que le servia de interprete y Guillermo del otro lado elegantisimo con un flux de lino blanco que Brigitte le consiguio a ultima hora eran el centro de las miradas de la fiesta ya que nadie sabia quienes eran los dos desconocidos que estaban con Brigitte Bulliord, a lo sumo el Sr. Tom y Lutchman, cuando se acercaron al Lutchman Jr este quedo impresionado con la belleza de Jenny al punto de soltar a la chica morena que lo acompañaba haciendole un desplante, su padre al notar esto con mucho tacto supo disimular el hecho, brindaron con champan y pasaron al bufete a comer algo, las chicas desfallecian de hambre y pudieron comer croquetas de pescado, buñuelos, coco y arroz y cantidades de mariscos y carnes, por su parte Guillermo hablo con Tom Y Lutchman de los convenios y pidió el baño, al entrar al baño y orinar se estaba lavando las manos cuando escucho en perfecto ingles pero con acento ruso cuando decían que mañana seguiria la Duster y en el camino de tres vueltas dispararía y así el trabajo estaría hecho, las voces se perdieron entre las risas y música de la fiesta, al salir busco a Brigitte y le pregunto “mañana al ultimo cliente que vamos a visitar debemos transitar por un camino llamado tres vueltas?” “si Guillermo para llegar a la oficina e instalaciones donde esta Marguérite S.A. Tjong A Hung RA MSc debemos ir por esa via, por que??” Guillermo no quiso explicarle el por que a Brigitte, Guillermo asumía que Brigitte estaba como endulzando a Jenny con amor y no confiaba en ella.
La fiesta transcurrió normalmente Guillermo se quiso quedar un rato más del tiempo que había estipulado para indagar más sobre el comentario que había escuchado, le parecía muy extraño que un ruso vaya por el mismo camino que ellos y busque una camioneta Duster como la de Brígitte donde ellos se desplazaban, el viaje era fructífero para la empresa desde el punto de vista económico, tenía un cliente potencial de suministros baratos para revender en Venezuela, se había cuadrado el transporte maritimo y el pago de los impuestos de salida estaban bajos, con un buen comprador en el país se podía conseguir buen dinero en comisiones, Moncada era un artista en ese renglón, solo quedaba el último cliente y ofrecía productos y equipos de computación y accesorios en sistemas no entendía el porque de lo del ruso y quería averiguarlo, mientras Guillermo cavilaba todas estas ideas se fijó que el Sr. Andrew Tom se acercó a Brigitte y la estaba recriminando pero no alcanzaba a escuchar, los gastos y ademanes de Andrew Tom denotaba que se conocían desde hace tiempo, a lo que Jenny llegó a dónde estaba Brigitte el hombre cambio de actitud y tomo su postura sobria y cortez de siempre, algo no estaba bien y Guillermo estaba casi seguro que Brigitte tenía que ver en ese asunto, Jenny buscaba con la mirada a Guillermo y al encontrarlo le hizo un gesto de fastidio, Guillermo pensó que ya era mejor retirarse y así se lo hizo saber al llegar donde estaban las chicas, Tom se había retirado justo al percatarse de que Guillermo los iba a abordar, Guillermo le pidió a Brígitte las llaves de la Duster para el conducir, aunque los tres habían bebido no presentaban signos de borrachera u otro estado alterado.
“Por que quieres manejar?”, “solo quiero probar la Duster me parece un vehículo tremendo y muy bueno, no te importa?” respondió Guillermo, cuando salían ya se habían despedido de Lutchman y su familia así como de los invitados Guillermo se montó en el puesto del piloto y al observar por el retrovisor para dar marcha atrás y poder dar la vuelta notó al Sr. Tom hablando por la entrada de servicio con un hombre de apariencia rusa y le preguntó a Brigitte si conocía a esa persona, está respondió con cara de miedo que era un sicario trabajaba para la mafia y no sabía que hacía ahí?, Brigitte sabía que pertenecía a los hombres de McCain hombre despiadado y cruel el cual tenía negocios turbios en todo el Caribe y sus centro de operaciones era Cayena, hace poco tiempo el jefe de la empresa donde trabajaba Brigitte, Mr. Paul, le había quedado debiendo dinero de un Negocio turbio y la misma Brigitte se había beneficiado de este trato, gente ligada al narcotráfico y venta de armas habían hecho una entrega y Mr. Paul se quedó con una tajada y no cancelo completo, Brigitte pensó que esto había quedado en el olvido pero le extrañaba de sobre manera que este ruso estuviera en casa de Lutchman, Mr. Paul estaba en USA y su hermano era quien fungia a la cabeza de Inversiones Paul SA., Donde trabajaba Brígitte.
Brigitte Bulliord trabajaba directamente con Inversionas Paul S.A. empresa que fungia como corretaje de seguros pero en realidad era una firma comercial dedicada a todo, importaciones, exportaciones, ventas de línea blanca, Computación, vehículos, repuestos, etc…, Mr. Paul un norteamericano profesional en seguros se instalo en Cayena por los años 70s huyendo de la justicia por fraudes a seguros en Chicago, San Louis y Louisville, Guyana Francesa pequeños país y desapercibido por la caminidad internacional de aquellos días era refugio seguro para Mr. Paul y con un pequeño capital emprendió su firma comercial, Brigitte lo conoció en la década de los 80s y empezó como secretaria por sus habilidades “linguisticas”poliglita manejaba la perfección el francés, inglés, español, italiano y portugues, su personalidad extrovertida y su gran belleza la ayudaron a calar y ascender en esta empresa hasta convertirse en consejera de presidencia, cargo que le daba estatus y dinero. Se desenvolvía como pez en el agua en lo que se pueda efiere q los negocios, tuvo muchos tratos con la estatal Petrobras, Brasileña y viajo mucho a Río y Saó Paulo, en sus inicios en Cayena, su padre un francés de Ruan egocentrista y estafador llegó con ella y su madre a Cayena y se dedicó a regentar una farmacia y vivían en la parte superior del negocio, Brígitte llegó a la edad de 16 años y era la comidilla de los vecinos por su rebeldía y belleza, muchos dolores de cabeza soporto Madame Bulliord por la manera de ser de Brígitte, pero sacó su diplomado en idiomas en la universidad de Cayena de ahí empezó con Paul S.A., a lo largo de su trayectoria se dio cuenta que el dinero en grande estaba en los negocios personales del Jefe y busco la manera de llegar a el logrando escalar en la empresa hasta el más alto nivel, Paul un codicioso hombre rubio había negociado con McCain la venta de 200kg de droga y 50 fusiles de asalto, provenientes de la FARC colombiana para un movimiento insurgente en África, específicamente en Angola, la ganancia se la repartirían a partes iguales Entre Mr. Paul y McCain, pero Brígitte se vio envuelta a ser la correo del dinero y ya Mr. Paul lo había divido en 70% para el y 30% para McCain, sin saberlo Brígitte, esto la involucró como parte de un complot hacia McCain que como buen mafioso tarde o temprano cobra sus deudas, en este caso se había tardado y Brigitte creía que lo había dejado así.
Guillermo avanzó con la Duster y noto que un vehículo Ford Taurus los estaba siguiendo, a esa hora el tránsito en Cayena se ve reducido 12 de la noche y con facilidad Guillermo noto las características del vehículo y todos sus sentidos estaban en alerta, al llegar al hotel Cayena Inn. Brigitte le dijo a Guillermo que guardará el vehículo en el estacionamiento ya que ella se iba a quedar esa noche en el hotel.
Al subir a la habitación Guillermo y Jenny se despidieron en el pasillo pero Jenny y Brígitte pidieron a Guillermo que las acompañará a tomar una copa, Guillermo accedió con gusto y entraron a la habitación y Brigitte sirvió unas copas Jenny se quitó los zapatos y Guillermo noto los pies de esta que lo encendió y Brígitte empezó a masajearselos tomando los con ambas manos sensualmente sobaba los pies y los dedos mientras Guillermo sentado enfrente veía y su pene comenzaba a erectarse ante tal visión Brígitte tomo un pie y se lo llevó a la boca chupando los dedos de Jenny y está abriendo las piernas dejo al descubierto su Blumer ante tal insinuación Guillermo dijo “que hacen, me están provocando?” las dos rieron y vieron a Guillermo el cual dudaba de lo que veía, Brígitte siguió con su lengua lamiendo el tobillo de Jenny que ya estaba calenté, siguió con su lengua hacia la pantorrilla y la rodilla produciendo en Jenny una exclamación de lujuria, Guillermo se levantó de la silla y su pene se notaba erecto, Brigitte lo acerco hacia ella y trato de desabonotar el pantalón ayudada por Guillermo apareció ese miembro grande y colorado venoso y cabezón, Brigitte centro su atención hacia el pene y sin pensarlo se lo introdujo en su boca atrayendo a Jenny para que hiciera lo mismo, Jenny como pudo lamió los testículos de Guillermo y este termino de bajarse los pantalones Brígitte toda una experta chorreaba saliva en el tronco del miembro de Guillermo e invitaba a Jenny a compartir el agrandado miembro entre las dos se besaban y chupaban, lamian el pene erecto, Jenny empezó a besar a Brigitte en los senos y Guillermo la levantó poniéndola en 4 y lamiendo el sexo de Brígitte era una escena llena de pasión y sensualidad, Guillermo entro por el ano de Brígitte de un solo envión y está dio un salto al recibir semejante tamaño, mientras Jenny seguía lamiendo los pezones de esta y besándola en la boca, se pasaron a la cama y Brigitte se encaramó sobre Guillermo quedando Jenny ahora besando a Guillermo, cambiaron entonces de posición colocándose Jenny sobre Brígitte la vista eran dos vaginas palpitantes penetrando a Jenny y de esta forma Guillermo eyaculo dentro de Jenny de inmediato Brígitte lamió la vagina de Jenny recuperando algo de semen de Guillermo y besando a Jenny en la boca restregandose el semen entre las dos, quedaron los tres acostados en la cama palpitando de pasión y lujuria, lo volvieron a hacer antes del amanecer, Jenny era un poco inocente en el sexo antes de este viaje pero Brigitte le enseños secretos y técnicas los cuáles la convirtieron en una experta.
Al día siguiente enrumbaron hacia su destino, tomaron la vía al oeste con Guillermo al volante, ya desayunados se adentraron en la carretera vía Montpellier Road #14 ubicación de Computer and Sistema Cayena, Guillermo quería saber el precio de 200 equipos de computacion para comprarlos y venderlos al gobierno en Caracas, quería aprovechar el traslado con el Sr. Lauchtman hasta la Guaira, la vía se torno sinuosa al salir del centro de Cayena y Guillermo no notaba raro las dos chicas iban conversando animadamente de la ropa que llevaban puesta, en eso el aviso del desvío de las tres vueltas se hizo visible, en horas tempranas se había volcado un camión en la vía y la Policía de caminos de Guyanq Francesa estaba en el sitio junto a organismos de rescate, al aminorar la marcha Guillermo noto por el retrovisor un vehículo que se hizo familiar, era un Citroen verde oscuro que venía atrás de ellos pero a cierta distancia e hizo memoria, este Citroen estaba en el parqueadero de la empresa del Mr. Tom, por el vidrio delantero vio dos hombres que tripulaban el Citroen, no los detallaba bien pero se veían las dos siluetas, al avanzar vieron un camión en el borde de la carretera con la punta de eje del lado derecho suelta, afortunadamente no había lesionados, con este imprevisto habían muchos policías y personas en las vías, que por lo general se encuentra muy solitaria, siguiendo su camino Guillermo nota que el vehículo Citroen sigue, a lo lejos, la misma ruta a lo que Brigitte dice “oye ese carro verde como que va hacia la misma ruta”, “si Brigitte desde que tomamos esta vía viene atrás de nosotros”. En eso se ve una utilitaria Ranger Rover blanca venir en sentido contrario y les hace cambio de luces y hace que Guillermo baje de velocidad, “ y esta camioneta que será?” ya Brígitte había notado que sucedía algo raro y le dice a Guillermo que no se detenga, en eso el Citroen aumenta la velocidad y Guillermo hace lo propio la Ranger Rover se atraviesa en el camino pero Guillermo aumenta la velocidad con una maniobra bien arriesgada logra esquivar a la Ranger Rover y a lo que la pasan se ve a un sujeto que saca una pistola empieza a disparar, se escuchan tres detonaciones pero Guillermo acelera sin más “quienes son esta gente Brígitte?? Que quieren ¿? “ “No sé Guillermo pero no te detengas”, el vehículo Citroen se acerca aún más y del lado del copiloto un hombre saca un arma y efectúa dos disparos más impactando la Duster y un proyectil le da a Brigitte en el hombro “ Ahgg me dieron” y Brigitte empieza a botar sangre, “Brigitte es tiempo que me digas que pasa” grita Guillermo conduciendo a alta velocidad, Jenny nerviosa trata de detener la sangre en el hombro de Brígitte y nerviosa dice “oh Dios nos quieren robar” “no Jenny, Brígitte sabe que esto no es un robo, creo que vienen por nosotros”, “Guillermo acelera no te pares” dice Brígitte, “ dónde está el hospital más cercano?” dice Jenny, ya habían pasado las “tres vueltas” y estaban a punto de llegar a Computer INC.” Pero en el desvío ven a otra camioneta Ranger Rover en la entrada del desvío y un hombre les hace señas que se detengan. Guillermo decide no parar y continua, “Brigitte este camino donde conduce?” “Guillermo sigue derecho más adelante se de un sitio donde podemos refugiarnos” Guillermo acelera aún más y el Citroen viene muy cerca, se oyen 4 disparos más, a este punto Jenny ha logrado parar la sangre del hombro de Brígitte con un vendaje improvisado, la Duster dando todo su potencial se aleja un pico del Citroen y en una curva casi derrapan pero la habilidad de Guillermo con el volante hace que el vehículo retome su estabilidad suerte que no corre el Citroen volcando hacia el monte, “Brigitte veo una intersección más adelante que camino dijo tomar” “ quédate del lado derecho y avanza todavía falta un trecho”. Las camionetas Ranger Rover siguen a lo lejos y se dan cuenta que el vehículo Citroen había volcado y siguen al llegar a la intersección cada camioneta toma un dirección diferente, está intersección se conoce como intersección de dos lunas, al continuar la marcha Guillermo acelera aún más para así poder perder a sus seguidores y va adentrándose más en la selva el camino se torna más accidentado a lo que Brigitte agrega “este camino no lo conozco anda con cuidado Guillermo” y Jenny agrega “ como va tu hombro? Veo que no estás botando más sangre ven que te pongo otra venda” la herida de Brígitte afortunadamente era superficial la bala entro y salió no tocando hueso y la fortaleza de Brígitte permitió que la bala tuviera una salida limpia lesionado solo el músculo, las chicas iban enfundadas en bluejeans y blusitas cortas con camisas tipo leñador ya que la visita a la empresa de computación así lo exigía ya que debían dar un paseo por la zona de ensamblaje.
“Guillermo no veo a ningún carro siguiéndonos” acotó Jenny, según el cuenta kilómetros ya habían avanzado más o menos 50km. Desde la entrada a la empresa de computación, el camino se torno de gravilla y no se veía ninguna casa o construcción cercana, “Brigitte dónde estamos como podemos regresar a la vía que nos lleve a Cayena” , “no lo sé Guillermo no conozco esto por acá”, “pero no podemos dar la vuelta solamente y regresar tal vez ya no nos persigan más”, “ no Jenny en esta vía deben estar los de las camionetas blancas debemos seguir y buscar un retorno o vía alterna” al decir esto Guillermo vio unas personas adelante haciendo señas que se detuviera, se veían trabajadores del campo así que decidió detenerse a preguntar.
“Buenos días, no hay una vía de retorno a Cayena?” en eso salieron del monte varios hombres armados gritándoles que bajarán del auto, al bajar con las manos arriba preguntaron a dónde iban y estos respondieron que estaban escapando de unos ladrones que los perseguían a lo que Brígitte en inglés le dijo a Guillermo que esta gente eran buscadores de oro muy peligrosos que estuvieran muy alerta, eran 6 hombres fuertemente armados y ropas desgarradas y sucias poniendo su atención en las dos mujeres empezaron a verlas y tocarlas a lo que Guillermo reaccionó apartandolis de las chicas a esto uno de los hombres golpeó a Guillermo en la cabeza con la culata de del rifle calmando a sus hombres y diciendo “ llevemos a estos con Harris el sabrá que hacer” amarrándoles las manos a los tres se adentraron en la selva tupida, la camioneta fue escondida a un lado del camino.
Caminaron por entre la selva aproximadamente 20 minutos y llegaron a un campamento donde habían varias tiendas de campaña, suministros, cajas y enseres así como un pequeño corral con gallinas, cerdos y cabras.
Se dirigieron a la más grande, ahí vieron a dos hombres caucásicos hablando en francés frente a un mesón donde habían mapas y papeles estos al ver a los recién llegados se sorprendieron.
“Manuel que es esto” grito uno al hombre que había golpeado a Guillermo.
“Mr Harris ellos estaban por la carretera, creo que están perdidos”, “y para que los traes acá?, Estás loco? No sabes quiénes son y si son policías?”.
Acercándose para detallar a los recién llegados se sorprendió al ver a Jenny y Brigitte, “Caramba que tenemos aquí, son muy bellas estas mujeres” viendo a Guillermo le preguntó “eres policía?” Guillermo respondió “no amigo somos comerciantes y nos perdimos estamos buscando la empresa Computer INC.” En eso Harris nota la sangre seca en la camisa de Brígitte, “comerciantes pero ella está herida y esa herida es de bala, creo que estás mintiendo” a lo que Brígitte respondió “nos estaban siguiendo para robarnos y nos dispararon pie eso dimos hasta aquí” “quien los sigue?, Manuel hay más gente en la carretera?” “No Jefe no vimos a nadie más” Guillermo agrego
creativadelibros
¡Hola!
Yo puedo acompañarte en el proceso de publicación.
Desde la edición de tu manuscrito, diseño editorial, maquetación, corrección del texto y publicación en Amazon o impresión.
Puedes encontrarme en creativadelibros.com
Si te puedo ayudar, cuéntame.
¡Feliz día!
vladis_93_93
A veces se produce sin manifestaciones cutáneas de psoriasis, lo que complica el diagnóstico. Puede ser simétrica y asimétrica, y afectar a articulaciones pequeñas (más cerca de la uña) y grandes, incluidas las intervertebrales. En algunos casos, los síntomas se parecen a los de la artritis reumatoide, en otros a los de la artrosis u otra enfermedad. En el corazón de esta lesión de las articulaciones se encuentra la enfermedad psoriasis, que se acompaña de placas psoriásicas y aquí le será de gran ayuda https://osteomed-es.com/
también puede leer opiniones en trustpilot https://www.trustpilot.com/review/osteomed-es.com
cuentablarlo
Publicar un libro es una tarea difícil, no consiste en escribir y hacerlo público, sino que hay muchos pasos detrás como publicidad, lugar de venta, historia de atracción, portada o miles de cosas que tu conoces mejor que nadie. Yo solo puedo aconsejarte sobre como mejorar tus ventas del libro una vez publicado, con su traducción. Haber trabajado tanto tiempo debe ser reconocido en todos los rincones de cada país, por ello la traducción ayudará a que tu libro llegue allá al país donde hayas traducido al idioma. Inglés, italiano, ruso árabe, japonés, ucraniano o más de los 300 idiomas a elegir convertirán tu arte escribiendo en arte apreciado. Pluglin ayuda a convertir libros, documentos o cualquier texto sectorizado o con lenguaje técnico en multidioma. En un clic con el plugin o software de traducción llega a más lectores.