¿Alguien vende este libro?
1 seguidor
Alguien vende este libro Flash CS3 dinámico. Action Script 3, PHP, XML y bases de datos
http://www.anayamultimedia.es/cgi-bin/monta_ficha.pl?obrcod=1727583&codigo_comercial=2335486&id_sello_editorial_web=23 ó algún otro libro para hacer una tienda virtual en Flash???
Gracias!
Usuario desconocido
ese libro estaba en la biblioteca de bidebarrieta en Bilbao, aunque por tu avatar te pillará lejos ;-)
supongo que hay redes de préstamo entre bibliotecas públicas e igual puedes conseguirlo
para hacer una tienda tienes un curso específico en www.video2brain.es pero es con flex y actionscript, igual te sirve
bamer
Gracias Arketipo, pero me voy a tener que recorrer toda la península en busca del libro, jajaja. En cuanto al curso que mencionas de V2B, lo has hecho?? conoces alguien que lo haya hecho?? Es que mi idea es hacerlo con flash y animarlo todo como el caso de Savard
Usuario desconocido
lo que te decía es que suele haber programa de petición de libros en bibliotecas y que te lo pueden traer si lo tiene otra
conozco al formador
curro con ellos
pues átate los macho con flash
bamer
Por flash no tengo problemas, lo llevo manejando desde la versión 5 y haciendo proyectos webs. Mi pregunta es: Haciendo el curso de V2B después podré sin problemas hacer una tienda en flash?? o tendré que hacer tanto el front-end como el back-end en Flex; ya te digo que mi idea es hacer una tienda en flash como la de Savard, con animaciones, efectos, etc...
Si es así perfecto, me compro el curso y listo.
Usuario desconocido
si quieres hacer el proyecto en flash, no te compres un curso en flex
Usuario desconocido
bamer, no sé dónde vives, pero ese tipo de libros se suelen encontrar en muchas bibliotecas municipales, no sólo en las de Bilbao. De todas formas, si te interesa comprarlo lo puedes encontrar en Iberlibro, que es una web que va muy bien para encontrar todo tipo de libros descatalogados o de segunda mano.