Ayuda para encontrar "El pequeño sabelotodo"
15 seguidores
Saludos a todos,
Me estoy volviendo loco para encontrar el afamado libro "El pequeño sabelotodo", he mirado en librerías físicas, en librerías online y es imposible conseguirlo... ya queda descatalogado.
¿No sabreis algún sitio escondido del mundo donde se pueda conseguir? Os lo agradecería eternamente.
Un saludo!
corrotin
Buenas tardes,
Yo estuve un tiempo buscándolo, incluso de segunda mano pero nada. Al final encontré una solución mejor (al menos para mi), la versión inglesa del libro. Así además de tener el libro, aprendes vocabulario en ingles que siempre vienen muy bien. Yo lo compre en Ebay y he visto que en Amazon también lo tienen.
The little know it all
http://www.amazon.es/Little-Know---All-New-Anglais/dp/3899553489/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1442580781&sr=8-1&keywords=the+little+know+it+all.
Espero que os sirva de ayuda.
clopez
La verdad es que yo también estaría interesado en tenerlo. He estado buscando y en todas partes aparece como descatalogado. Así que si alguien está interesado en venderlo que contacte conmigo por favor. Muchas gracias!
anaya
Retomando el tema...
¿Alguna alternativa a este libro? Estoy empezando y pensé que este libro me vendría bien.
Gracias!
p4blink
Hola _blank.
Si, justo ayer vi el original y eran unos 30, ahora sale a mas del doble con el envío jaja y además como dices alguno de segunda mano, lo que me mosquea es que en ebay he encontrado a un tío inglés que tiene muchísimos... y dudo que los tenga el físicamente.
Seguramente sabrá donde conseguirlo al precio original. quizás librerías en el extranjero o algo y los revende.
A ver si alguien da con la tela. No me gustaría gastarme 60 euros... tengo muchos libros por comprar y muy poquito dinero.
Usuario desconocido
p4blink
El original costaba como 30 euros. Yo lo he visto de segunda mano en varios sitios online, pero más o menos al mismo precio que comentas.
p4blink
Gracias solerdesign, le iré echando un vistazo mientras contestan ;) tiene buena pinta
romerish
Hola! Yo un día lo encontré en digital:
http://books.google.es/books?id=6JLcN25myVgC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false
Ojo, no está completo pero....
p4blink
Hola, rescato este hilo por que años después de lo que comentabais me ha sido muy facil encontrar el libro, pero por la friolera de 55€!!
es el precio que tenia antes o es lo que vale ahora?? y de cualquier forma creéis que merece la pena por ese precio? sabeis donde puedo encontrarlo mas barato?
Gracias, un saludo.
kinseartworks
nunca me dijeron como se llamaba solo que iba a salir uno del estilo... lo mejor que podeis ahcer es mandar un email a los de indexbook!
un saludo
leirelo
Hola. A mi también me gustaría saber el título de ese otro libro que mencionas Kins, ya que tampoco he logrado encontrar El pequeño sabelotodo.
rebolicat
Hola. Yo acabo de pedirlo por eBay. Si buscas en eBay el título en la sección "libros", te aparecen un montón de tiendas, todas ellas de Alemania... Haces el pedido, pagas por PayPal o por transferencia y listos. O al menos eso espero, claro...
zzpaf
Alguien tiene idea de cómo se titulará el libro que menciona kins?
kune
Pues yo lo pedi ayer por la tarde, y me han contestado hoy por la mañana, que ya no les queda ninguno....
:S
milagrosdediseno
me gustaría saber si este libro es recomendable como cabecera de cama, por lo que he oído es "la biblia" de los diseñadores ;), gracias.
deiviu
Hola a todos
Esta mañana hice pedido por mail yo tambien, y parece que me lo enviaran :D
Muchas gracias kins!
(tambien tengo que decir que hace un mes intenté contacatar con ellos para lo mismo pero ni caso me hicieron)
spb
Gracias, ya he hecho el pedido por mail :)
kinseartworks
pues hablando con ellos (INDEXBOOK) por email
spb
¿Pero la editorial no es Indexbook? La página no permite comprarlo, ¿cómo lo has comprado entonces?
kinseartworks
Malas noticias, he mandado un email a indexbook y esto es lo que me han costestado: el libro El pequeño sabelotodo está agotado y sólo disponemos de muy pocos ejemplares que hemos ido recuperando. Este libro no lo van a reeditar por tanto no lo vas a encontrar en las librerías, pero en unos meses saldrá otro libro con un contenido parecido a este (en primavera del 2010 mas o menos)
Yo e pedido uno directamente a la editorial y mañana lo recibo. Si quereis comprarlo, creo que esta es la unica opcion, asi que....daros prisa que se acaban!!!!!!
deiviu
Para spb:
ok, gracias!
Yo les dije mas o menos lo mismo, pero no me respondieron. Ya estaré yo tambien atento a ver si dicen algo, y si hay suerte te informo.
Para Mar Quintana:
Gracias a ti también, pero ahí tambíen está agotado (y sin fecha prevista de llegada)
saludos!
Usuario desconocido
descatalogado?? Mira a ver aquí: http://www.graphicbook.com/libros/?pclave=sabelotodo&search=buscar&search=buscar
La verdad es que es un librito muy simpático :-)
spb
Hace un mes les mandé un mail a los de indexbook porque estaba como tú (bueno, y aún lo estoy). Me dijeron que el libro está agotado y que en un par de meses estaría de nuevo a la venta. De vez en cuando entro en la web para ver si ya se puede comprar pero habrá que esperar más...
deiviu
Si, gracias.
Ya hice el pedido, y me tuvieron que devolver el dinero porque no tenian :S
Y así en unas cuantas espero que no sea imposible de localizar
lapsusvisual
Bueno, si no es muy urgente, puedes encontrarlo por aquí.
http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/cam_pub__lib.asp?p=LL280000179&n=EL-PEQUENO-SABELOTODO.
O llama que esta en Bilbao.
deiviu
En Logroño. Aquí no tenemos fnac... y en la web no lo tienen.
Gracias, intentaré engañar a alguien de Madrid ;)
lapsusvisual
No sé dónde estas, pero en la Fnac de Callao en Madrid, creo haberlo visto hace menos de un mes.
deiviu
No,no, en la oficial no se puede pedir.
Debería aparecer un "añadir a la cesta" al lado del precio (lo puedes comprobar con otros libros) y en éste no.
(hombre, gracias por la respuesta, pero ya he puesto que me estoy volviendo loco para encontrarlo... ¿como no iba a mirar en la editorial?)
smora
Parece que aquí lo tienen.