ActionScript 3 para Flash CS3
El Sabado pasado me compre el libro ActionScript 3 para Flash CS3, de la editorial Anaya Multimedia coleccion Guia Practica, lo empece no a leer, sino a estudiarlo, ya que me piden minimamente esos conocimientos para entrar en una empresa que tuve dos entrevistas.
"ActionScript 3 y PHP 5, de ahi para arriba" me dijo el coordinador del equipo de Diseño, bueno, me hice con el libro y la verdad que sin saber lo que es un evento empecé a comprender el significado y el manejo de las variables, los metodos, los operadores, filtros, los mapas, los eventos, Display List, XML, POO, Transiciones, Matematica, Audio, Introduccion a Papervision y lo que mas me atrae el manejo de video.
El libro es de nivel Basico/Intermedio, con un sentido de comprension muy bueno, ademas de ejercicios para hacer, que se pueden bajar del sitio de la editorial.
Es recomendable para quienes como yo, se inician en este fascinante mundo de la programacion de animaciones, aunque una lastima que no sea para Flash CS4, en fin.
Pueden ver sus contenidos Aqui http://www.anayamultimedia.es/cgi-bin/monta_ficha.pl?obrcod=1725397&codigo_comercial=2335485&id_sello_editorial_web=23, pronto se publicara una edicion para Flash CS4 y Flash Player 10.
Saludos