Yo compré el 12 y 13 en la FNAC de Madrid, el 12 creo que venía con un cd bizarro con gráficos del Spectrum, jeje. Le echaré un vistazo al nuevo número si lo vuelven a traer.
Lo mismo en graphicbook la vuelven a distribuir, hace algún tiempo tenían el número 14, pero me intentó conseguir anteriores y no hubo manera la verdad, y unos cuantos mails de mi parte también se los pasaron por el forro, ni contestaron....
El nuevo número creo que consta de varios tomos pequeños, no sé todavía mucho...
Creo que nunca se ha dejado de hacer, solo que "aparece cuando sale", o dicho en otras palabras, los nuevos números nunca tienen una fecha de salida, se publican cuando los editores quieren, pueden, o ambas cosas.
Yo tengo unos 5 números. Y me parece una de las mejores revistas del gremio que he leido. Les llegué a escribir pidiendo números atrasados y nunca contestaron.
Así que Joshua, si quieres hacer negociete vendiendo números fotocopiados, tienes un comprador ;)
Yo he tenido la enorme suerte de recibirlas en mi cumple de parte de la gafapasta mas guapa de todas :) y aún las sigo leyendo, el nro 14 no se acaba nunca de disfrutar!
leticiaperezprieto
Para los de Madrid: están los dos números -15 y especial festa del grafisme- en Fnac y en Graphicbook (10€ cada uno)
danielrodriguezferia
Ya la tengo, o mejor dicho, las tengo, n15 y especial Festa del grafisme, de lo mejor en años. Asi da gusto gastarse dinero
soniccomix
Expectantes estamos.
writer_head
Yo compré el 12 y 13 en la FNAC de Madrid, el 12 creo que venía con un cd bizarro con gráficos del Spectrum, jeje. Le echaré un vistazo al nuevo número si lo vuelven a traer.
danielrodriguezferia
Yo estoy dando vueltas por Barna a ver si la encuentro pero por ahora no he tenido suerte... :(
mrlavinyl
Lo mismo en graphicbook la vuelven a distribuir, hace algún tiempo tenían el número 14, pero me intentó conseguir anteriores y no hubo manera la verdad, y unos cuantos mails de mi parte también se los pasaron por el forro, ni contestaron....
El nuevo número creo que consta de varios tomos pequeños, no sé todavía mucho...
karramarro
No, la verdad es que la comunicación con los lectores no se la curran demasiado que digamos...
¿alguien ha visto el nuevo número?
soniccomix
Pues yo también escribí por números atrasados y no obtuve respuesta.
Si alguien se entrar de algo que avise.
Saludos.
Usuario desconocido
OK ;) Gracias!
joshuatree
Creo que nunca se ha dejado de hacer, solo que "aparece cuando sale", o dicho en otras palabras, los nuevos números nunca tienen una fecha de salida, se publican cuando los editores quieren, pueden, o ambas cosas.
Usuario desconocido
No la conocía pero parece la mar de interesante :D
intentaré conseguir la nueva...
Cuando se dejó de hacer la revista?
tutututt Profesor Plus
Podríamos juntarnos unos pocos y mailearles cada uno por separado, igual así se animan a reimprimir.
Yo tengo como ocho cuantas de correo electrónico gratuitas= 8 personas distintas :P
karramarro
Yo tengo los números 12, 13, y 14.
De todas formas acabo de escribirles a ver si tienen disponibles números anteriores.
tutututt Profesor Plus
Si cualquiera de los dos quiere estafarme, me ofrezco gustoso :P
karramarro
Hecho!
joshuatree
karramarro
Así que Joshua, si quieres hacer negociete vendiendo números fotocopiados, tienes un comprador ;)
Negocietes no, intercambio sí ;)
Seguimos por mail si quieres.
igotzu
Espero poder ir a Portbou... a ver que tal el GRRR, yo no lo conozco
tutututt Profesor Plus
Diría que dos. Aunque creo que no tiene todos los números, me equivoco?
karramarro
Yo tengo unos 5 números. Y me parece una de las mejores revistas del gremio que he leido. Les llegué a escribir pidiendo números atrasados y nunca contestaron.
joshuatree
Yo he tenido la enorme suerte de recibirlas en mi cumple de parte de la gafapasta mas guapa de todas :) y aún las sigo leyendo, el nro 14 no se acaba nunca de disfrutar!
tutututt Profesor Plus
soniccomix
Y yo que no he tenido ninguna entre manos...
Saludos.
:O
soniccomix
Y yo que no he tenido ninguna entre manos...
Saludos.
byjimenez Profesor Plus
Buena noticia!
hugoblanes
Ole ole! Que bien, porque la 14 creo que me la habre leido unas tres veces...
orange
Pues yo me lo pillaba también en la FNAC...
tutututt Profesor Plus
Ya me preguntaba yo por qué no la veía en ningún sitio desde hace mucho tiempo.
Por cierto, sabeis algo de distribución en Madrid?
Antes la pillaba en FNAC, pero como han quitado toda la zona de prensa...
joshuatree
BRA-VOOOOOOOOOOO!