Mi nuevo libro sobre diseño + Corel (CorelDRAW X3)
7 seguidores
Hola a tod@s,
Es para mí un placer informaros de que ya está disponible en librerías mi nuevo libro sobre diseño con s oftware de Corel. El libro titulado CorelDRAW X3 forma parte de la colección Diseño y Creatividad de la editorial ANAYA Multimedia.
Junto al libro se incluye un CD con todos los archivos de prácticas y los archivos originales de los diseños ganadores del Concurso de Diseño con Corel 2006.
A continuación incluyo la ficha visual del libro por si os interesa ver el estilo de maquetación y contenido.
Saludos corelianos!
http://www.anna-om-line.com/ficha_libro_coreldrawx3_anna_maria_lopez.jpg
a
enhorabuena
taarq
Pinta bien, el otro día lo ví en una librería enfrente de mi facultad, estoy pensando en comprarlo. Ciertamente Anaya suele ser garantía de calidad en estas cosas.
rodolfo
annaOMline
Muchas graciaas a tod@s ;) y Rodolfo para comprar el libro en cualquier país ahora ANAYA Multimedia tiene un servicio de venta on-line, sólo tienes que hacer clic en Encargar libro > Internacional y seguir las instrucciones.
Saludos corelianos !
Me temo que se bastante caro el envío...casi el mismo valor que el libro....
tendré que esperar a que alguien me visite :(
annaomline
Muchas graciaas a tod@s ;) y Rodolfo para comprar el libro en cualquier país ahora ANAYA Multimedia tiene un servicio de venta on-line, sólo tienes que hacer clic en Encargar libro > Internacional y seguir las instrucciones.
Saludos corelianos !
bk
Oeeeeeeee!!! Enhorabuena guapisima!!
Congratulations!! :plas: :plas: ;-)
Ojala vendas muchos!!! :)
samuel_mad111
Felicidades, a ver si este finde me puedo pasar por e fnac y le cho un ojo.
:D
eme
Enhorabuena Anna :)
rodolfo
en buena hora y al fin!!!!
me será un poco complicado conseguirlo en praga, pero ya veremos como hacemos....:)