F y F
la banda sonora de F y F
summertime sadness - Lana del Rey
lullaby - the cure
despechá - rosalia
Down by the waer - pj harvey
La cartuja de parma
Oltre il bosco - melissa albert
coraline
dos niñas escapando en el bosque, una de 12 la otra de 6. Lo espeluznante de lo absurdo, el miedo sobrenatural a las cosas que cambian de lugar por sí solas, la sombra de algo invisible, Tener lo que más importa: juegos, música y a tu persona favorita al lado.
Un tono lúdico y desenfadado, que despierte la urgencia y la preocupación por una situación potencialmente peligrosa e inquietante.
Quiero crear una sensación de inquietud y misterio, un fenómeno sobrenatural o inexplicable, que aumente la tensión. Miedo e incertidumbre.
Aportar un elemento contrastado de comodidad y conexión, una sensación positiva de encontrar consuelo y apoyo en compañía de tu mejor amiga.
Mi libro evoca una combinación de emociones lúdicas, preocupadas, misteriosas, inquietantes, temerosas y reconfortantes.
Little fish, big fish in the water, bring me my daughter. Two girls, 11 and 7, fleeing alone. The eerie absurdity, supernatural dread of shifting objects, the lurking presence of the invisible, but having the most important thing: your bestie by your side.

margarita_martin Plus
Las historias de Star Morita y Bambina Kikí, dos niñas que se convierten en hermanas al enfrentar adversidades juntas. Escapan de tragedias y peligros gracias a su inocencia y vínculo fuerte. A pesar de vivir en un entorno hostil, enfrentan la violencia con valentía e ingenio infantil. Un relato con melancolía, tristeza, esperanza y valentía.