Creación de libros pop-up
@silvia_libracos
Nací hace ya muchos años, bibliotecóloga, lectora y vagabunda: tres rasgos que podrían definir mi identidad. Bibliotecóloga porque en ese entonces era la única carrera que me podía costear; lectora porque mi padre desde la infancia solía comprar el periódico todos los domingos, una vez leído por él, me lo pasaba a mis manos e inmediatamente me disponía a cortar la sección de caricaturas, después las seleccionadas y procedía a pegarlas en un cuaderno, para posteriormente leer voces dibujadas y palabras silenciosas. Ahora que lo pienso las letras siempre han sido un susurro en el caminar de mi vida, son como voces distantes de tiempos remotos que trenzan mi destino; vagabunda porque he recorrido lugares alejados con el fin de acercar los libros a personas que viven en paraísos, pero donde no se vislumbra ni una sola biblioteca, lo que me ha permitido leer-escuchar múltiples rostros, pieles, ojos y voces.
minalahsenchaib771
Recomiendo alas de sangre es muy bueno el libro
lauviarias Staff Plus
¡Hola, @encuentroconlibros!
Nos alegramos que te hayas apuntado al curso Creación de libros pop-up, ¡esperamos que lo disfrutes!
Ten en cuenta que para realizar tu presentación, publicar las tareas del curso, así para cualquier consulta que tengas, tienes que utilizar los foros exclusivos del curso que encuentras en el apartado Comunidad en la página principal del mismo.
Aquí puedes ver cómo utilizar estos foros.
¡Un saludo!
albertbaldo
No entiendo el post.... que relación tiene el texto con el título? XD