Publicación de un cómic
1 seguidor
Buenas tardes, me gustaría saber si hay algún sitio de autopublicación o editorial que me pudierais recomendar para subir mis cómics y libros, por favor.
Muchísimas gracias
Buenas tardes, me gustaría saber si hay algún sitio de autopublicación o editorial que me pudierais recomendar para subir mis cómics y libros, por favor.
Muchísimas gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
muethme
Hola buenos días, yo te recomendaría que empezaras a subir tus cómics a webs gratuitas como Webtoon o Tapas (ambas te permiten acceder también a una versión premium monetizada), pero si no te va el formato de estas webs siempre puedes ofrecer libros enteros en pdf en grandes plataformas como amazon o Lektu. También puedes hacerte un patreon donde subirlo y que participe quien quiera a cambio de una suscripción, pero es más difícil conseguir audiencia porque no es un sitio específico de cómics o libros al que la gente entre buscando algo nuevo, tendrías que promocionarte tú en tus redes sociales.
Yo diría que para darse a conocer en el mundo cómic webtoon y tapas son las mejores opciones, tienen mucha afluencia de gente y se mantienen activas y actualizadas.
Espero ser de alguna ayuda,
¡suerte con tus proyectos!